Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Neymar reveló por qué eligió Barcelona sobre Real Madrid: «Mi sueño era jugar con Messi»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Neymar reveló por qué eligió Barcelona sobre Real Madrid: «Mi sueño era jugar con Messi»
Fútbol

Neymar reveló por qué eligió Barcelona sobre Real Madrid: «Mi sueño era jugar con Messi»

El brasileño repasó cómo fueron las negociaciones con ambos clubes y contó que en el Merengue hubiera ganado tres veces más. "Florentino me decía que pusiera un número en el papel y él me lo pagaba", afirmó. Además, dio detalles de la visita de Guaerdiola durante una madrugada para llevarlo a Bayern Munich.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/02/2025 a las 10:28 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de febrero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Neymar reveló el motivo que lo llevó a elegir a Barcelona por sobre Real Madrid, a pesar de que el Merengue estaba dispuesto a pagarle tres veces más que el conjunto catalán. “Mi sueño era jugar con Messi (Lionel)”, afirmó el futbolista de Santos en el podcast brasileño Podpah.

Contenido
  • Neymar estuvo en la cantera de Real Madrid
  • La visita de Guardiola durante una madrugada

“Me llegó una oferta de los dos”, destacó el delantero de 33 años sobre lo sucedido en 2012 cuando todavía vestía la camiseta de Santos. Además, agregó: “Siempre le gusté a Florentino Pérez y me hablaba para que fuera a su club. Me decía ´pon en el papel y pagamos´, pero escuché a mi corazón”.

La entidad blaugrana pagó 57 millones de euros por Neymar, lo tuvo desde 2013 hasta 2017 y lo vendió a PSG en 222 millones de euros. “Si hubiese ido a Real Madrid, hubiera cobrado tres veces más. Mi sueño era ir a Barcelona, jugar con Messi. Por eso fue que me decidí”, manifestó.

Neymar estuvo en la cantera de Real Madrid

Cuando tenía 13 años, el delantero brasileño se entrenó 10 días en las instalaciones del Merengue. Estaba todo arreglado para que pudiera firmar su contrato, pero el pase se cayó porque el club no accedió a una de las peticiones: comprarles a los abuelos una casa que costaba 60 mil euros.

La visita de Guardiola durante una madrugada

En aquel 2012, en medio del interés de Barcelona y Real Madrid, el actual técnico de Manchester City se apareció en la casa de Neymar a las 2 de la mañana junto al padre del jugador y un traductor. “Me quería llevar al equipo al que iba a dirigir, pero no podía decirle cuál era”, contó el futbolista.

“Vino hasta mi habitación para mostrarme un papel, abrió su computadora portátil y explicó ´tienes que hacer todo esto y si no marcas 60 goles en la temporada, te cambio el nombre´”, relató el brasileño. En tanto, añadió: “Me aseguró que me iba a convertir en el mejor jugador del mundo”.

En ese entonces, Guardiola ya había dejado la dirección técnica de Barcelona y estaba en negociaciones con Bayern Munich. “Lo convencí para que me dijera el nombre del equipo. Me dijo que era una ciudad fría, pero que me iba a cuidar. Finalmente, decidí firmar con Barcelona”, concluyó Neymar.

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco
El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”
Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre
Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central
ETIQUETADO:BarcelonaLionel MessiNeymar
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Seis ofertas para repavimentar la RP 5 y mejorar los accesos a Recreo y Monte Vera
Artículo Siguiente En marzo, el Cementerio Municipal brindará atenciones descentralizadas en distintos barrios
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Máximo Kirchner durante una actividad política pública. Foto de archivo.
Máximo Kirchner criticó las condiciones de detención de Cristina Kirchner y advirtió sobre una posible reacción social
Política
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
Manuel Adorni presentó declaraciones juradas rectificativas e incorporó USD 513.000 obtenidos por inversiones en Bitcoin
Sucesos
Karina Milei reunió a diputados de La Libertad Avanza y reforzó el objetivo de la reelección presidencial
Destacados
Manuel Adorni y Bettina Angeletti durante una actividad pública. La pareja quedó en el centro de la atención tras su adhesión al Régimen Simplificado de Ganancias. Foto de archivo.
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Política
Autoridades provinciales, municipales y representantes del sector productivo durante una presentación institucional vinculada al desarrollo económico, la promoción de inversiones y el comercio exterior. Foto de archivo.
Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.

Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no

9 de junio de 2026
Jorge Sampaoli durante una de sus etapas como entrenador profesional. El técnico santafesino cuenta con una amplia trayectoria en selecciones nacionales y clubes de Sudamérica y Europa.

Talleres acelera por Sampaoli: sería el DT más caro de la historia del club

9 de junio de 2026

Scaloni define la lista para el Mundial 2026: la situación física de Montiel mantiene abierta una incógnita

9 de junio de 2026

¿Quién toma las decisiones en el fútbol de Colón? La preocupación crece por el presente deportivo

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?