Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Franco Colapinto no estará solo en Brasil y habrá un banderazo de hinchas argentinos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Formula 1 > Franco Colapinto no estará solo en Brasil y habrá un banderazo de hinchas argentinos
Formula 1

Franco Colapinto no estará solo en Brasil y habrá un banderazo de hinchas argentinos

Mientras el joven nacido en Pilar aguarda por una resolución sobre su continuidad en la Fórmula 1, en las últimas horas, se reveló el interés de Red Bull por tenerlo entre sus filas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/10/2024 a las 11:09 AM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de octubre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La sexta carrera de Franco Colapinto en la Fórmula 1 se encuentra a la vuelta de la esquina. El Gran Premio de Brasil comenzará a desandar su camino este viernes y los fanáticos argentinos que siguen al piloto de Williams ya empiezan a calentar motores.

La expectativa va en aumento, no solo por tratarse de un país limítrofe con la Argentina y la cercanía que eso conlleva, sino también por las superadoras actuaciones que logró el joven nacido en Pilar en las pasadas cinco presentaciones en la máxima categoría de automovilismo.

Mientras Colapinto aguarda una resolución sobre su continuidad en la Fórmula 1, en las últimas horas, se reveló el interés de Red Bull por contratar a un joven piloto argentino de 21 años, quien generó gran entusiasmo tras su regreso a la competencia, siendo el primer representante del país en la categoría desde 2001.

Franco Colapinto no estará solo en Brasil: masivo y novedoso banderazo de los hinchas argentinos en apoyo al piloto argentino

Por tal motivo, la cercanía del Gran Premio en San Pablo llevó a muchos aficionados a viajar para apoyarlo, incluso algunos comenzaron a planificar el viaje desde hace meses.

Fiel a la costumbre argentina, y rememorando aquellos banderazos en tierras brasileñas en épocas mundialistas, en redes sociales y grupos de WhatsApp, se convocó un banderazo para manifestar apoyo a Colapinto, programado para este sábado a las 20 en la Avenida Paulista.

Por si fuera poco, para darle más emotividad y grandeza al movimiento, los fanáticos argentinos planean firmar una bandera de 15 metros que se le entregará al piloto.

Franco Colapinto fue penalizado y cayó al 10° puesto en el GP de Barcelona de F1
Franco Colapinto largará 13° en el Gran Premio de España: George Russell se quedó con la pole position
Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”
La FIA revocó la sanción a Pierre Gasly y Alpine recuperó el podio en el GP de Mónaco
GP de Mónaco 2026: Antonelli logró su quinta victoria consecutiva y Colapinto terminó 15°
ETIQUETADO:BrasilFormula 1Franco ColapintoWilliams
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Valentina Cervantes confirmó la separación de Enzo Fernández con un conmovedor posteo
Artículo Siguiente El gobierno provincial presentó el presupuesto 2025: equilibrio fiscal y foco en Seguridad, Educación, Infraestructura Productiva, Salud y Obra Pública
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Acceso principal al Club de Campo El Paso, uno de los barrios privados más importantes de la región, emplazado sobre la autopista Santa Fe–Rosario, en jurisdicción de Santo Tomé. Foto de archivo.
Operativo sorpresa en barrio El Paso: secuestran equipos electrónicos en siete allanamientos
Destacados
España y Uruguay dejaron puntos en sus respectivos debuts mundialistas y mantienen abierto el Grupo H, una zona que podría cruzarse con Argentina en la fase eliminatoria del Mundial 2026.
Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay
Fútbol
Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en Corrientes en junio de 2024. A dos años del hecho, su paradero continúa siendo desconocido. Foto de archivo.
La causa Loan entra en una etapa decisiva: inicia el juicio oral en Corrientes
Justicia
La Selección Argentina comparte un momento de celebración en el campo de juego, reflejo del espíritu de equipo que caracteriza al conjunto nacional. (Foto: archivo).
La Scaloneta pone primera: Argentina enfrenta a Argelia en su estreno mundialista
Actualidad Destacados Fútbol
Jugadores de Uruguay y Arabia Saudita disputan una acción durante un encuentro por una competencia internacional. Foto de archivo.
Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El monoplaza de Franco Colapinto durante una competencia oficial de Fórmula 1. Foto de archivo.

Franco Colapinto largará 14° en Mónaco mientras Antonelli sorprendió con la pole position

6 de junio de 2026
Franco Colapinto durante una jornada de carrera en la Fórmula 1

Franco Colapinto terminó 19° en la última práctica libre del GP de Mónaco 2026 antes de la clasificación

6 de junio de 2026

Franco Colapinto finalizó 15° en las prácticas libres del GP de Mónaco y sumó experiencia en un circuito desafiante

5 de junio de 2026

Briatore elogió a Colapinto y proyectó a Alpine como candidato al título en 2028 o 2029

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?