Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El gobierno de Santa Fe convocó a paritarias a los estatales, docentes y personal de salud
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El gobierno de Santa Fe convocó a paritarias a los estatales, docentes y personal de salud
Provincia

El gobierno de Santa Fe convocó a paritarias a los estatales, docentes y personal de salud

El Ministerio de Trabajo de Santa Fe convocó a paritarias a los gremios ATE y Upcn. Además, fijó fechas para las paritarias docentes y del personal de salud

Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial.
Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 01/10/2024 a las 5:44 PM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de octubre de 2024
Compartir
1 lectura mínima
Compartir

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe ha convocado formalmente a una reunión de negociación paritaria dirigida a estatales, docentes y personal de salud.

La cita está programada para el próximo jueves 3 de octubre a y se llevará a cabo en el Ministerio de Gobierno e Innovación Pública, en la Casa de Gobierno de Santa Fe.

La convocatoria se realiza en el marco de lo establecido por la ley N° 10.052, modificada por la ley Nº 12.750, y fue emitida bajo la instrucción del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Se espera que estén presentes la cúpula de los gremios de la administración ATE y Upcn.

En paralelo, los docentes nucleados en Amsafé también han recibido una convocatoria del gobierno para el mismo día, 3 de octubre, en la sede del Ministerio de Trabajo.

Por otro lado, el Ministerio ha convocado a los médicos nucleados en Amra a una reunión paritaria el próximo viernes 4 de octubre. Este encuentro se inscribe en la continuidad de la negociación salarial 2024, que comprende a todo el sector salud bajo la Ley 13.042.

Importante mejora en el Hospital Mira y López: renovarán toda la red eléctrica
Pullaro inauguró el Gasoducto Regional Sur y destacó la obra pública como motor de desarrollo y empleo en Santa Fe
Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias
Inversión hídrica en el norte santafesino: refuerzan obras en el departamento 9 de Julio
La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
ETIQUETADO:ATEEstatalesParitariasProvincia de Santa FeSaludUPCN
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Franco Colapinto tendrá una mejora en su coche de Williams para la próxima carrera de Fórmula 1
Artículo Siguiente El Gobierno prepara más recortes en el Estado: se van a disolver la Casa de la Moneda y otros organismos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.
Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad
Destacados Fútbol
River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet
Fútbol
Camión recolector de residuos de la empresa Urbafe junto a trabajadores durante un operativo de recolección en la vía pública. Foto de archivo.
Fuerte medida del municipio: penalizan a Urbafe por fallas en el servicio de limpieza
Santa Fe
Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión
Espectáculo
La obra sobre Ruta Nacional 11 contempla mejoras en calzada, banquinas y señalización a lo largo de cuatro tramos entre Timbúes y Arroyo San Lorenzo. Foto de archivo.
Paritaria aceitera sin acuerdo: advierten que cada trabajador podría perder hasta $960.000 por semana de paro
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Maximiliano Pullaro recorre la pista del Autódromo Ciudad de Rafaela a bordo de un vehículo histórico de competición, durante la inauguración de las obras que posibilitan el regreso del Turismo Carretera.

Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera

13 de junio de 2026
Estudiantes recorren los distintos stands de instituciones educativas durante una nueva edición de la Expo Carreras realizada en San Justo.

Crece la oferta educativa en San Justo: “Hoy estudiar en la localidad donde uno vive es una oportunidad”

12 de junio de 2026

Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción

11 de junio de 2026

Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?