Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El municipio santafesino recupera los sanitarios emplazados en la zona de parques del Espigón II
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > El municipio santafesino recupera los sanitarios emplazados en la zona de parques del Espigón II
Santa Fe

El municipio santafesino recupera los sanitarios emplazados en la zona de parques del Espigón II

Estaban usurpados y gracias al trabajo conjunto de la GSI y la policía actualmente se ponen en valor. Están ubicados en la calle interna que comunica al tradicional comedor “El Quincho de Chiquito” con la avenida Almirante Brown. Se estima que la obra esté finalizada en 10 días.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/01/2025 a las 3:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de enero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El sector destinado a baños públicos en la calle de acceso al tradicional comedor “El Quincho de Chiquito” estaba usurpado desde hace años. Con el objetivo de recuperar la construcción y devolverle el uso para el cual está destinado, el municipio comenzó su puesta en valor. 

En ese sentido, el intendente Juan Pablo Poletti destacó: “Estamos recuperando los baños públicos que estaban usurpados, hemos trabajado con la GSI y el binomio policial, con la colaboración de agentes policiales hemos podido destrabar la usurpación y hoy estamos recuperando ese sector con sanitarios nuevos, poniendo en condiciones la mampostería y vamos a recuperar ese espacio para el usos de todos los vecinos y turistas que se acercan a ese sector tan importante de la ciudad”, indicó el mandatario. 

La construcción cuenta con cinco baños de uso público que habían sido usurpados. Para evitar intrusiones futuras, se colocaron puertas rejas, posteriormente se instalarán los sanitarios y las conexiones eléctricas. Por último, se realizarán tareas de pintura. Se estima que la obra esté finalizada en 10 días. 

Recuperar lo público 

Cabe destacar, que en el mes de noviembre el municipio inició el proceso para recuperar el sector de baños públicos lindante al Museo Etnográfico y Colonial “Juan de Garay”, en el extremo Este de la Plaza de las Tres Culturas. La obra tiene un 70 por ciento de avance. Cabe recordar, que el 19 de noviembre se realizó la apertura de sobres para la puesta en valor del sector destinado a sanitarios públicos ubicados en el Casco Histórico de la ciudad. El presupuesto oficial es de $17.500.000 y los fondos los aporta el gobierno provincial. 

La Municipalidad refuerza la limpieza de desagües ante el alerta por tormentas en la capital provincial
Unión goleó a Defensa y Justicia, aseguró la permanencia y se ilusiona con el título
Avanza la construcción del nuevo distribuidor eléctrico en Los Polígonos: inversión de $2.600 millones y 90 % de ejecución
Más de 6.600 familias santafesinas ya recibieron su escritura: el intendente Poletti encabezó una nueva entrega
Aniversario FADU 2025: la Estación Belgrano será sede de un gran evento internacional de arquitectura
ETIQUETADO:ObrasSanta Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior EEUU aumentó a 25 millones de dólares la recompensa por la captura de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello
Artículo Siguiente María Corina Machado: “Nicolás Maduro consolidó un golpe de Estado y la violación de nuestra Constitución”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Patrullero de la Policía de Santa Fe en una intervención de emergencia. Foto de archivo.
Violento asalto a un policía en barrio Roma: lo emboscaron al salir de su casa y le robaron el arma reglamentaria
Policiales
Santiago Sosa, visiblemente afectado tras recibir el codazo de Marcos Rojo en el cierre del partido ante Flamengo, que le provocó una fractura en el rostro.
Preocupación en Racing: Santiago Sosa sufrió una fractura por un codazo de Marcos Rojo y deberá ser operado
Fútbol
Alejandro “Papu” Gómez, campeón del mundo con la Selección Argentina
El inesperado regreso del Papu Gómez: vuelve al fútbol tras dos años y sorprende a todos
Fútbol
Mariano Cúneo Libarona. Foto de archivo.
Mariano Cúneo Libarona dejará el Ministerio de Justicia tras las elecciones
Destacados
Momento histórico: Elvio Cotterli sostiene las escrituras que devuelven a Laguna Paiva las tierras del ex Belgrano, acompañado por ministros y legisladores provinciales.
Histórico: Laguna Paiva vuelve a ser dueña de sus tierras del ex Belgrano y planifica un parque industrial
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Niños y adultos mayores disfrutan de actividades recreativas en las colonias de vacaciones municipales.

Abren las inscripciones para las colonias de vacaciones municipales 2026 en Santa Fe

20 de octubre de 2025
Dos vehículos involucrados en el choque sobre la Ruta Provincial N.º 1, a la altura de Colastiné Norte (Foto de archivo).

Fuerte choque en Ruta 1: un bebé de siete meses y tres adultos terminaron hospitalizados

19 de octubre de 2025
Vista del Riacho Santa Fe y su entorno natural

Avanza la creación del Corredor Turístico del Riacho Santa Fe, un proyecto para conectar ciudad y naturaleza

19 de octubre de 2025
La prevención del dengue depende del control del mosquito Aedes aegypti, que deposita sus huevos en lugares con agua limpia.

Dengue en Santa Fe: detectan al mosquito transmisor en ocho barrios y refuerzan las tareas preventivas

17 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?