Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Los Pumas” de la Sección N° 22 – Fortín notificaron a 3 personas por «TENTATIVA DE ABIGEATO».
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > “Los Pumas” de la Sección N° 22 – Fortín notificaron a 3 personas por «TENTATIVA DE ABIGEATO».
Policiales

“Los Pumas” de la Sección N° 22 – Fortín notificaron a 3 personas por «TENTATIVA DE ABIGEATO».

A Raíz de llamado telefónico por parte de un ciudadano, el cual manifiesta que al cruzar por en frente del establecimiento denominado “Palo Pelado“ lugar donde arrenda y posee animales de su propiedad, observaron animales encerrados lo cual llamó su atención, atento a esto ingresaron hasta los corrales y al llegar se encontró con bolsas de arpilleras y sogas, haciendo mención que a escasos metros sobre la banquina derecha del camino se encontraba estacionada una camioneta blanca y al ver que ellos estaban en los corrales, las personas encendieron la camioneta y se fueron.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/12/2024 a las 11:23 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de diciembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Atento a esto emprende marcha la prevención Actuante hacia el fundo en cuestión, haciéndolo por Ruta. 83S donde nuevamente reciben otro llamado del denunciante quien manifiesta que camino al establecimiento se cruza con la camioneta, por lo que retoma su marcha y decide seguir al vehículo y logra describir que se trataría de una camioneta PARTNER de color blanca con una franja al costado y que la siguió hasta el Pje Km 101. Seguidamente transcurridos unos minutos personales policial observa un vehículo que se trasladada por la mencionada ruta en sentido Norte – Sur y utilizando señalización de balizas y linternas se procede a detener la marcha del rodado, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, Acompañado de 02 ciudadanos, solicitando la autorización para requisar el interior del vehículo no oponiendo reparo, logrando observar solo una (01) caña de reel la cual llevaban en la parte trasera de la camioneta. Llegados a la intercepción de Ruta 83 S y Ruta 98 S. Acto seguido entrevistan al denunciante, quien interioriza a los actuantes de lo sucedido hasta el momento, llegados al lugar ingresan hasta los corrales lugar donde se hallaron cinco (05) bolsas de arpillera y dos (02) sogas, luego de una minuciosa recorrida pueden observar rastros de sangre en un portón que llevan al torin y dentro de este coágulos de sangre y rastros, en forma pedestre avocados a seguir los rastros en busca de dar con el/ los animales en cuestión a unos 300 metros aproximadamente, se pueden observar tres vacunos y uno de estos presentaba una herida cortante a la altura del cogote, por lo cual mediante arreo se lo deposito en las instalaciones. Una vez que se recuperó la señal telefónica entablaron comunicación con el Fiscal en Turno, a quien pusieron en conocimiento de los pormenores del hecho, ordenando que se los notifique de la causa a prima facie «TENTATIVA DE ABIGEATO» en estado de libertad a los ciudadanos ocupantes del vehículo y una vez finiquitadas las actuaciones eleve el legajo. INTERVIENE: Unidad Fiscal N°4 – Vera.

Fuente: CFIN

Esperanza: detuvieron a un cuarto policía por una presunta maniobra irregular en la planta de verificación
Robo piraña en Fomento 9 de Julio: rompieron el portón de un edificio y robaron motos y bicicletas
Balearon a dos hermanos en distintos ataques y uno de los casos terminó con un detenido
Amenazas por WhatsApp: la PDI detuvo a un hombre en B° Barranquitas
Barrelier declaró por el femicidio de Agostina Vega y aseguró que la adolescente salió viva de su casa
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Eliminación del Impuesto PAIS: ¿qué pasará con los precios de Netflix, Amazon y Spotify?
Artículo Siguiente Santiago del Estero: un policía mató a disparos a su bebé y a su exsuegra
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rosatti, sobre la Justicia en Rosario: “Hay mucho que limpiar todavía”
Destacados
Javier Martín, presidente de FISFE, junto a representantes de la Federación de Industrias de Santa Fe durante el encuentro por el Día de la Industria en Esperanza.
Día de la Industria: fuerte reclamo de FISFE por la situación de las fábricas santafesinas
Sociedad
Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Una por una: las 15 medidas que pidió la Fiscalía para investigar el patrimonio de Chiqui Tapia
Destacados Fútbol
El intendente de Santo Tomé, Miguel Weiss Ackerley, durante una conferencia de prensa en la que abordó temas vinculados a la gestión municipal y los servicios públicos de la ciudad.
Cambio en el servicio de agua de Santo Tomé: pasará a manos de ASSA
Municipios
Ingreso a la guardia del Hospital José María Cullen, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Intensa madrugada en el Cullen: heridos por agresiones y accidentes
Santa Fe Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La mercadería secuestrada y el traslado de una persona durante el operativo realizado por la Policía Federal Argentina en Rosario. Foto: PFA.

Allanamientos en Rosario: secuestraron miles de productos importados valuados en $140 millones

8 de septiembre de 2026
La PDI detuvo en Santo Tomé a un hombre que era buscado por la Justicia desde 2024. Foto: Policía de Investigaciones.

Estaba prófugo desde 2024 y lo encontraron en Santo Tomé: terminó detenido

8 de septiembre de 2026
Vehículo policial durante un operativo de seguridad en la vía pública. Foto de archivo.

Brutal ataque en barrio San Agustín: mataron a un hombre de cinco disparos

8 de septiembre de 2026
Móvil policial de la PDI Santa Fe durante tareas operativas. Imagen ilustrativa de los trabajos de investigación que desarrolla la fuerza en la provincia. Foto de archivo.

Detuvieron a la pareja de la joven que murió en el Cullen tras sufrir graves quemaduras

8 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?