Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Los Pumas” de la Sección N° 22 – Fortín notificaron a 3 personas por «TENTATIVA DE ABIGEATO».
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > “Los Pumas” de la Sección N° 22 – Fortín notificaron a 3 personas por «TENTATIVA DE ABIGEATO».
Policiales

“Los Pumas” de la Sección N° 22 – Fortín notificaron a 3 personas por «TENTATIVA DE ABIGEATO».

A Raíz de llamado telefónico por parte de un ciudadano, el cual manifiesta que al cruzar por en frente del establecimiento denominado “Palo Pelado“ lugar donde arrenda y posee animales de su propiedad, observaron animales encerrados lo cual llamó su atención, atento a esto ingresaron hasta los corrales y al llegar se encontró con bolsas de arpilleras y sogas, haciendo mención que a escasos metros sobre la banquina derecha del camino se encontraba estacionada una camioneta blanca y al ver que ellos estaban en los corrales, las personas encendieron la camioneta y se fueron.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/12/2024 a las 11:23 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de diciembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Atento a esto emprende marcha la prevención Actuante hacia el fundo en cuestión, haciéndolo por Ruta. 83S donde nuevamente reciben otro llamado del denunciante quien manifiesta que camino al establecimiento se cruza con la camioneta, por lo que retoma su marcha y decide seguir al vehículo y logra describir que se trataría de una camioneta PARTNER de color blanca con una franja al costado y que la siguió hasta el Pje Km 101. Seguidamente transcurridos unos minutos personales policial observa un vehículo que se trasladada por la mencionada ruta en sentido Norte – Sur y utilizando señalización de balizas y linternas se procede a detener la marcha del rodado, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, Acompañado de 02 ciudadanos, solicitando la autorización para requisar el interior del vehículo no oponiendo reparo, logrando observar solo una (01) caña de reel la cual llevaban en la parte trasera de la camioneta. Llegados a la intercepción de Ruta 83 S y Ruta 98 S. Acto seguido entrevistan al denunciante, quien interioriza a los actuantes de lo sucedido hasta el momento, llegados al lugar ingresan hasta los corrales lugar donde se hallaron cinco (05) bolsas de arpillera y dos (02) sogas, luego de una minuciosa recorrida pueden observar rastros de sangre en un portón que llevan al torin y dentro de este coágulos de sangre y rastros, en forma pedestre avocados a seguir los rastros en busca de dar con el/ los animales en cuestión a unos 300 metros aproximadamente, se pueden observar tres vacunos y uno de estos presentaba una herida cortante a la altura del cogote, por lo cual mediante arreo se lo deposito en las instalaciones. Una vez que se recuperó la señal telefónica entablaron comunicación con el Fiscal en Turno, a quien pusieron en conocimiento de los pormenores del hecho, ordenando que se los notifique de la causa a prima facie «TENTATIVA DE ABIGEATO» en estado de libertad a los ciudadanos ocupantes del vehículo y una vez finiquitadas las actuaciones eleve el legajo. INTERVIENE: Unidad Fiscal N°4 – Vera.

Fuente: CFIN

Tragedia en Córdoba: una policía murió atropellada durante un control de tránsito
Detuvieron a un hombre en San Javier por abigeato tras un operativo rural
Disparos en la Costanera de Santa Fe: la madre del joven baleado aseguró que no hubo conflictos previos
Esclarecen un caso de abigeato y detectan faena clandestina en San Carlos
Choque fatal entre camiones en rutas 34 y 39: dos muertos tras un incendio en Arrufó
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Eliminación del Impuesto PAIS: ¿qué pasará con los precios de Netflix, Amazon y Spotify?
Artículo Siguiente Santiago del Estero: un policía mató a disparos a su bebé y a su exsuegra
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista general del estadio 15 de Abril, escenario histórico de los encuentros de Unión de Santa Fe y símbolo de la vida deportiva rojiblanca.
Unión define su futuro deportivo: el perfil del manager y una elección marcada por la historia del club
Fútbol
Nico González se toma la parte posterior de la pierna tras sufrir una molestia durante el partido entre Atlético de Madrid y Girona por LaLiga.
Atención Scaloni: Nico González salió lesionado en España
Fútbol
Vagones del tren Belgrano Cargas descarrilados en un sector urbano de la ciudad de Santa Fe, tras un incidente ocurrido durante la noche. Foto: El Litoral / Danilo Chiapello.
Impactante descarrilamiento del Belgrano Cargas en Santa Fe: vagones volcados y calles bloqueadas
Santa Fe Sucesos
Nicolás Maduro y Donald Trump, en el centro de una relación bilateral marcada por tensiones diplomáticas y disputas en el plano internacional.
Venezuela denunció “piratería” y llevó a la ONU la incautación de un buque con crudo por EE.UU.
Mundo
Aníbal Moreno, durante un partido con la camiseta de Palmeiras, antes de concretarse su llegada a River Plate.
River cerró la incorporación de Aníbal Moreno: inversión millonaria y contrato por cuatro años
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Financista detenido por la Policía en el centro de Rosario, en el marco de una investigación por estafas y administración fraudulenta.

Detuvieron en Rosario a un financista por estafas y administración fraudulenta en el mercado de valores

16 de diciembre de 2025
Momento de la detención de Darío Oscar M., alias “Cheche”, durante un operativo de la Policía de Investigaciones en la autopista Rosario-Córdoba.

Detuvieron en la autopista Rosario-Córdoba a “Cheche”, prófugo buscado por delitos con armas en Cañada de Gómez

14 de diciembre de 2025
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Violencia narco en Rosario: doble asesinato en el sur del barrio Triángulo

13 de diciembre de 2025

Nuevo homicidio en Barranquitas: asesinan a un joven en la esquina de avenida Perón y pasaje Leiva

13 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?