Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nicole Kidman tuvo que parar mientras grababa las escenas de sexo en “Babygirl”: “Ya no quiero más orgasmos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Nicole Kidman tuvo que parar mientras grababa las escenas de sexo en “Babygirl”: “Ya no quiero más orgasmos”
Espectáculo

Nicole Kidman tuvo que parar mientras grababa las escenas de sexo en “Babygirl”: “Ya no quiero más orgasmos”

La película erótica desarrolla la aventura clandestina entre una ejecutiva y un becario

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/10/2024 a las 7:13 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de octubre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

La ganadora del Oscar, Nicole Kidman, ha revelado que durante el rodaje de su nueva película Babygirl hubo momentos en los que necesitó pausar la filmación debido a la intensidad emocional de las escenas íntimas. El proyecto, dirigido por la neerlandesa Halina Reijn, es un drama erótico que explora el poder, el deseo y las dinámicas de género a través de la historia de una poderosa ejecutiva que arriesga su carrera y matrimonio al tener una aventura con un joven interno.

Kidman interpreta a Romy, una CEO que entra en una relación clandestina con Samuel, un atractivo y misterioso becario interpretado por Harris Dickinson. Antonio Banderas completa el elenco principal como el esposo de la protagonista.

En esta trama cargada de tensión sexual y emocional, la actriz sintió que el rol le exigió explorar territorios desconocidos en su carrera. “Siempre estoy buscando adónde no he ido como actriz. ¿Qué puedo explorar como ser humano? Y esta era una área a la que nunca había llegado”, comentó Kidman en una conferencia durante el Festival de Cine de Venecia, donde Babygirl tuvo su estreno mundial y donde ella fue galardonada como Mejor Actriz.
Entrenador personal acusó a Sean ‘Diddy’ Combs de haberlo drogado para someterlo a actividades sexuales en sus fiestas

Aunque Kidman tiene experiencia filmando escenas íntimas y desnudos para el cine, ella admitió que en Babygirl se encontró con una situación más compleja, tanto física como mentalmente.

La actriz confesó en una entrevista con The Sun que hubo momentos en los que se sentía sobrepasada por el agotamiento y la intensidad. “Había veces durante el rodaje en las que decía: ‘Ya no quiero más orgasmos. No te acerques a mí. ¡Odio hacer esto! ¡No me importa si nunca me vuelven a tocar en la vida!’”, le dijo al tabloide.

Según Kidman, la acumulación emocional fue tan abrumadora que llegó a sentir una especie de ‘burn out’ en las secuencias físicas. Sin embargo, la estrella resaltó que había mucha confianza gestionada entre ella y su compañero en el set.

En un evento de preguntas y respuestas realizado este 18 de octubre, Dickinson también mencionó que esa confianza era esencial para detenerse. “Si no estábamos cómodos o si algo no estaba funcionando, simplemente decíamos: ‘Ok, todos váyanse por un segundo’”, comentó el actor de 28 años. No se sentían presionados por el tiempo.
La importancia de la visión femenina

La participación de Halina Reijn como directora fue un factor clave para que Kidman se sintiera segura y protegida al aceptar este proyecto. La actriz destacó la diferencia que marcó trabajar con una mujer en un género tan sensible como el thriller erótico.

“No creo que hubiera podido hacer esto con un hombre. La única forma en que podía lograrlo era con ella, porque nos sentábamos a hablar de cosas muy secretas y vulnerables. Sabía que estaba segura con Halina”, citó The Sun.

“Ella me dijo: ‘Nada de lo que se muestre en la película será algo con lo que no te sientas cómoda. Te voy a proteger’. Eso me permitió explorar libremente”, añadió en otra entrevista.

Reijn, conocida por su trabajo en Bodies Bodies Bodies y su experiencia en teatro, buscó desafiar las convenciones del erotismo cinematográfico con Babygirl. En lugar de caer en un relato voyeurista, la película se enfoca en la confusión que rodea el poder, el género y la diferencia de edades. “La alegría de esa exploración es liberadora, incluso sanadora, a pesar de lo prohibido de la relación”, comentó la directora en Venecia en un artículo de Independent.

fuente: Infobae

“El último de los grandes”: la despedida de Soledad Silveyra a Luis Brandoni
De qué murió Luis Brandoni: el cuadro que se agravó en horas
Murió Luis Brandoni a los 86 años: trayectoria, legado y despedida del ícono cultural
El fenómeno Tan Biónica impulsó la hotelería, la gastronomía y el entretenimiento en Santa Fe
Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión
ETIQUETADO:nicole Kidman
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Omar Ortigüela, Pte. de la Asociación Civil de Hosteles de Argentina habla del rubro
Artículo Siguiente Cancillería tuvo que eliminar un comunicado en donde llamaron «Falklands» a las Malvinas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Detenida en operativo por microtráfico junto a droga, dinero en efectivo y armas secuestradas durante allanamientos en San Cristóbal.
Operativo antidrogas en San Cristóbal: secuestran cocaína, dinero y armas
Policiales
El senador provincial Armando Traferri, representante del departamento San Lorenzo. Foto: archivo.
Denuncia contra fiscales en Santa Fe: acusan ofrecimiento ilegal de “arrepentido” y presión a un abogado
Destacados
Base operativa del Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Fe, ubicada en avenida Galicia 2300, destinada al recambio de móviles policiales. Foto de archivo.
Misterio en el Comando Radioeléctrico de Santa Fe: Encontraron droga y un arma en un patrullero
Policiales
Franco Colapinto durante una actividad oficial vinculada al automovilismo internacional. Foto de archivo.
Colapinto se ilusiona con la Fórmula 1 en el país: “Correr un Gran Premio de Argentina es una de las cosas que más quiero”
Formula 1
Kelpers responden a Donald Trump y defienden la autodeterminación en las Islas Malvinas
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Composición de archivo que reúne a Tini Stoessel y Emilia Mernes, protagonistas de una reciente polémica mediática.

Tini Stoessel rompió el silencio sobre su conflicto con Emilia Mernes: “Es un tema delicado”

2 de abril de 2026
Mauro Icardi junto a sus hijas en una imagen de archivo durante un momento familiar.

Polémica en Nordelta: Wanda Nara aseguró que Icardi cazó una nutria para sus hijas

28 de marzo de 2026

María Becerra saludó a Tini Stoessel en su cumpleaños en medio del conflicto con Emilia Mernes

23 de marzo de 2026
Chuck Norris, figura emblemática del cine de acción y referente mundial de las artes marciales, en una imagen de archivo.

Murió Chuck Norris a los 86 años: adiós a una leyenda del cine de acción

20 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?