Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Facundo Olivera: «La gente no está contenta con los gobiernos que tuvimos, pero empieza a ver que lo que llegó es igual o peor»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Facundo Olivera: «La gente no está contenta con los gobiernos que tuvimos, pero empieza a ver que lo que llegó es igual o peor»
Política

Facundo Olivera: «La gente no está contenta con los gobiernos que tuvimos, pero empieza a ver que lo que llegó es igual o peor»

El joven dirigente justicialista dialogó con Carlos Fornés en F5 donde hizo una autocritica hacia dentro del partido y dando sus opiniones del porque Milei llegó al poder. Habló de las internas en el peronismo y de la política provincial. Mirá la entrevista completa.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/10/2024 a las 7:04 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de octubre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Facundo Olivera, justicialista santafesino de la «Corriente Nacional de la Militancia» habló de política con Carlos Fornés donde dio su visión de lo que está atravesando la Argentina los últimos tiempos y la llegada de Javier Milei.

«Yo estoy percibiendo que hace ya un tiempo, los distintos gobiernos, han estado muy limitados a la hora de dar respuestas a las demandas colectivas y esto me da la sensación que fue generando un descontento muy grande en distintos sectores que empezó a permitir el surgimiento como el fenómeno de Milei»

«Siento que Milei, siendo una especie de ‘Ousider’, logró ordenar, de alguna manera el descontento de la sociedad, con consignas que fueron muy claras, muy básicas. Con una lógica de enemigo bien identificado que en este caso era la ‘casta’. Ese enojo que supo ordenar terminó derivando en su gobierno. Un gobierno que según mi visión atenta con los derechos de la mayoría.»

«La gente no está contenta con los gobiernos que tuvimos, pero empieza a ver que lo que llegó es igual o peor que lo que decía que venía a combatir»

«Lo que yo veo que se gestó esta instancia, donde estamos en una instancia de transición, donde la política va a tener que tomar nota de esto y cualquier proyecto que intente ser superador que el gobierno actual va a tener que tener en vista cada una de estas cuestiones que no se pudo llevar a cabo con las expectativas mínimas de la sociedad»

Además Facundo dejó su opinión de la interna que se está viviendo por la presidencia en el PJ nacional entre Cristina Kirchner y Ricardo Quintella.

«La posibilidad que Cristina Kirchner sea la titular del PJ Nacional es una gran noticia. Me parece que hoy es la referente política del peronismo más importante. Me parece que no es la pelea de Kicillof esta.»

Mirá la entrevista completa en cabecera de la nota.

Kicillof cuestionó a Milei en España y pidió “otro camino” frente a la crisis
Intendentes santafesinos se sumaron al reclamo nacional por combustibles y obras paralizadas
Guillermo Francos habló del caso Adorni, analizó el impacto en el Gobierno y confirmó su intención de ser candidato
El gobierno provincial salió a aclarar el cruce entre Michlig y Enrico: “Es un entredicho legislativo”
Hungría cambia de rumbo y Milei pierde a uno de sus aliados ideológicos más cercanos
ETIQUETADO:Carlos FornesF5Facundo OliveraGobierno de MileiKirchnerismoPeronismoPJ
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Asistencia Perfecta: más de 27 mil docentes cobrarán el incentivo trimestral
Artículo Siguiente Ricardo Quintela ratificó que competirá por la presidencia del PJ y lanzó duras críticas a Cristina Kirchner
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors disputado en el estadio Monumental, con jugadores en acción durante un partido intenso.
River y Boca se enfrentan en un nuevo Superclásico: hora, formaciones y todo lo que hay que saber
Actualidad Fútbol
Independiente remontó ante Defensa y Justicia, ganó 3-1 y se metió en zona de playoffs del Apertura 2026
Fútbol
El ministro Lisandro Enrico durante una conferencia de prensa. Foto de archivo.
Ruta A012: Santa Fe advierte que Nación aún no concretó el traspaso ni definió condiciones
Provincia
Multitudinario show del “cura DJ” en Plaza de Mayo: homenaje al papa Francisco a un año de su muerte
Sociedad
Javier Milei inicia su visita a Israel: agenda oficial, reunión con Benjamin Netanyahu y participación histórica
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Dirigentes y militantes del Partido Socialista participan de la convención provincial realizada en Santa Fe, donde se debatieron propuestas y se reafirmó el rumbo político del espacio.

Congreso del Partido Socialista en Santa Fe: más de mil dirigentes debatieron la agenda social

11 de abril de 2026

Diputados aprobó la reforma de la Ley de Glaciares con 137 votos a favor

9 de abril de 2026
El presidente Javier Milei en una imagen de archivo durante una actividad oficial.

Fuerte definición de Milei sobre la guerra en Medio Oriente: “Apoyo total y absolutamente a Estados Unidos e Israel”

6 de abril de 2026
Diplomático iraní señalado por el Gobierno argentino, en imagen de archivo previa a su salida del país tras ser declarado persona no grata.

Tensión con Irán: el funcionario expulsado cumplió el plazo y salió del país

4 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?