Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Javier Milei: “Es en este Gobierno donde se condenó a Irán por los atentados y donde se condenó a CFK”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Nación > Javier Milei: “Es en este Gobierno donde se condenó a Irán por los atentados y donde se condenó a CFK”
Nación

Javier Milei: “Es en este Gobierno donde se condenó a Irán por los atentados y donde se condenó a CFK”

El Presidente de la Nación volvió a hablar sobre el fallo de Casación que confirmó la condena a Cristina Kirchner. Al inicio de su discurso, en la cena de gala de la Fundación Faro, el mandatario también destacó: “Creemos en la Justicia y en la independncia de los poderes”

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/11/2024 a las 11:27 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de noviembre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Javier Milei participó en la noche de este miércoles del lanzamiento de la Fundación Faro, donde realizó el discurso de apertura. Allí, volvió a hablar sobre el fallo de Casación que confirmó la condena a Cristina Kirchner y señaló: “Es en este Gobierno donde se condenó a Irán por los atentados y donde se condenó a CFK”. En este sentido, además, insistió con la postura de su gestión: “Creo en la independencia de poderes, este Gobierno cree en la Justicia y no interfiere. Darle independencia al Poder Judicial sirve”.

“Vale la pena señalar que yo creo en la independencia de poderes y este gobierno no se mete con la Justicia, no interfiere ni lo va a hacer. Durante este gobierno se condenó a Irán y a Cristina Fernández de Kirchner, parece que darle independencia al poder judicial sirve”, resaltó el mandatario en referencia a la decisión que tomó la Cámara Federal de Casación Penal en abril de este año donde se definió que los atentados a la Embajada de Israel en 1992 y la AMIA en 1994 fueron ordenados por la República Islámica de Irán y ejecutados por la organización Hezbollah.

Sobre la fundación, señaló: “Una fundación que va a dedicarse a dar la batalla cultural. Toda acción es precedida por una idea”, planteó y sostuvo que “las ideas ganan guerras y pueden cambiar el curso de la historia”, indicó Milei.
Cómo evalúa la mesa chica de Milei el impacto del escenario judicial de Cristina Kirchner en el tablero electoral de 2025

“Hoy quiero tomarme el tiempo para hablar de las ideas ya que estamos en una fundación que va a dedicar a dar la batalla cultural. Toda acción siempre es precedida por una idea, porque actuar sin pensar es como actuar sin apuntar. La ideas ganan guerras y pueden cambiar el curso de la historia, particularmente como nosotros, que llegamos donde llegamos por dar la batalla cultura cada idea es una bala que debe alcanzar su objetivo con la mayor precisión posible”, resaltó el mandatario, quien sostuvo que “en democracia, a través del debate de ideas se ganan elección y una idea ganadora siempre encontrará su camino; por este motivo, el que subestima el enorme poder de las ideas pierde antes de pensar”.

Por otra parte, el mandatario se refirió a la situación de Aerolíneas Argentinas y detalló que “estar sosteniendo una aerolínea que nos cuesta 700 palos de pérdida, la pregunta es: ¿estoy recibiendo a cambio un bien de mejor calidad o mejor precio? Pero ni tengo el super servicio porque es como que tengo una low cost cara y al mismo tiempo tengo un servicio de mala calidad. Es el peor de lo mundos y la pregunta es ¿Dónde está la plata? justamente en un gasto desorbitante en los sueldos, fuera de mercado”.

“Por eso cuando dijimos cierra o se la damos, no la quieren porque no pueden sostener con su bolsillo los privilegios que tienen. Y tampoco es cierto que alcanza con que el resultado neto sea cero, tiene que ser cero en términos de flujo de fondos porque hay que pagar las inversiones”.

A su vez, Milei hizo referencia al conflicto universitario y aseguró que “nadie estaba pensando en privatizar o arancelar la universidad, lo único que queríamos era auditar y ahí saltó el problema. Los zurdos usan causas nobles para esconder sus curros y cuando quieren ir por eso, dicen que están atacando la causa noble. Y vinimos a terminar con los curros, por eso están tan enojados. No se bancan que está saliendo bien y se les terminó la mentira y no vuelven más”.

Fuente: Infobae

Javier Milei vetó la ley de financiamiento universitario y la envió al Congreso
Javier Milei nombró a Lisandro Catalán como nuevo ministro del Interior
Javier Milei encabeza la primera reunión de la mesa política nacional tras la derrota electoral
Tras la derrota electoral, Milei conformará una mesa política con funcionarios propios y una de diálogo con los gobernadores
Milei convocó a sus ministros tras la derrota en Buenos Aires: Caputo se sumó al segundo encuentro
ETIQUETADO:Cristina KirchnerIranJavier Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los 30 años del Grupo Triferto: Carlos Fertonani y un repaso por su historia
Artículo Siguiente Al menos un muerto tras dos explosiones en los alrededores de la Corte Suprema en Brasil: evacuaron el edificio
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Briatore ve clave la continuidad de Colapinto en Alpine para afrontar el cambio reglamentario de 2026
Formula 1
Murió Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos que recibió un disparo durante un evento en Utah
Mundo
La Fifa inhibió a Newell’s, que no podría fichar jugadores por un año y medio
Fútbol
Un Camarista Penal Anuló e Invalidó un Fallo del fiscal de Vera Leandro Benegas
Se Comenta
convencion constituyente de santa fe
Por amplia mayoría quedó sancionada – la nueva “CONSTITUCIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE 2025
Convención Constituyente

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Milei en Estados Unidos: reunión con inversores y foto con una aspirante a astronauta

Javier Milei en Estados Unidos: reunión con inversores y apoyo a una joven aspirante a astronauta

5 de septiembre de 2025

Javier Milei en Los Ángeles: reuniones con empresarios e inversiones en la agenda presidencial

4 de septiembre de 2025

Milei sobre el kirchnerismo: “Es a todo o nada, desde destruir el plan económico hasta intentar matarme”

3 de septiembre de 2025

Se viene un nuevo fin de semana largo en octubre: ¿sabés cuándo será?

1 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?