Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Michlig: “Rosario ya no es noticia por temas de inseguridad sino porque hay oportunidad de negocios empleo y desarrollo productivo”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Michlig: “Rosario ya no es noticia por temas de inseguridad sino porque hay oportunidad de negocios empleo y desarrollo productivo”
Provincia

Michlig: “Rosario ya no es noticia por temas de inseguridad sino porque hay oportunidad de negocios empleo y desarrollo productivo”

“La ciudad que siempre admiramos, una ciudad preciosa y de avanzada, que ya no está en manos de los violentos”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/09/2024 a las 11:42 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig acompañó al Gobernador Maximiliano Pullaro, a la vicegobernadora Gisela Scaglia, al ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini y equipos de trabajo en el acto de apertura de “Santa Fe Business Forum”, (ronda de negocios de la cual participan representantes de 1000 empresas, más de 200 compradores de 40 países, y más de 30 embajadores).

Al momento de ser invitado a dirigir unas palabras ante un amplio y calificado auditorio, el Senador Michlig destacó que “Rosario ya no es noticia por temas de inseguridad sino porque hay oportunidad de negocios, empleo y desarrollo productivo”.

Por otra parte, agregó que “esto es mérito del Gobierno Provincial que conduce Maximiliano Pullaro, del intendente local Pablo Javkin, el fortalecimiento de las fuerzas de seguridad y las leyes que supimos generar, para que en poco tiempo estemos hablando de OTRA REALIDAD, de la ciudad que siempre admiramos, una ciudad preciosa y de avanzada, que ya no está en manos de los violentos, y para lo que hay que seguir trabajando fuertemente”.
“Vamos a sacar adelante a la ARGENTINA”

A su vez, Michlig felicitó “a todas las autoridades del gobierno provincial, al ministro Puccini y en su nombre a todo el equipo del ministerio de Desarrollo Productivo por el este excelente evento que confirma que somos la provincia que va sacar adelante a la ARGENTINA”.

El Senador comentó que representa al departamento San Cristóbal que es el que más cabezas de ganado tiene, con la mayor producción lechera y de miel, para lo que este tipo actividades facilita a nuestros productores encontrar nuevos horizontes y desarrollar sus empresas productivas, por eso que hay empresas de nuestra jurisdicción participando de este foro de negocios, entre ellas, World Apitoxin (Ceres), Agroindustrias Regionales S.A. (Moisés Ville), Don Elías S.A. (San Guillermo) y Cabaña El Sapukai (Santurce)”.
“Santa Fe Business Forum”

De acuerdo con lo detallado por el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini en la apertura de la ronda de negocios “el objetivo es promover el intercambio comercial y las inversiones internacionales” a través de Santa Fe Business Forum. La actividad se realizará desde este martes 3 al 5 de septiembre en Rosario y “participan representantes de mil empresas, en su mayoría de la provincia y de la región, más de 200 compradores y más de 30 embajadores”.

“Se cuenta con una ronda de negocios internacionales, un Foro de Promoción de inversiones y un auditorio destinado a presentaciones, capacitaciones y formación”.

Durante estos días, además, los representantes de firmas del extranjero tendrán la posibilidad de conocer empresas de la región. Para ello se conformaron distintos circuitos productivos, que incluyen al sector de la carne, de lácteos y de maquinaria agrícola.

Fuente: CFIN

Encuentro en Rosario: Pullaro recibió al embajador de Japón para impulsar negocios y educación
Santa Fe impulsa el futuro productivo del país: 83 proyectos presentados y 2 representantes en un concurso nacional de emprendimientos
Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”
El senador Michlig participó de las fiestas patronales en Colonia Bossi en honor a San Bernardo de Claraval
Provincia invierte más de $ 420 millones en reparaciones de centros de salud y hospitales del Nodo Santa Fe*
ETIQUETADO:Felipe MichligMaxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Reforma previsional; observaciones y solicitud de U.P.C.N.
Artículo Siguiente Puja de poderes: la Corte Suprema pide una audiencia con el gobernador Pullaro
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bastia destacó que en la nueva Constitución, «se terminan las reelecciones indefinidas»
Convención Constituyente
Rosario: Trata de personas mayores
Policiales
Confirmaron que Nicolás Mattioli irá a juicio oral por el homicidio culposo de Claudia Decurgez
Accidente fatal en Santo Tomé: Nicolás Mattioli irá a juicio oral por la muerte de Claudia Decurgez
Justicia
Mejorando los entornos educativos: el municipio licitó obras en veredas y accesos
Obras en escuelas de Santa Fe: el municipio avanza con licitaciones para mejorar veredas y accesos
Santa Fe
US Open: Francisco Cerúndolo venció a Arnaldi y son tres los argentinos en segunda ronda
US Open 2025: Francisco Cerúndolo logró una épica remontada y avanzó a segunda ronda
Tenis

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

“Pullaro se hace el león, pero cuando va a hablar con Milei es un gatito mimoso”

24 de agosto de 2025

En julio de 2025 el Puerto de Rosario marcó un nuevo récord en toneladas embarcadas

24 de agosto de 2025

La construcción del nuevo enlace entre Santa Fe y Santo Tomé avanza con la ejecución de pilotes

23 de agosto de 2025

Pullaro, duro contra Milei en la Bolsa de Comercio de Rosario: «Santa Fe necesita votos en el Congreso, no vetos»

23 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?