Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Malas noticias para Boca Juniors: Chiquito Romero deberá operarse en la rodilla y se bajó de la pretemporada
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Malas noticias para Boca Juniors: Chiquito Romero deberá operarse en la rodilla y se bajó de la pretemporada
Fútbol

Malas noticias para Boca Juniors: Chiquito Romero deberá operarse en la rodilla y se bajó de la pretemporada

Boca Juniors no para de recibir disgustos. A las dificultades a la hora de resolver las incorporaciones, se confirmó la baja de Sergio Romero para lo que resta de la pretemporada y gran parte del inicio del campeonato. Chiquito deberá someterse a una intervención quirúrgica en una de sus rodillas y estará ausente al menos dos meses. De esta manera, el Consejo de Fútbol inicia la búsqueda de un reemplazante por pedido de Fernando Gago.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/01/2025 a las 11:35 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de enero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El experimentado arquero de 37 años afrontará una operación similar de limpieza en la zona afectada a la que tuvo antes del Mundial de Rusia 2018, en su llegada al elenco de la Ribera. Así las cosas, el entrenador no podrá contar con él de cara a la importante seguidilla que tendrá el Xeneize con 10 partidos en 34 días. Además, en el club ya buscan a un arquero para ocupar su lugar y que compita por el puesto con Leandro Brey y Javier García, quien días atrás acordó su renovación por un año más. Además, están los juveniles Sebastián Díaz Robles y Agustín Lastra, quien retornó de su préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Sergio Romero había terminado con molestias el torneo pasado y si bien se mostró recuperado de la sinovitis en el inicio de la pretemporada, donde trabajó a la par del grupo sin problemas, en las últimas horas las molestias en la rodilla aparecieron y tras los estudios realizados el último lunes, el cuerpo médico decidió que deberá ser intervenido quirúrgicamente. De este modo, el Consejo de Fútbol ya le busca reemplazante por pedido de Gago y Brayan Cortes y Washigton Aguerre, de Colo-Colo de Chile y Peñarol de Uruguay, respectivamente, son los que pican en punta.

El arquero Sergio Romero deberá enfrentar una espera prolongada antes de poder volver a competir, luego de un 2024 marcado por conflictos y dificultades deportivas. La llegada de Fernando Gago como entrenador en octubre generó un cambio en la dinámica del equipo: Leandro Brey, quien se había adueñado del arco de Boca tras la sanción de Romero, comenzó a mostrar ciertas irregularidades, lo que permitió que “Chiquito” retomara cierta relevancia en los planes del técnico. Sin embargo, esto no fue suficiente para que el experimentado arquero recuperara la titularidad de forma estable.

La pérdida de su lugar en el equipo comenzó después de un controvertido episodio tras el Superclásico frente a River Plate en la Bombonera. Romero protagonizó un altercado con hinchas en la platea, un hecho que rompió su relación con la afición y que derivó en una sanción por parte del club. A partir de ese momento, Brey asumió la titularidad bajo los tres palos y Romero quedó relegado, alternando apariciones esporádicas pero sin recuperar continuidad. Este panorama complica el futuro inmediato del arquero con más presencias en la historia de la selección argentina, quien cierra un año difícil tanto en lo deportivo como en su vínculo con el club y los hinchas.

Fuente: Infobae

Enzo Fernández marcó en el minuto 91 y Chelsea logró una épica remontada en la Premier League
Brian Fernández es nuevo refuerzo de Fénix y seguirá su carrera en el Ascenso uruguayo
Lanús aprovechó los errores y venció a Unión en La Fortaleza
Mauricio Martínez no regresa a Unión: los motivos que lo llevan a firmar con Sarmiento
Lanús vs Unión, hoy por el Apertura 2026: formaciones confirmadas, horario y cómo ver el partido
ETIQUETADO:BocaChiquito Romero
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santa Fe: La Municipalidad recupera y pone en valor el Paseo de la Laguna
Artículo Siguiente El ex presidente Víctor Godano en una actividad oficial del club. El revelación de Godano en Colón: «Lo de Gigliotti está arreglado y solo falta la firma»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Una nena de 5 años resultó gravemente herida en una balacera en barrio Tablada
Policiales
Pullaro en la largada de la Maratón Santa Fe – Coronda: “Esta competencia muestra la identidad de lo que somos los santafesinos”*
Deportes
Accidente fatal sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 221, en jurisdicción de Ramallo.
Dos rosarinos murieron en un vuelco sobre la ruta 9 a la altura de Ramallo
Sucesos
“Pequeño J”, principal acusado por el triple crimen de Florencio Varela, durante el proceso judicial en Perú donde enfrenta un pedido de extradición a la Argentina.
Perú aprobó la extradición de “Pequeño J” por el triple crimen de Florencio Varela
Destacados
Carnet de vacunación actualizado en el marco de la campaña #ModoVacuna, que promueve el acceso gratuito y la prevención en la comunidad.
ModoVacuna: la campaña itinerante de vacunación suma nuevos puntos en la ciudad
Salud Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juanfer Quintero celebra su gol con la camiseta de River Plate en el estadio Monumental. Foto de archivo.

River venció a Gimnasia con doblete de Juanfer Quintero en el Torneo Apertura

29 de enero de 2026
Disputa del balón entre jugadores de Estudiantes y Boca Juniors durante un intenso pasaje del partido en La Plata. Foto de archivo.

Estudiantes venció a Boca en un duelo intenso y se quedó con un gran triunfo en La Plata

29 de enero de 2026
Ángel Di María celebra su gol con la camiseta de Rosario Central.

Rosario Central sorprendió a Racing en Avellaneda con goles de Di María y Véliz

29 de enero de 2026
José Alonso, presidente de Colón de Santa Fe. Foto de archivo.

Alonso apuntó contra la gestión anterior: «Vamos a demostrar cómo encontramos el club»

28 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?