Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Casilda: El Partido Moderado tiene Bloque en el Concejo Municipal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Casilda: El Partido Moderado tiene Bloque en el Concejo Municipal
Política

Casilda: El Partido Moderado tiene Bloque en el Concejo Municipal

El Presidente del Partido moderado, Walter Eiguren, "cerró" con un Concejal de Casilda. Es el primero en el país con bloque propio.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/01/2025 a las 10:49 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de enero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Sin dudas que el Partido Moderado, a nivel provincial, es uno de los que más ha avanzado en lo cuántitativo rumbo a las elecciones del corriente año.

Su Presidente, el dirigente rosarino Walter Eiguren, recorre el país y particularmente la provincia de Santa Fe y recientemente selló un acuerdo con dirigentes en la Capital santafesina para participar con Candidatos a Convencionales Constituyentes.

Hace pocas horas, Walter Eiguren, se reunió con el Concejal Justicialista de la ciudad de Casilda, Germán Zarantonello quién confirmó que formará el Bloque del Partido Moderado en esa ciudad.

A propósito, Eiguren declaró a los medios de comunicación que «estamos orgullosos de que la gente vaya recepcionando de la mejor forma nuestro mensaje político que se centra esencialmente en brindarle a la sociedad una mejor calidad de vida, llevando adelante la propuesta de sacar de cuajo las retenciones al sector productivo y muchos impuestos que lo único que hacen es paralizar el progreso de familias enteras».

A su vez, el Edil del Partido Moderado en Casilda, Departamento Caseros de la provincia de Santa Fe, reflexionó «queremos trabajar desde un espacio político que tenga como objetivo el bienestar de la gente y no, el provecho propio, el personal», remarcó Zarantonello.

Casilda está enclavada en un departamento muy productivo de la provincia de Santa Fe y el Partido Moderado que está identificado con la fórmula presidencial de Javier Milei y Victoria Villarruel apuntan a eso «tenemos que trabajar con los productores, con los empresarios y comerciantes para posibilitar con leyes, que generen trabajo a favor de los argentinos y santafesinos que quieren terminar con los corruptos que destruyeron a la Argentina y a Santa Fe», manifestó encendidamente Walter Eiguren.

Fuente: CFIN

Ataque a Fabián Bastía: Pullaro reveló quién fue el atacante
Javier Milei difundió un audio de Cristina Kirchner sobre jubilaciones y lo calificó de “perversión”
Milei redobla críticas al empresariado: “Quienes hacen negocios turbios con el Estado deben ir a la quiebra”
Marcos Corach advirtió sobre aumentos encubiertos en la luz y el agua en Santa Fe
Javier Milei en Mar del Plata: “Pronto tendremos leyes de países razonables”
ETIQUETADO:Javier MileiPartido ModeradoVictoria VillarruelWalter Eiguren
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Etiquetado frontal: cuáles son los alimentos que no tendrán más sellos negros
Artículo Siguiente Javier Milei ya está en Suiza para participar del Foro de Davos: los detalles de su agenda
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Vaya adelante con la reconciliación”: la noche en la que la Iglesia avaló los indultos de Menem a Videla y Firmenich
Destacados
Pullaro: “La Maratón Santa Fe–Coronda es otro símbolo de una provincia que quiere a ser la capital nacional del deporte”*
Deportes
GOLAZO OLÍMPICO de DI MARÍA y EMPATE entre BOCA y CENTRAL
No hubo goles, pero polémicas sobraron: Central y River igualaron en en el Gigante de Arroyito
Fútbol
Impacto en el cierre del mercado de pases: la oferta que la Juventus le hizo a Mauro Icardi para que regrese a la Serie A
Fútbol
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Una nena de 5 años resultó gravemente herida en una balacera en barrio Tablada
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora participaron del Festival de Cosquín junto a la delegación santafesina, en un homenaje al brigadier Estanislao López y al federalismo argentino.

En Cosquín, Pullaro reivindicó el federalismo y la producción: “Santa Fe y Córdoba traccionan el país”

25 de enero de 2026
Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años asesinado en Santa Fe en diciembre de 2025, en un crimen cometido por otros menores. Foto de archivo.

Crimen de Jeremías Monzón: el caso que reactivó el debate por la baja de la edad de imputabilidad en Argentina

23 de enero de 2026
El gobernador Rogelio Frigerio durante una conferencia en la Casa de Gobierno de Entre Ríos.

Rogelio Frigerio denunció espionaje en su despacho: hallaron micrófonos y cámaras ocultas en la Gobernación de Entre Ríos

21 de enero de 2026
El presidente argentino Javier Milei junto a Donald Trump en un acto internacional. Foto de archivo.

Milei viaja a Davos con fuerte expectativa de encuentro con Trump y agenda global

19 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?