Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fabiola relató infidelidades de Alberto: asegura que la engañaba con la CM de Dylan
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Fabiola relató infidelidades de Alberto: asegura que la engañaba con la CM de Dylan
Sucesos

Fabiola relató infidelidades de Alberto: asegura que la engañaba con la CM de Dylan

Según el escrito que presentó este lunes la ex primera dama, el expresidente la engañaba con varias mujeres, entre las que estaba una funcionaria que manejaba las redes sociales.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/08/2024 a las 11:30 AM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de agosto de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En el marco de la denuncia por violencia de género que lleva a cabo Fabiola Yañez contra Alberto Fernández, este lunes se conocieron los detalles de una presentación, con una ampliación, en la que entre otros detalles, la víctima relató las infidelidades.

En el escrito, que lleva su firma, la ex primera dama apuntó directamente a una funcionaria que manejaba las redes sociales de Dylan y quien mantenía un romance con el entonces mandatario.

“En diciembre 2016 regresé y volví a vivir con él, me prometió casarse, tener hijo, todo nuevamente como al principio, pero volvió el hostigamiento, la persecución constante, y mientras yo no daba motivos para esto, en paralelo me llegaban mensajes de muchas mujeres que decían estar teniendo historias intimas con el, lo cual el negaba. Incluso la persona que le manejaba la cuenta de Dylan, y que hoy maneja en gran medida toda la comunicación de Fernández, era una de estas personas”, aseguró Fabiola.

La mujer mencionada sería Cecilia Hermoso, la community manager responsable de las redes sociales del Gobierno durante la gestión del ex presidente, de acuerdo con Infobae.

No es la única infidelidad que denunció la ex primera dama a lo largo del escrito que se conoció este lunes, luego que se levantara el secreto de sumario.

“Un día, llegando a la reunión del grupo, manejando mi auto, me llama una amiga desde México, y me dice ‘me acaba de escribir Alberto’, primero le mandó un punto, y luego le dijo: ‘te tengo acá en mi teléfono no sé cómo, qué linda sos’. Ni siquiera recordaba que la tenía guardado en sus contactos porque era amiga mía. Yo lo llamé, le gritaba y él me decía que estaba loca, que eran pavadas. Así estuve, en tratamiento pagado por el Ineco durante más de un año hasta que no fui más”, sostuvo Fabiola en el escrito.

Escándalo en torno a Vinicius Jr.: rumores, modelos y la sorpresiva separación de Virginia Fonseca
Desvalijaron la casa de Juan Martín del Potro en Tandil: robaron trofeos, medallas y objetos personales
Hallaron muerto a Benjamín Scerra en Granadero Baigorria: investigan un homicidio y hay un menor aprehendido
Un informe del Gobierno detectó sobreprecios de hasta 4239% en compras de la Andis durante 2025
Investigación por presunto enriquecimiento ilícito: detectan movimientos con criptomonedas vinculados a Manuel Adorni
ETIQUETADO:Alberto FernandezFabiola Yañez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Milei arremetió contra Alberto Fernández, Fabiola Yañez, Tamara Pettinato y los medios
Artículo Siguiente La ONU denunció más de 2400 detenciones arbitrarias en Venezuela y habló de desapariciones forzadas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Neymar regresa a Brasil: Carlo Ancelotti lo convocó para el Mundial 2026
Fútbol
Pep Guardiola dejaría Manchester City tras una era histórica en Inglaterra
Fútbol
Santa Fe refuerza su infraestructura hídrica con más de 300 obras ante el posible regreso de El Niño
Provincia Sin categoría
Claudio “Chiqui” Tapia durante una actividad oficial vinculada a la Asociación del Fútbol Argentino.
Chiqui Tapia viajará al Mundial 2026: deberá depositar una garantía de $30 millones
Destacados
La Municipalidad de Puerto General San Martín encabezó una reunión para organizar el operativo vial que acompañará la reparación integral de la Ruta 11. Foto: Prensa Puerto General San Martín.
Repararán un tramo clave de la Ruta 11 en Puerto General San Martín
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fuerte oleaje y condiciones climáticas adversas en la costa de Mar del Plata durante el intenso temporal que afectó a la región.

Feroz temporal en la Costa Atlántica: olas de hasta siete metros y destrozos en varias ciudades

9 de mayo de 2026
Así quedó el Renault Clío tras el violento choque ocurrido en avenida Facundo Zuviría y Gorriti. Foto: gentileza.

Impactante choque fatal en Avenida Facundo Zuviría: un hombre murió tras incrustarse contra una columna

8 de mayo de 2026

Suspenden las clases en Mar del Plata por el fuerte temporal y el avance de la ciclogénesis

7 de mayo de 2026

Condena a Juan Darthés: la Justicia de Brasil ratificó seis años de prisión por el caso de Thelma Fardin

5 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?