Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca avanza en las negociaciones con Fernando Gago: cuánto deberán pagarle a Chivas de México
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Boca avanza en las negociaciones con Fernando Gago: cuánto deberán pagarle a Chivas de México
Fútbol

Boca avanza en las negociaciones con Fernando Gago: cuánto deberán pagarle a Chivas de México

En caso de que haya acuerdo entre las partes, el Xeneize deberá abonarle una importante suma al conjunto de Guadalajara.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/10/2024 a las 11:04 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Fernando Gago es el apuntado por el Consejo del Fútbol de Boca como el próximo entrenador para el club tras la salida de Diego Martínez. En las últimas horas, se conoció que comenzaron las negociaciones entre las partes para que el exfutbolista vuelva a la institución que lo vio nacer como profesional, aunque desde otro rol.

Cabe mencionar que el ex Racing actualmente trabaja con las Chivas de Guadalajara, por lo que no sería gratuita su llegada al club. El pago que Boca debería realizar estaría alrededor de dos millones de dólares, producto del contrato vigente que tiene Gago hasta 2025.

Según la información acercada por Noticias Argentinas, el objetivo de la dirigencia está en poder presentarlo la próxima semana, siempre y cuando se consiga el ansiado acuerdo. Tras la renuncia de Diego Martínez, se salió en busca de un nuevo líder para el equipo, mientras Mariano Herrón toma el cargo de interino.

Cabe mencionar que Fernando Gago tiene otros integrantes de su cuerpo técnico con pasado en Boca: Federico «Pocho» Insua y Fabrizio Coloccini, quienes lo acompañan en su experiencia en México. En medio de los rumores, la cuenta de X, antes conocido como Twitter, publicó una imagen más que sugestiva del entrenador.

La imagen de Chivas en medio de los rumores de salida de Fernando Gago

En medio de la fuerte ola de rumores que vinculan al exfutbolista con el Xeneize, la cuenta de Chivas compartió una serie de fotos del equipo, en donde aparecía Fernando Gago, en el entrenamiento, junto con el mensaje «Enfocados en lo que sigue».

Hasta el momento, el mediocampista tiene tres experiencias como director técnico: Aldosivi en 2021, Racing entre 2021 y 2023 y Chivas desde el comienzo del 2024 hasta la actualidad. Durante su paso por la Academia, pudo conquistar dos títulos: el Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Internacional 2022.

Su mejor rendimiento con las Chivas de Guadalajara lo consiguió en la última edición de la Liga MX, donde alcanzó la semifinal con su equipo, aunque no pudo meterse entre los dos mejores de la competencia.

No hubo goles, pero polémicas sobraron: Central y River igualaron en en el Gigante de Arroyito
Impacto en el cierre del mercado de pases: la oferta que la Juventus le hizo a Mauro Icardi para que regrese a la Serie A
Enzo Fernández marcó en el minuto 91 y Chelsea logró una épica remontada en la Premier League
Brian Fernández es nuevo refuerzo de Fénix y seguirá su carrera en el Ascenso uruguayo
Lanús aprovechó los errores y venció a Unión en La Fortaleza
ETIQUETADO:BocaFernando Gago
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Aseguran que Schumacher hizo su primera aparición en público tras su accidente en 2013
Artículo Siguiente Nuevo equipamiento tecnológico en el SAMCO de Laguna Paiva
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Vaya adelante con la reconciliación”: la noche en la que la Iglesia avaló los indultos de Menem a Videla y Firmenich
Destacados
Pullaro: “La Maratón Santa Fe–Coronda es otro símbolo de una provincia que quiere a ser la capital nacional del deporte”*
Deportes
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Una nena de 5 años resultó gravemente herida en una balacera en barrio Tablada
Policiales
Pullaro en la largada de la Maratón Santa Fe – Coronda: “Esta competencia muestra la identidad de lo que somos los santafesinos”*
Deportes
Accidente fatal sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 221, en jurisdicción de Ramallo.
Dos rosarinos murieron en un vuelco sobre la ruta 9 a la altura de Ramallo
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauricio Martínez con la camiseta de Unión de Santa Fe, durante una de sus etapas como mediocampista del club. Foto de archivo.

Mauricio Martínez no regresa a Unión: los motivos que lo llevan a firmar con Sarmiento

29 de enero de 2026
Formación de Unión en la temporada 2026, antes del inicio de un nuevo compromiso del torneo Apertura. Foto de archivo.

Lanús vs Unión, hoy por el Apertura 2026: formaciones confirmadas, horario y cómo ver el partido

29 de enero de 2026
Juanfer Quintero celebra su gol con la camiseta de River Plate en el estadio Monumental. Foto de archivo.

River venció a Gimnasia con doblete de Juanfer Quintero en el Torneo Apertura

29 de enero de 2026
Disputa del balón entre jugadores de Estudiantes y Boca Juniors durante un intenso pasaje del partido en La Plata. Foto de archivo.

Estudiantes venció a Boca en un duelo intenso y se quedó con un gran triunfo en La Plata

29 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?