Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rosario sangrienta: balearon al hijastro de un temido capo barra de Newell’s vinculado a Los Monos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Rosario sangrienta: balearon al hijastro de un temido capo barra de Newell’s vinculado a Los Monos
Policiales

Rosario sangrienta: balearon al hijastro de un temido capo barra de Newell’s vinculado a Los Monos

Facundo R., hijo de la pareja de Leandro “Pollo” Vinardi, histórico ladero de Ariel Máximo “Guille” Cantero, fue atacado a tiros en Villa Gobernador Gálvez. Familiares suyos serán imputados esta semana por un atentado contra una vocal de la comisión directiva del club

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/08/2024 a las 12:41 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de agosto de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

En las últimas horas, dos sicarios a bordo de una moto hirieron a tiros uno de los hijastros de Leandro “Pollo” Vinardi, histórico ladero de “Guille” Cantero, capo de Los Monos, vinculado a la violencia en la tribuna de Newell’s. La víctima es Facundo Uriel R., de 19 años, que fue atacado en Villa Gobernador Gálvez. El joven agredido se encuentra internado con pronóstico estable en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez., con un disparo en el tórax.

El ataque ocurre en la previa a la audiencia que tendrá lugar este miércoles por la tarde en el Centro de Justicia Penal de Rosario, donde el fiscal Franco Carbone imputará a Vinardi por un atentado ocurrido hace diez días contra la casa de una dirigente de Newell’s.

Emir R., hermano de Facundo y su madre Ivana Sabrina B., también fueron detenidos por el ataque.
Las cámaras Gesell de los amigos de Loan: el “hombre de la capucha” y la pista de la escopeta que complica a “Fierrito” y el marido de Laudelina

Facundo R. resultó herido mientras caminaba junto a un grupo de personas en las inmediaciones del club Coronel Aguirre. En la misma balacera fue lesionado Kevin T., un joven de 22 años que fue derivado al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez por un impacto de bala en el brazo derecho.
Varias de las vainas servidas que fueron secuestradas por los investigadores tras el ataque a la casa de la dirigente
Varias de las vainas servidas que fueron secuestradas por los investigadores tras el ataque a la casa de la dirigente
La feroz interna barra: más de mil policías para el próximo clásico

El atentado, según se presume, se inscribió en una violenta disputa entre la barra brava liderada por “Lucho” G., otro detenido por el atentado a la dirigente, y la facción disidente encabezada por Alejandro “Rengo” Ficcadenti, quien fue imputado el pasado viernes por haber sido quien pagó 4 millones de pesos para intimidar a la familia de Ángel Di María en marzo pasado para que no venga a jugar a Rosario Central.
Horror en un cementerio de Córdoba: detuvieron a una mujer por cortarle los dedos a un cadáver
Te puede interesar: Horror en un cementerio de Córdoba: detuvieron a una mujer por cortarle los dedos a un cadáver

La balacera a Facundo R. también tiene lugar en la antesala del tradicional banderazo que harán los hinchas de Newell’s el jueves, en la previa al clásico que disputará ante Rosario Central el próximo sábado en el Gigante de Arroyito desde las 16.30. Para dicho evento, el gobierno provincial dispuso un operativo con 200 agentes en los alrededores del Coloso Marcelo Bielsa.

En tanto, para el clásico entre Newell’s y Rosario Central habrá 550 policías afectados al operativo en los anillos de seguridad en inmediaciones del Gigante de Arroyito. Las puertas del estadio, por su parte, se abrirán a las 13.30 para evitar demoras en los ingresos de los hinchas canallas.

Además, desde la Unidad Regional II se destinarán otros 300 agentes para la custodia de “objetivos especiales”, que el Coloso Marcelo Bielsa, las sedes de ambos clubes, tiendas oficiales y predios de entrenamiento.

Fuente: Infobae

Operativos de Los Pumas: infracciones por arma ilegal en Arroyo Leyes y faena clandestina en San Javier
Cinco detenidos con “Tusi” en Santa Fe: secuestran cocaína rosa, éxtasis y dólares
Allanamiento por violencia de género terminó con un fuerte golpe al narcotráfico en Rosario
Rosario: un joven mató a su pareja, inventó una versión y terminó suicidándose
Se metió a robar, escapó por los techos y cayó en el patio de una casa: terminó en el Hospital Cullen
ETIQUETADO:Los monosNob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River recibirá una buena suma por la venta de Julián Álvarez del Manchester City al Atlético de Madrid
Artículo Siguiente Los vecinos de Santa Fe podrán contactarse por videollamada con los concejales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del Estadio 15 de Abril, escenario confirmado para el clásico de Reserva entre Unión de Santa Fe y Colón de Santa Fe por el Torneo Proyección.
Clásico santafesino de Reserva: Unión y Colón se enfrentan en el 15 de Abril
Fútbol
Trabajos de demarcación de dársenas en la zona del Puerto para ordenar el estacionamiento urbano.
Comienza la demarcación de dársenas en el Puerto: avanza el nuevo SEOM en la ciudad
Santa Fe
Alberto Fernández en los pasillos judiciales, durante una de sus comparecencias ante la Justicia.
Rechazan la nulidad y Alberto Fernández queda a un paso del juicio oral por violencia de género
Justicia
Carlos Alcaraz durante un partido, enfocado en su rendimiento físico y competitivo.
Alcaraz pone en duda su presencia en Roland Garros y prioriza su recuperación física
Tenis
Operativo policial con despliegue de fuerzas de seguridad durante allanamientos simultáneos en distintos barrios.
Impactante operativo en Santa Fe: 33 allanamientos y 12 detenidos por red criminal
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Imagen de archivo de la pareja involucrada en el caso ocurrido en Rosario, antes del hecho investigado

Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes

17 de abril de 2026
Detención de una mujer acusada de ejercer como psicóloga sin habilitación legal. El procedimiento fue realizado por la Policía de Investigaciones en el marco de una causa judicial en Santa Fe.

Cayó una falsa psicóloga en Santa Fe: atendía pacientes sin título habilitante

14 de abril de 2026
Vehículo oficial de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) utilizado para el traslado de cuadrillas de operarios. Foto de archivo.

Nuevo ataque a trabajadores de la EPE en Santa Fe: crece la preocupación por la violencia

14 de abril de 2026
La guardia del Hospital José María Cullen, principal centro de referencia en emergencias médicas de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Sangrienta balacera en Alto Verde: un hombre lucha por su vida tras recibir múltiples disparos

13 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?