Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Hersilia en los 132 aniversarios de su fundación
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Hersilia en los 132 aniversarios de su fundación
Provincia

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Hersilia en los 132 aniversarios de su fundación

Finalizando la recorrida por localidades del departamento San Cristóbal, este lunes por la tarde-noche, el Gobernador Maximiliano Pullaro, el Ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe Gustavo Puccini, acompañados por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron la localidad de Hersilia -en el día de la celebración de sus 132 aniversarios de su fundación- en donde inauguraron 9 km de “Caminos Productivos”, pavimento urbano, entregaron aportes del Fondo de Obras Menores a comunas departamentales y firmaron Plan Incluir para otros gobiernos locales.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/07/2024 a las 2:09 PM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de julio de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Durante el desarrollo de las actividades las autoridades provinciales fueron acompañadas por la Pte. Comunal Silvana Romero y miembros de su gabinete, los funcionarios provinciales Horacio Rigo y Marcelo Airaldo, la Coord. Leg. Grisel Imhoff, Ptes. Comunales y vecinos en general.

Caminos Productivos

En primer lugar, la comitiva se dio cita en el CER N° 426 en donde se desarrolló el acto de inauguración de la primera “etapa de 9 km de Caminos Productivos de ripio que inicia su traza en Avenida Güemes al camino de La Esperanza, hasta el camino interdistrital con Colonia Ana, la que permite unir varios tambos y establecimientos agropecuarios, lo que formará un circuito productivo ya que une varios distritos”, explicó el ministro Puccini.

Maximiliano Pullaro resaltó que “este programa que es la continuación de caminos de la ruralidad, entendemos que era un buen programa y lo estamos continuando para seguir dando respuestas en la ruralidad que es el corazón de nuestra provincia. Por eso quiero felicitar a todos los chicos y maestros que todos los días vienen a estos establecimientos rurales que son un ejemplo y la esperanza para salir adelante. Nuestro campo es el motor del cambio”.

“Cuando veníamos para acá junto con el Senador vimos un tramo de un kilómetro y medio que le falta el ripiado y decidimos que lo vamos a hacer rápidamente, porque queremos ayudar y estar al lado de ustedes por más que estén en la ruralidad porque ustedes son la esperanza del futuro”, anunció el Gobernador.

Entrega de aportes e inauguraciones

Finalmente, las autoridades en la emblemática esquina de Av. Sarmiento Esq. San Martín precedieron a dejar inaugurada la repavimentación de un tramo céntrico de la calle San Martín y la puesta en valor del Reloj Público “que actúa como un testigo silencioso del paso del tiempo y de los eventos que han marcado la vida de nuestro pueblo”, en el marco de los 132 años de la Localidad de Hersilia.

También firmaron Programas Incluir para las localidades Hersilia y Villa Saralegui. Luego entregaron Fondos de Obras Menores para las localidades del Departamento San Cristóbal: Comuna Ñanducita, Comuna La Lucila y Comuna La Rubia. Por otra parte, del Ministerio de Desarrollo Productivo se entregó un aporte para la Adquisición de Equipamiento para la Sala de Extracción de Miel a la Comuna de Ambrosetti.

En su discurso la Pte. Comunal Silvana Romero agradeció al Gobernador, al senador Michig y al diputado González, que siempre están, para ayudarnos, guiarnos y empujarnos hacia el progreso y desarrollo de nuestra comunidad”.

Finalmente, el Gobernador y los legisladores fueron al Club de los Abuelos a visualizar la obra de reconstrucción de las instalaciones que destrozó en el temporal de diciembre, lo que fue posible por un Plan Incluir de la Provincia y aportes legislativos.

Fuente: CFIN

El Ministerio de Salud suspendió sin sueldo al exfuncionario condenado por abuso sexual
Tres obras clave para San Justo que Borla busca incluir en el Presupuesto Provincial 2027
Pullaro buscó bajar la tensión en Unidos: «Hay miradas que a veces no son iguales»
San Guillermo recibió aportes para instituciones y fondos para mejorar el SAMCo
Pullaro habilitó la posibilidad de un acuerdo con Milei: «Se verá el año que viene»
ETIQUETADO:Felipe MichligMaxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La recaudación cayó 7% real en el primer semestre y presiona al Gobierno a aplicar la reforma fiscal
Artículo Siguiente Caso Loan: el Gobierno nacional creó el Comando Unificado en Corrientes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Independiente venció a Riestra, se metió en octavos y sigue en carrera por la Sudamericana
Fútbol
Nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi: intervino la Policía y hay una denuncia por lesiones
Espectáculo
Paraguay: Pedro Alliana asumió la presidencia tras la destitución de Santiago Peña
Mundo
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión, en una postal de festejo que refleja toda la pasión tatengue. Foto de archivo.
Unión cumplió ante Vélez y quedó a la espera de un resultado para entrar a los playoffs
Destacados Fútbol
El presidente Javier Milei durante una intervención pública. Foto de archivo.
Milei descartó un “plan platita” antes del año electoral y ratificó que no modificará el rumbo económico
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Una persona realiza cálculos y revisa documentación impositiva en el marco de sus actividades contables. Foto ilustrativa.

Las empresas santafesinas podrán recuperar más dinero por Ingresos Brutos

3 de noviembre de 2026

El Partido Moderado respaldó el proyecto de reforma de seguridad impulsado por Pullaro

3 de noviembre de 2026
Trabajos de limpieza y mantenimiento de canales para mejorar el escurrimiento hídrico en el sur de Santa Fe. Foto: Gobierno de Santa Fe.

Después de 30 años, Santa Fe completa la limpieza de un importante arroyo del sur provincial

1 de noviembre de 2026

Pullaro busca que los contenedores de la minería salgan por los puertos de Santa Fe

31 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?