Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El polémico argumento de Valdés por su tuit sobre la desaparición de Loan: “Fue ansiedad, me estaba informando por la tele”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > El polémico argumento de Valdés por su tuit sobre la desaparición de Loan: “Fue ansiedad, me estaba informando por la tele”
Sucesos

El polémico argumento de Valdés por su tuit sobre la desaparición de Loan: “Fue ansiedad, me estaba informando por la tele”

Gustavo Valdés habló sobre el polémico tuit en medio de la búsqueda de Loan. Qué dijo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/07/2024 a las 4:28 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de julio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

A 27 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene correntino de 5 años, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se pronunció sobre el caso. Los detalles.

Contenido
  • Caso Loan: qué dijo Valdés sobre su polémico tuit
  • Valdés apuntó contra los “caranchos políticos”
  • La confianza del gobernador de Corrientes en las fuerzas policiales

En una entrevista con Radio Sudamericana, Gustavo Valdés hizo un llamado a confiar en la Justicia Federal y se mostró crítico hacia aquellos que intentan politizar el caso Loan.

“Es lamentable que se quiera sacar provecho de la cuestión política, lo único que queremos es que aparezca Loan”, afirmó el gobernador.

Caso Loan: qué dijo Valdés sobre su polémico tuit

En relación a su polémico tuit, Valdés explicó que fue producto de la ansiedad. “Es ansiedad como padre. Quien, de los correntinos no estamos ansiosos por saber”, expresó.

Y agregó: “En ese momento estábamos mirando la tele, también sabíamos que se producía la declaración. Pero estaba informándome por la televisión sobre lo que pasaba”, justificó.

Valdés apuntó contra los “caranchos políticos”

Valdés también se refirió a los “caranchos políticos”, criticando a aquellos que buscan sacar provecho de la desaparición de Loan.

“Siempre hay caranchos de todo tipo”, expresó el funcionario. “Lo único importante acá es llevar tranquilidad a los correntinos que estamos haciendo un gran esfuerzo y que estamos todos a disposición de la justicia Federal”, aseguró.

Y en este sentido sostuvo: “Lo que requiera la justicia federal inmediatamente por parte del gobierno de la provincia de Corrientes lo va a tener y lo está teniendo”

La confianza del gobernador de Corrientes en las fuerzas policiales

Valdés expresó su confianza en Patricia Bullrich y las fuerzas federales que están colaborando en el caso:

“Confiamos en Patricia Bullrich, nos ha dado una mano enorme. También en las fuerzas federales que hacen un trabajo importante”, destacó.

El gobernador explicó los esfuerzos realizados desde el gobierno provincial, incluyendo el despliegue de todas las fuerzas policiales y la participación de muchos voluntarios.

“Desde un primer momento, desde la Provincia, desplegamos todas las fuerzas policiales. Hubo mucha gente, muchos voluntarios”, precisó.

Y aclaró: “Por supuesto pasamos de largo muchas cosas porque en principio buscábamos a Loan perdido y, en definitiva, resultamos con otras hipótesis”.

Fuerte choque en Ruta 1: un bebé de siete meses y tres adultos terminaron hospitalizados
Triple crimen narco en Florencio Varela: un mes después, la investigación revela vínculos con el narcotráfico y la venganza
Detienen a un empresario frutillero en Arroyo Leyes por explotación laboral y condiciones de cuasi esclavitud
Tensión en la Agencia Nacional de Discapacidad: manifestantes irrumpieron en la sede y reclaman respuestas al Gobierno
Pablo Laurta rompió el silencio tras el doble femicidio en Córdoba y sorprendió con su declaración durante el traslado
ETIQUETADO:Caso LoanCorrientesGustavo Valdes
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Preocupación: “Coco” Basile fue internado en una clínica de rehabilitación por un “deterioro cognitivo”
Artículo Siguiente Unión: El Presidente y el DT; Una relación quebrada
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bombardeos en la Franja de Gaza durante un nuevo episodio de tensión entre Israel y grupos armados palestinos.
Israel bombardeó Rafah tras un ataque a sus tropas en el sur de Gaza
Mundo
Cuánto creció la operatoria de los puertos públicos y cuál batió récords en Santa Fe
Provincia
Francia conmocionada: Se robaron nueve joyas de Napoleón en el Museo del Louvre
Destacados
Las selecciones Sub 20 de Argentina y Marruecos, que se enfrentarán este domingo 19 de octubre en la final del Mundial de Chile 2025.
Argentina vs Marruecos, final del Mundial Sub 20: horario, TV y todo lo que hay que saber
Fútbol
Vista del Riacho Santa Fe y su entorno natural
Avanza la creación del Corredor Turístico del Riacho Santa Fe, un proyecto para conectar ciudad y naturaleza
Legislativas Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

nora dalmasso

Crimen de Nora Dalmasso: sobreseyeron al principal sospechoso por prescripción de la causa

14 de octubre de 2025
Pablo Laurta y las víctimas Luna Giardina y su madre. Uso editorial y de archivo.

El estremecedor audio de Luna Giardina antes de ser asesinada: “Quiero llorar”

14 de octubre de 2025

Doble femicidio en Córdoba, secuestro y un cuerpo decapitado: cómo cayó Pablo Laurta tras una intensa búsqueda

14 de octubre de 2025
Bomberos y vecinos trabajaron en el lugar del incendio que destruyó la iglesia en barrio Villa Serrana, Córdoba.

Impactante imagen del incendio en la iglesia de Córdoba donde murieron dos niñas

11 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?