Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión propuso pero no pudo quebrar el cero ante Deportivo Riestra
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Unión propuso pero no pudo quebrar el cero ante Deportivo Riestra
Fútbol

Unión propuso pero no pudo quebrar el cero ante Deportivo Riestra

El Tatengue igualó de local sin goles ante Deportivo Riestra, pese a que jugó mejor, no pudo salir del cero

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/08/2024 a las 11:31 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Unión empató con Deportivo Riestra sin goles en Santa Fe y el resultado no le sirve al equipo del Kily. El tatengue no logró subirse a la punta de la Liga Profesional de Fútbol, mientras que la visita, aunque logró su primer punto fuera del estadio Guillermo Laza en todo el torneo, no consigue despegar en la lucha por la permanencia.

El primer tiempo fue casi todo de Unión. Desde el comienzo el equipo del Kily ganó el medio campo y ni si quiera hubo un intento de Riestra por intentar pelear en la mita de la cancha. El partido se jugó en los últimos 30 metros, con el rojiblanco siempre en terreno rival.

Pese a ese dominio total de la pelota, al tatengue le costó tener profundidad, primero probó con centros, pero se encontró con rechazos que luego no podía capitalizar. En los pocos destellos que tuvo Riestra en la primera parte, se generaron situaciones que Unión debió esforzarse para no pasar peligro.

Pero la más clara fue de Unión, tras un remate de Orzini que por mala fortuna para el tatengue, la pelota pegó en el palo pero salió despedida para el lugar donde no es gol.

En el comienzo del segundo tiempo Riestra se adelantó en la cancha y encontró ventajas cada vez que lograba superar la primera línea de presión.

Siguió lloviendo y siguió controlando las acciones el equipo del Kily, que sobre los 15 tuvo una clarísima con un cabezazo de Adrián Balboa dentro del área chica, tras centro desde la izquierda de Claudio Corvalán, que Arce salvó milagrosamente.

A cinco minutos del cierre Riestra se quedó con uno menos cuando se fue expulsado Délfor Minervino por una fuerte falta a Lucas Gamba. Y en el poco tiempo que quedaba el rojiblanco se lanzó desenfrenadamente al ataque pero no tuvo suerte.

Formaciones

Unión: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Simón Rivero, Joaquín Mosqueira y Mauro Pittón; Nicolás Orsini y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Nicolas Sansotre, Nicolás Caro Torres, Alan Barrionuevo, Pedro Ramírez; Rodrigo Sayavedra, Pablo Monje, Jonatan Goitia, Milton Celiz, Jonathan Herrera y Nicolás Bengas. DT: Cristian Fabbiani.

Fuente: LT 10

Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026
Chilavert apuntó contra Paraguay y responsabilizó a Alfaro tras la goleada en el Mundial 2026
Otamendi disfruta su último Mundial y avisa: «Todos nos van a querer ganar»
El Pulga Rodríguez tuvo su despedida soñada en el Brigadier: emoción, goles y una ovación inolvidable
ETIQUETADO:Deportivo RiestraUnion
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Javier Milei firmó el veto total a la ley de jubilaciones que aprobó el Congreso
Artículo Siguiente Aguas presentó en una Audiencia pública su propuesta de un nuevo régimen tarifario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Restos de las aeronaves involucradas en el accidente ocurrido en Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro, donde murieron seis personas, entre ellas el influencer argentino Gaspi.
Revelan una hipótesis clave sobre el choque de helicópteros que mató a Gaspi
Sociedad
Operadores financieros siguen la evolución de los mercados internacionales durante una jornada marcada por el optimismo global y el avance de los activos argentinos.
Wall Street festejó la paz en Medio Oriente y los activos argentinos se dispararon
Economía
Autoridades provinciales y municipales participaron de los homenajes realizados en memoria del Brigadier General Estanislao López en la ciudad de Santa Fe.
El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe
Santa Fe
Foto de archivo: Fachada del Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe, una de las instituciones de referencia en salud mental de la provincia.
Importante mejora en el Hospital Mira y López: renovarán toda la red eléctrica
Provincia Salud
La capacitación “Cómo te ven, te contratan”, a cargo de la licenciada Natalia Aranda, se realizará el 27 de junio en el Anfiteatro Parque Juan de Garay. La propuesta brindará herramientas de comunicación, redes sociales e inteligencia artificial para artistas y trabajadores de la cultura.
Capacitación en Santa Fe: cómo usar redes sociales e inteligencia artificial para impulsar proyectos creativos
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Países Bajos y Japón disputan un intenso duelo en el Mundial 2026 en Dallas.

Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026

14 de junio de 2026
Alemania celebra uno de sus goles en la contundente victoria ante Curazao en el Mundial 2026.

Alemania no tuvo piedad: 7-1 ante Curazao en su debut del Mundial

14 de junio de 2026

Marc Cucurella, a un paso del Real Madrid: el Merengue prepara un millonario fichaje tras el Mundial 2026

14 de junio de 2026
Vinicius Junior celebra su gol durante el encuentro entre Brasil y Marruecos por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto: archivo.

Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?