Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sebastián Domínguez renunció como DT de Vélez: la reacción de los hinchas tras la caída ante Huracán que precipitó su salida
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Sebastián Domínguez renunció como DT de Vélez: la reacción de los hinchas tras la caída ante Huracán que precipitó su salida
Fútbol

Sebastián Domínguez renunció como DT de Vélez: la reacción de los hinchas tras la caída ante Huracán que precipitó su salida

El breve ciclo de Sebastián Domínguez al frente de Vélez Sarsfield llegó a su fin tras la derrota sufrida ante Huracán por 2-0 en el marco de la fecha 8 del Torneo Apertura 2025. El entrenador renunció a su cargo y les comunicó su determinación a los jugadores en el vestuario del estadio José Amalfitani, mientras en las afueras del recinto los hinchas estallaban de furia contra el DT y la Comisión Directiva. “Echá a Domínguez, la puta que te parió”, cantaron. También entonaron “que se vayan todos”. Las escenas de descontento se hicieron virales en las redes sociales.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/03/2025 a las 1:35 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

“Luego de una reunión entre miembros de la Comisión Directiva y Sebastián Domínguez, se deidió que el entrenador no continuará en el cargo”, anunció la institución en sus redes sociales.

El balance que dejó Domínguez al mando de Vélez es complicado: una victoria (1-0 ante Midland por Copa Argentina, con un tanto de penal), dos empates y seis caídas. Además, el dato más alarmante es que su equipo no logró convertir un solo gol en los ocho encuentros disputados por el torneo local: (lleva 770 minutos de sequía). Este hecho representa una racha histórica para el club que venía de conquistar la Liga Profesional meses atrás, precisamente con una victoria frente a Huracán.

En el triunfo ante Midland (que milita en la tercera categoría del fútbol argentino), Braian Romero, autor de la única conquista del ciclo, se acercó a abrazarlo para darle su respaldo. Pero el golpe ante el Globo de local terminó siendo de nocaut. Domínguez no concurrió a la conferencia de prensa post encuentro para oficializar su determinación.

El declive del equipo bajo la dirección de Domínguez contrasta fuertemente con el exitoso ciclo de su predecesor, Gustavo Quinteros, quien condujo a Vélez al título de la Liga Profesional, así como a las finales de la Copa de la Liga y la Copa Argentina la temporada pasada. Sin embargo, Quinteros dejó su cargo tras no renovar su contrato y asumir en el Gremio de Porto Alegre, dejando un vacío que el ex defensor, que venía de conducir a Tigre, no pudo llenar. Además, el plantel sufrió bajas importantes como las de Claudio Aquino y Valentín Gómez, este último envuelto en un intento fallido de transferencia al Udinese en Italia, lo que agravó la falta de continuidad en el rendimiento del equipo.

Tras retirarse como futbolista, Domínguez tuvo un exitoso paso por la TV como analista en la cadena ESPN. Pero la vocación como entrenador lo llamó, primero como asistente de Hernán Crespo en el Al-Duhail y luego ya lanzado como DT principal. luego, ya como coach principal, en el Matador alternó buenas actuaciones con otras irregulares y terminó con un porcentaje de puntos del 39%, producto de ocho victorias, 11 empates y 11 derrotas.

Ahora el club comenzará la búsqueda de su reemplazante.

Fuente: Infobae

Newell’s quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer 2-0 ante Acassuso
Colón venció a Patronato en Paraná, ganó 2-0 y quedó como líder de su zona en la Primera Nacional
Preocupación en Racing: hirieron a Matko Miljevic en un intento de robo y quedó descartado
Scaloni fue autocrítico tras el triunfo de Argentina ante Mauritania: “El equipo no estuvo bien”
Con lo justo, la Selección Argentina derrotó a Mauritania en un amistoso con poco nivel
ETIQUETADO:Velez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con varias sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de la selección argentina para los duelos ante Brasil y Uruguay
Artículo Siguiente Colón ganó, es puntero y armó un Carnaval sin importar la categoría
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajador de la EPE herido recibe atención médica tras ser atacado por una jauría de perros durante tareas en la vía pública en Santa Fe.
Grave ataque de perros: operario de la EPE sufrió múltiples mordeduras en Santa Fe
Sucesos
Operativo policial con secuestro de mercadería en el playón de Varadero Sarsotti, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Sospecha de contrabando en Santa Fe: 12 personas quedaron a disposición de la Justicia Federal
Policiales Santa Fe
Fórmula 1: Antonelli ganó en Japón y se convirtió en el líder más joven en la historia del Mundial
Formula 1
Sofía Garcés tras finalizar su participación en la Copa Mundial Juvenil de aguas abiertas en Somabay, Egipto.
Brillante actuación de Sofía Garcés: Top 4 en la Copa Mundial Juvenil de aguas abiertas
Deportes
Ricardo Ceferino Degoumois, en una imagen de archivo tomada antes de la sentencia judicial.
Condena confirmada: la Cámara ratificó la pena contra el abogado Ricardo Degoumois por abuso sexual
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Emiliano “Dibu” Martínez en acción durante un partido con la Selección Argentina, defendiendo el arco albiceleste. Foto de archivo.

Argentina cayó al tercer puesto del ranking FIFA: Francia la superó tras vencer a Brasil

27 de marzo de 2026
Argentina vs. Mauritania | Amistoso Internacional | Viernes 20:15 hs | Estadio La Bombonera | TV: TyC Sports y Telefe

Argentina vs Mauritania: horario, TV y formaciones del amistoso internacional en La Bombonera

27 de marzo de 2026

Panichelli sufre una grave lesión y queda fuera de la Selección Argentina antes de los amistosos

27 de marzo de 2026

Scaloni habló sobre Messi y el Mundial 2026: la lista definitiva, los amistosos y las dificultades de la convocatoria

26 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?