Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Noche de los Museos: 35 mil personas recorrieron las propuestas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Noche de los Museos: 35 mil personas recorrieron las propuestas
Santa Fe

Noche de los Museos: 35 mil personas recorrieron las propuestas

“Pudieron redescubrir la ciudad con ojos de viajero”, comentó Luciana Ceresola tras la exitosa jornada organizada por la Municipalidad en la que había más de 70 sitios para visitar. Además de la convocatoria, la inversión en lugares gastronómicos de la ciudad dio como resultado un balance positivo del evento.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/09/2024 a las 2:47 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El balance de la Noche de los Museos, que tuvo lugar este sábado 13 de septiembre, fue muy positivo ya que 35 mil personas de Santa Fe y alrededores visitaron los 70 lugares que formaron parte de la décima edición llevada a cabo por la Municipalidad.

El intendente Juan Pablo Poletti, presente en la Noche de los museos, comentó: “es una verdadera jornada de fiesta para todos los santafesino, ya que tienen más de 70 lugares abiertos para recorrer gratuitamente, y también para los que no son de Santa Fe porque vimos que había un montón de gente de afuera de la ciudad y vinieron a acompañarnos en esta Noche de los Museos”

La secretaria de Cultura, Luciana Ceresola, comentó sobre el evento: “Creo que esto es parte de lo que nos proponemos todos, abrir los espacios públicos y los lugares históricos para que la gente pueda conocerlos. Ver la ciudad poblada de grupos de amigos, familias, niños que iban recorriendo las diferentes plazas y uniendo diferentes lugares con caras de sorpresa y alegría realmente ha sido un aliciente para la gestión que estamos enfocados en levantar la ciudad a través de la cultura”

Los lugares más visitados fueron la Manzana Jesuítica y, a nivel de instituciones privadas, el que más público atrajo fue el Templo de la Masonería que hizo una apuesta conjunta en lo que fue la plaza San Martín con un escenario y diferentes propuestas musicales. 

Además, desde la Municipalidad, se brindó la posibilidad de recorrer diferentes puntos de la ciudad en un colectivo antiguo de la Escudería de Autos Antiguos, lo que consiguió traer a nuevas audiencias, y que estas puedan recorrer museos que están más alejados del epicentro, como el Museo de Arte López Claro en Piedras al 7300.

A través de estas actividades “muchas personas hicieron lo que nosotros propusimos,  redescubrir la ciudad con ojos de viajero” agregó Ceresola sobre el evento. Y para finalizar sostuvo: “queremos agradecer a todos los santafesinos y a las instituciones que hicieron un gran esfuerzo,  una gran apuesta de personal de trabajo, para que realmente esta noche fuera un éxito”.

Vacaciones de invierno en Santa Fe: habrá paseos guiados gratuitos por la ciudad
Frío intenso en Santa Fe: alertan por riesgos de intoxicación y enfermedades respiratorias
Quedó inaugurada la nueva iluminación del Puente Negro sobre Aristóbulo del Valle
Llega una masa de aire polar a Santa Fe: la máxima no superará los 12°C
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para los Juegos Suramericanos 2026
ETIQUETADO:MuseosSanta Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Williams buscará que Colapinto corra para Sauber en 2025
Artículo Siguiente “El conflicto ya está grave y se va a poner mucho peor”: nueva amenaza del gremio de los pilotos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Equipos de emergencia trabajan entre los edificios afectados por los terremotos mientras continúan las tareas de búsqueda, rescate y asistencia en distintas regiones de Venezuela.
Tragedia en Venezuela: ya son 2.954 los muertos a un mes de los devastadores terremotos
Mundo
Kylian Mbappé durante un partido con la selección de Francia en el Mundial 2026. Foto de archivo.
Mbappé quedó en el centro de la polémica por un desplante al arquero Orlando Gill tras eliminar a Paraguay
Fútbol
Javier Milei y Victoria Villarruel, durante una actividad oficial en medio de la tensión política que atraviesa la relación entre el Presidente y la vicepresidenta.
Milei y Villarruel compartirán un acto en Tucumán luego del tenso cruce en Rosario
Política
Kylian Mbappé celebra el gol con el que Francia superó a Paraguay en un partido decisivo del Mundial 2026.
Francia venció a Paraguay con un gol de Mbappé y avanzó a cuartos del Mundial 2026
Fútbol
Diego Simeone y David Beckham posan juntos durante su reencuentro en un estadio, en una imagen que reavivó el recuerdo del histórico cruce entre Argentina e Inglaterra en el Mundial 1998.
El reencuentro más inesperado del Mundial: Simeone y Beckham, cara a cara 28 años después
Fútbol Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Carlos Suárez, gerente de Coordinación de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, brindó detalles sobre el proyecto de ampliación de la red cloacal en barrio Roma.

Impulsan una nueva obra de cloacas para más de 600 vecinos de barrio Roma

1 de julio de 2026
Niñas, niños y familias participan de actividades recreativas organizadas en una Estación Municipal de la ciudad de Santa Fe durante una jornada comunitaria.

Vacaciones de invierno en Santa Fe: habrá actividades gratuitas en los barrios durante dos semanas

1 de julio de 2026
Vista de la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe, uno de los principales espacios de recreación y encuentro junto al río. Foto de archivo.

Nueva licitación en Santa Fe para poner en valor tres paradores de las costaneras

30 de junio de 2026

Pullaro anunció la renovación de un sector de la Costanera Oeste de Santa Fe con un espacio para emprendedoras

29 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?