Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Michlig: “El gobierno Provincial avanza firmemente con acciones a favor de la obra pública departamental”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Michlig: “El gobierno Provincial avanza firmemente con acciones a favor de la obra pública departamental”
Provincia

Michlig: “El gobierno Provincial avanza firmemente con acciones a favor de la obra pública departamental”

Este miércoles el Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo y el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo en donde se repasó la marcha de distintas obras públicas desplegadas en el departamento San Cristóbal, como así también los inminentes llamados a licitación pública de obras de infraestructura vial. A su vez los funcionarios informaron sobre el desarrollo de proyectos ejecutivos de otras obras de gran importancia.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/07/2024 a las 12:14 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de julio de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El representante departamental señaló que “el gobierno que conduce el Gobernador Maximiliano Pullaro, en este caso a través de la cartera a cargo del ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, el titular de la DPV junto a todo el equipo de trabajo avanza firmemente con todas las acciones para desarrollar un amplio menú de obras en el departamento San Cristóbal y en toda la provincia, pese a las dificultades de la macroeconomía, pero con decisión política,

“Un profundo agradecimiento a todos ellos que entienden las necesidades de los pueblos y de los santafesinos en su conjunto, con una mirada geopolítica y productiva que permitirá a nuestra provincia salir del estancamiento de los últimos años”, resaltó.

Ensanche de 3 puentes sobre RP4

El legislador detalló que “las autoridades de la DPV me confirmaron que la primera quincena de agosto se llamará a licitación pública para el ensanchamiento de 3 puentes sobre la RP4 que incluirá a los siguientes: -Sobre Arroyo Antonio km 129 + 899. // -Sobre Cañada Capivara km 123 + 331. //- Puente Sur (La frontera) km 118 + 276.

“Estos ensanchamientos son obras de infraestructura de fundamental importancia para brindar mayor seguridad vial y asegurar un eficaz mantenimiento de los puentes citados, cuya inversión será de alrededor de 8 mil millones d pesos”, destacó el Senador.

Culminación RP39 entre RP92s y Río Salado

También durante el encuentro las autoridades de la DPV informaron que “ya está acordado con la empresa Rovial S.A. para iniciar en el mes de agosto la pavimentación de la RP39 en el tramo que va desde la Rp92s hasta el Río Salado, a lo largo de 31 km, para dejar unidos definitivamente los departamentos San Javier, San Justo y San Cristóbal».

“Esta es una obra prioritaria del Gobierno de Maxi Pullaro, ya que una vez que quede terminada va a unir 3 departamentos en beneficio de la producción, el turismo, y la conectividad del norte provincial”, dijo el Senador Michlig.

Intervenciones en tramos de las RP39, RP23 y RP13

“Por otra parte, en la reunión evaluamos los estudios y proyectos ejecutivos que están desarrollando desde el área a cargo del Ing. Carlos Cian, para próximos llamados a Licitación para la pavimentación y repavimentación de tramos de Rutas Provinciales en jurisdicción del departamento San Cristóbal, a saber:

1° ETAPA: RP39, tramo Arrufó hasta Villa Trinidad.
RP23 tramo Villa Trinidad hasta el límite con la Pcia. de Córdoba.
2° ETAPA: repavimentación RP39 tramo San Cristóbal hasta Arrufó.
3° ETAPA: repavimentación RP13, tramo San Cristóbal hasta Virginia.”
Realización de estudios y elaboración de Proyecto Ejecutivo de obra para la futura pavimentación de RP69s y RP22 tramos Palacios, Colonia Bossi, Col. 2 Rosas y La Legua, llegando hasta Suardi.
Realización de estudios y elaboración de Proyecto Ejecutivo de obra para la futura pavimentación RP2 desde ciudad de San Cristóbal, Ñanducita, La Lucila, Villa Saralegui hasta San Justo.

Pavimentación Acceso a B° Palermo

Durante la reunión también las autoridades ratificaron que los primeros días de agosto comienza la pavimentación de los accesos por calle Junín y La Paz entre Caseros y RP13, hacía B° Palermo.

Al respecto el Senador comentó que “está obra tan anhelada por los vecinos de B° Palermo, en el gobierno de Miguel Lifschitz había quedado licitada, adjudicada y con contrato firmado con la empresa Rovial S.A. y el gobierno de Omar Perotti decidió no hacerla”.

“Hoy con el gobierno provincial que encabeza Maxi Pullaro la vamos a concretar y le vamos a dar una respuesta a todos los vecinos como nos comprometimos recientemente con el ministro Lisandro Enrico”, subrayó Felipe Michlig.

Finalmente, la reunión fue propicia para evaluar distintas obras en municipios y comunas relativas a desboques, estabilizado granular, alcantarillado, alteo de terraplenes, entre otras.

fuente: CFIN

Pullaro, duro contra Milei en la Bolsa de Comercio de Rosario: «Santa Fe necesita votos en el Congreso, no vetos»
Reforma constitucional en Santa Fe: Hacemos Santa Fe rechaza la falta de garantía sobre la Caja de Jubilaciones
Santa Fe invertirá $1.674 millones para fortalecer Centros de Día destinados a la niñez
Iapos destina más de $ 2.300 millones al mes a la compra de insumos médicos
Iapos destinó más de $2.300 millones mensuales a insumos médicos en el primer semestre de 2025
ETIQUETADO:Felioe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El mensaje desafiante de Villarruel contra Francia: “Ningún país colonialista nos va a amedrentar por una canción de cancha”
Artículo Siguiente Mascherano bancó a Enzo Fernández: «Si hay algo que somos en Argentina es inclusivos»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei en Rosario: aseguró que la inflación será «sólo una pesadilla» a mitad del año que viene
Destacados
Medrán: «Estamos convencidos que Colón saldrá adelante»
Fútbol
En la última jugada, Barracas Central se lo empató a Defensa y Justicia y mantiene su liderato en el Torneo Clausura 2025
Fútbol
Milei llega a la Bolsa de Comercio de Rosario y sindicatos lo Declararon Persona No Grata
Economía
Argentina podría modificar su huso horario: beneficios y riesgos del proyecto
Argentina podría modificar su huso horario: beneficios y riesgos del proyecto
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe Business Forum 2025: Pullaro presentó en Buenos Aires la segunda edición del encuentro internacional de negocios

21 de agosto de 2025

Olivares acusó a Amsafé de querer «manejar los fondos de Iapos» y afirmó: «No dejaremos que el kirchnerismo meta la mano»

20 de agosto de 2025

Gremios reclaman que la Caja Previsional de Santa Fe sea declarada intransferible en la reforma constitucional

20 de agosto de 2025
Gisela Scaglia encabeza la lista de Provincias Unidas en Santa Fe

Scaglia: “Una nueva ley de biocombustibles tiene que permitirle a las empresas producir más”

20 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?