Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca no pudo con Instituto y empató en Alta Córdoba, por la Liga Profesional 2024
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Boca no pudo con Instituto y empató en Alta Córdoba, por la Liga Profesional 2024
Fútbol

Boca no pudo con Instituto y empató en Alta Córdoba, por la Liga Profesional 2024

La Gloria y el Xeneize, que no pateó al arco en todo el partido, quedaron a mano en un partido que tuvo un gol anulado sobre la hora por offside. Así se cerró el telón del domingo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/07/2024 a las 1:21 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de julio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Con las energías renovadas después de haber superado el repechaje de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle, Boca igualó 0-0 con Instituto en Alta Córdoba, por la octava fecha de la Liga Profesional 2024.

El Xeneize tuvo un mayor porcentaje de posesión, pero careció de profundidad y terminó jugando más lejos de Manuel Roffo, a tal punto que ni siquiera pateó al arco. Apenas probó con un cabezazo desviado de Tomás Belmonte y un defectuoso remate de Lautaro Blanco desde larga distancia en el primer tiempo. Muy poco tocaron Edinson Cavani y Miguel Merentiel, tirado un poco más atrás.

Más allá de la diferencia en el juego, el equipo de Diego Martínez contó con situaciones fortuitas que le sirvieron para mantener el cero en el marcador, como la gran atajada de Sergio Romero ante el violento cabezazo de Fernando Alarcón.

Las otras chances claras de la Gloria estuvieron en los pies de Santiago Rodríguez e Ignacio Russo, quien privó del gol a su compañero con un fuera de juego, en una jugada en la que los rebotes influyeron a favor del local.

En el comienzo del segundo tiempo Boca empezó a llegar más y a ser más directo. Belmonte robó la pelota tras una salida en falso de Unión y Cavani se resbaló cuando enganchó y se preparaba para rematar.

Después, las intenciones se invirtieron en Alta Córdoba. Santiago Rodríguez casi la coloca en el ángulo y Braian Cuello probó con un disparo por lo bajo que contuvo Romero.

Ante la imposibilidad de romper el cero, el partido se armó de ida y vuelta con transiciones rápidas, más del lado del local. Se reclamó un penal de Gary Medel por un supuesto agarrón sobre Jeremías Lázaro y, en la última jugada del partido, el juez de línea anuló un gol en contra de Romero por un claro offside de Gregorio Rodríguez.

Con este resultado, Boca (debe su partido contra Banfield) se ubicó a nueve puntos de Huracán (18), el líder, mientras que Instituto quedó cuarto con 14 unidades.

Fuente: tyC

Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores
Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión
Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo
ETIQUETADO:BocaInstituto
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River le ganó a Sarmiento por la Liga Profesional en la despedida de Martín Demichelis
Artículo Siguiente Escándalo en el Servicio Penitenciario: Fiesta, peleas, sexo y drogas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

SIRA: investigan a casas de cambio por retiros de US$530 millones sin trazabilidad durante el cepo
Destacados
A 23 años de la inundación de 2003, vecinalistas recorrieron estaciones de bombeo y evaluaron el sistema hídrico
Santa Fe
Marcela Pagano amplía denuncia contra Manuel Adorni en Comodoro Py por presunto enriquecimiento ilícito
Política
Javier Milei protagonizó cruces con la oposición y periodistas durante el discurso de Manuel Adorni en el Congreso
Nación
Estación de servicio de YPF en funcionamiento, imagen de archivo que refleja la actividad habitual del suministro de combustibles en Argentina.
YPF aumentó los combustibles en Santa Fe y rompió el compromiso de estabilidad de precios
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boca posa con su formación inicial en la previa del duelo ante Cruzeiro en el Mineirao, por la Copa Libertadores.

Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos

29 de abril de 2026

Leandro Paredes habló tras el escándalo en la derrota de Boca ante Cruzeiro por la Copa Libertadores

29 de abril de 2026
Primer grito de gloria en la Libertadores. Euforia total en el festejo de Ángel Di María, que abrió su cuenta en el torneo con una definición y un desahogo a pura emoción.

Ángel Di María hizo historia en la Copa Libertadores: gol, récord y liderazgo para Rosario Central

29 de abril de 2026

PSG 5-4 Bayern Múnich: partidazo histórico en la Champions League y semifinal abierta

28 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?