Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Flor Vigna aseguró que Luciano Castro la engañó con Griselda Siciliani
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Flor Vigna aseguró que Luciano Castro la engañó con Griselda Siciliani
Espectáculo

Flor Vigna aseguró que Luciano Castro la engañó con Griselda Siciliani

La modelo declaró: “Les deseo lo mejor. A mí lo único que me dolió es la infidelidad, pero después él tuvo muchas cosas lindas para conmigo y le deseo lo mejor”

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/07/2024 a las 3:21 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de julio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Flor Vigna sorprendió al sostener que su ex pareja Luciano Castro la engañó con su actual novia, la actriz Griselda Siciliani. “Cuando te meten los cuernos, cuesta”, lanzó y encendió la polémica. A casi seis meses de su ruptura con el actor, la cantante confirmó que le fue infiel con Siciliani, publicó Todo Noticias. En una entrevista para Socios del espectáculo (eltrece), la artista confió que la actitud de Castro le dolió muchísimo.

Primero, habló de su presente laboral e hizo hincapié en “Valiente”, su nuevo tema: “Le está yendo muy bien, estoy muy contenta, es una buena época esta. Es un tema que escribí cuando estaba en un momento bastante difícil. Se lo mostraba a mi familia y a mis amigos y me decían: ‘Animate a sacarlo’ porque tiene algo de… ¿Viste cuando alguien es muy sincero con lo que le está pasando? Y subí una partecita a Instagram y llegó a los 4 millones de reproducciones. Ahí me dije que tenía que animarme a sacarlo”.

El periodista le preguntó si pudo “subsanar las heridas del pasado” y ella no dudó en sacar todos los trapos al sol: “Sí, obvio, viste que el amor es así, te pasan cosas”. Acto seguido, Vigna se refirió a las fotos que publicaron juntos Castro y Siciliani: “Les deseo lo mejor. A mí lo único que me dolió es la infidelidad, pero después él tuvo muchas cosas lindas para conmigo y le deseo lo mejor”.

Después de sus declaraciones, el cronista advirtió que era la primera vez que hablaba del engaño pero eso no la frenó: “Me costaba. Cuando te meten los cuernos te cuesta un montón. Pero fuera de eso, no quita que hayamos vivido cosas lindas. Ahora estoy en la mía, estoy bien, y me doy cuenta de que tiene que ser así”.

La bailarina dejó en claro que no volvería con Castro: “Fueron tres lindos años y se terminó”. Y remató: “Pasó de todo, pasó una novela hermosa y enorme que va a quedar entre nosotros. Siento que ahora, si ellos se aman, está bien, que se amen y se hagan bien”.

Por último, mostró que está en paz, pero no dejó pasar una nueva crítica: “Cuando le dije que hasta acá llegamos, fue porque consideraba que ya venían pasando un montón de cosas de mala persona y bueno... Pero ya pasó mucho tiempo, estoy en una muy buena etapa ahora”.

Polémica en Nordelta: Wanda Nara aseguró que Icardi cazó una nutria para sus hijas
María Becerra saludó a Tini Stoessel en su cumpleaños en medio del conflicto con Emilia Mernes
Murió Chuck Norris a los 86 años: adiós a una leyenda del cine de acción
Cacho Deicas sorprende en el adelanto del nuevo tema de Tini junto a Messi y Susana Giménez
¿Se rompió la amistad? Tini dejó de seguir a Emilia y hay rumores de conflicto
ETIQUETADO:flor vignaGriselda SicilianiLuciano Castro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Falla de Microsoft provocó un apagón informático en todo el mundo
Artículo Siguiente El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Imagen de archivo del logo de YPF en una estación de servicio, símbolo de la principal compañía energética de la Argentina.
Juicio por YPF: las razones detrás del fallo que favoreció al Estado argentino
Nación
Incautación de tortugas en un operativo contra la caza y el tráfico ilegal de fauna silvestre en Santa Fe. Foto: archivo.
Aumentan las multas por caza ilegal en Santa Fe: nuevas sanciones de hasta $3,4 millones
Provincia
Néstor Ortigoza en una imagen de archivo, en contexto público fuera de su etapa como futbolista profesional.
Prohíben salir del país a Néstor Ortigoza por deuda alimentaria: qué resolvió la Justicia
Sociedad
Matko Miljevic en acción con la camiseta de Racing Club durante un partido oficial. Foto de archivo.
Preocupación en Racing: hirieron a Matko Miljevic en un intento de robo y quedó descartado
Fútbol
Acuerdo Capital en Santa Fe: avanzan las obras de renovación urbana en cuatro avenidas clave de la ciudad
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Oscar 2026: “One Battle After Another”, de Paul Thomas Anderson, arrasa con seis premios y gana Mejor Película

16 de marzo de 2026

Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario

11 de marzo de 2026
Eva De Dominici durante una aparición pública. La actriz argentina desarrolla su carrera entre Hollywood y América Latina. (Foto: archivo)

Qué le pasó a Eva De Dominici: cirugía, bronquitis y una recuperación más difícil de lo esperado

10 de marzo de 2026
Guillermo Francella en una imagen de archivo durante una presentación pública vinculada a su trayectoria en cine y televisión.

Guillermo Francella alertó sobre la crisis del cine argentino: “No se filma y la TV abierta desapareció”

4 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?