Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Germán Kiczka negó las acusaciones por pedofilia y dijo que no se fugó: “Estaba en un retiro espiritual”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Germán Kiczka negó las acusaciones por pedofilia y dijo que no se fugó: “Estaba en un retiro espiritual”
Sucesos

Germán Kiczka negó las acusaciones por pedofilia y dijo que no se fugó: “Estaba en un retiro espiritual”

El legislador de Misiones evitó responder preguntas. Declaró por más de tres horas en el Juzgado de Instrucción de Apóstoles.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/09/2024 a las 4:18 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de septiembre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Germán Kiczka declaró este jueves ante la Justicia de Misiones en la causa por pedofilia. El detenido estuvo más de tres horas en el Juzgado de Apóstoles, pero no quiso responder preguntas.

Contenido
  • La Legislatura de Misiones expulsará al diputado Germán Kiczka, acusado de pedofilia
  • Pedofilia, zoofilia e incesto: los cargos aberrantes contra la familia Kiczka

Según pudo saber TN, Kiczka negó los cargos que se le imputan y planteó que “no se quiso fugar”, sino que se fue a un retiro espiritual en Loreto, provincia de Corrientes, lugar donde lo arrestaron hace dos semanas.

El juez Miguel Ángel Faria, que interviene en la causa, aseguró que “es una investigación compleja” y anticipó que utilizarán un software para establecer si eliminaron imágenes y videos en los dispositivos secuestrados en los distintos allanamientos.

Al respecto, el diputado que está a punto de ser expulsado dijo que “desconoce” este accionar. A su vez, aseguró que el programa “eMule”, hallado en su computadora y que es usado para descargar archivos encriptados, lo usaba para “bajar música”.

La Legislatura de Misiones expulsará al diputado Germán Kiczka, acusado de pedofilia

El acusado de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, Germán Kiczka, será expulsado de la Legislatura provincial de Misiones este jueves por la tarde, donde ocupaba una banca representado al Partido Activar.

La sesión que determinará la expulsión de Kiczka comenzará a las 18 de este jueves y está previsto que su remoción sea uno de los primeros temas a tratar por los legisladores que componen la cámara provincial.

Unas horas antes de ser removido del cargo por el que fue electo en las elecciones legislativas de 2021, Kiczka deberá declarar en calidad de imputado ante el juez que lleva adelante la causa, Miguel Faria.

Luego, el pleno de la Cámara de Representantes deberá votar un dictamen de la Comisión Investigadora creado para analizar el comportamiento del legislador acusado de pedofilia. Para ello, se analizó material importante de la causa que lo investiga.

El cuerpo que llevó adelante la investigación es presidido por el Frente Renovador de la Concordia y analizó dos pedidos de expulsión contra Kiczka: uno presentado por el oficialismo y otro por la oposición.

Los Renovadores pidieron la remoción “en virtud de los hechos aberrantes que involucran su accionar delictivo”. Los opositores fundaron su planteo en la inhabilidad moral del legislador “en virtud de los graves hechos por los cuales se encuentra imputado y privado de su libertad, y por haber intentado eludir el accionar de la justicia”.

Pedofilia, zoofilia e incesto: los cargos aberrantes contra la familia Kiczka

El apellido Kiczka surgió en una investigación que se inició en Estados Unidos y que incluye a su padre y su hermano Sebastián, sospechados de formar junto a él una red de pedofilia internacional.

Ambos aceptaron los cargos en un juicio abreviado luego de ser allanados en febrero de este año, lo que dio lugar a una nueva causa. Esto derivó en una investigación por parte de la Unidad de Cibercrimen y la Secretaría de Delitos Complejos (SAIC) de la provincia de Misiones.

Con las pruebas sobre la mesa, el Juzgado de Instrucción penal N°4 de Apóstoles dictó una nueva orden de allanamiento en la casa del diputado provincial: allí se encontraron dos celulares y una notebook, en los cuales las autoridades hallaron archivos con material pedófilo, zoofilia e incesto, además de revistas, juguetes sexuales y otros elementos comprometedores.

Fuentes judiciales confirmaron que en su casa se encontró un soporte digital con material explícito que involucraba a menores de trece años. “Hay mucho”, indicaron fuentes cercanas al caso.

El juez también ordenó el allanamiento del local Pizza Leo Club, propiedad de los hermanos Kiczka, donde encontraron 603 archivos multimedia con contenido de explotación sexual de menores.

Tres choques en Circunvalación de Rosario: uno involucró al ministro Pablo Cococcioni
Violencia en la guardia del Cullen: un paciente con heridas de bala golpeó al personal
Fatal choque en Ruta 11: murió un ciudadano paraguayo y hubo cuatro heridos
Un hombre murió al recibir un piedrazo en plena celebración por la Selección
Hallaron muerto en Serodino a Gastón Montenegro, el joven desaparecido tras un presunto secuestro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Descubren que una empresa que el Polo Obrero usó para justificar gastos del Potenciar Trabajo era trucha
Artículo Siguiente Córdoba: perdió el control del auto, se subió a la vereda y atropelló a más de 30 personas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Dra. Jaquelina Balangione durante la entrevista exclusiva con el periodista Carlos Fornés en el programa "Lo tenés que saber".
La ex Defensora General Jaquelina Balangione analizó el sistema judicial: “La defensa no es solo brindar un abogado gratis”
Entrevistas Justicia Política
Julián Álvarez en acción con la camiseta del Atlético de Madrid durante un encuentro oficial. Foto de archivo.
Atlético de Madrid cerró la puerta al Barcelona por Julián Álvarez: “No lo venderemos ni por 200 millones de euros”
Fútbol
A 32 años del atentado a la AMIA, la mutual reclamó avances judiciales y más controles en la Triple Frontera
Destacados
Vista panorámica de un sector ribereño de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Entornos ribereños: la Municipalidad de Santa Fe acelera el plan para ordenar el crecimiento urbano
Santa Fe
Vista general del MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey, sede de importantes eventos deportivos internacionales. Foto: archivo.
La historia vuelve al MetLife: Messi jugará la final donde hace diez años anunció su renuncia
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fachada de la Escuela N° 40 Mariano Moreno, en San Cristóbal, donde ocurrió el ataque armado que conmocionó a la comunidad educativa. Foto de archivo.

Tiroteo en San Cristóbal: extienden por 90 días la custodia del adolescente acusado por el crimen de Ian Cabrera

4 de julio de 2026
Manuel Adorni en una fotografía de archivo tomada durante una actividad pública.

Investigan a Manuel Adorni por gastos con tarjetas de crédito por $139 millones durante su gestión

1 de julio de 2026

Bart, el perro argentino que fue clave en el rescate de dos niños tras los terremotos en Venezuela

30 de junio de 2026
Personal policial interviene tras un incidente ocurrido frente a un local de La Libertad Avanza en Rosario.

Rosario: un hombre fue detenido tras atacar con excremento un local de La Libertad Avanza

29 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?