Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Totti se rindió a los pies de Dybala en Roma: “En este momento es el mejor de Italia»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Totti se rindió a los pies de Dybala en Roma: “En este momento es el mejor de Italia»
Fútbol

Totti se rindió a los pies de Dybala en Roma: “En este momento es el mejor de Italia»

Il Capitano, palabra sagrada en la Loba, destacó el gran presente de la Joya, aseguró que “es una máquina” que dejó atrás las lesiones y que “la pelota canta” cuando la lleva atada al botín zurdo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/03/2025 a las 12:21 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Quién mejor para hablar del gran presente de Roma que Francesco Totti. El exdelantero lleva a la loba tatuada en el pecho y tiene las llaves del club. Supo ser jugador e ídolo, hoy es un hincha más que alienta en el Stadio Olímpico. Y se sigue obnubilando por la clase magistral de Paulo Dybala.

La Joya, que viste la N°10 que solía usar Il Capitano, viene siendo clave en el conjunto capitalino con goles y asistencias. Recuperó la confianza, dejó atrás las dolencias físicas y actualmente brilla en la Serie A. «Está entre los más fuertes del mundo en términos de talento. En comparación con nuestros tiempos, quizás haya menos talento, pero es muy fuerte… En este momento es el mejor de Italia’‘, aseguró Totti.

Nadie duda de la condición de crack del delantero argentino, pero lo cierto es que las lesiones lo venían teniendo a maltraer en el último tiempo y Roma sufrió su ausencia. Afortunadamente, se lo ve al 100% físicamente y cada vez mejor en el aspecto futbolístico. »Tiene un ritmo diferente al de hace dos meses y cuando tiene la pelota, la pelota canta», lo elogió el histórico atacante.

Dybala es el director de orquesta de Roma. Ya no juega con el cuchillo entre los dientes, como solía hacerlo, sino con saco y corbata. Elegancia pura. Bien lo sabe Francescoli, quien siguió tirándole flores en el podcast ¡Viva El Futbol!: »Paulo no lucha ahora. Antes paraba por los golpes, los calambres. Ahora es una máquina, ahora toca el balón en el último minuto y tiene pierna».

Por otro lado, el campeón del mundo 2006 destacó el trabajo del histórico Claudio Ranieri, quien logró enderezar el rumbo del equipo, aunque dejó en claro a quién llamaría para que fuera el DT: «A Ancelotti. Gasperini no me vuelve loco. Claro que si llamo a un entrenador es una cosa, si lo llama otro… Como siempre he dicho, para ganar se necesitan grandes entrenadores y grandes jugadores. Ranieri lo está haciendo bien, no sé si le darán otra oportunidad. Si decide quedarse creo que se centrarán en él, a ver hasta dónde llega”.

La crisis deportiva acelera decisiones: Medrán, muy cerca de irse de Colón
Chelsea oficializó la llegada de Valentín «Colo» Barco tras su gran temporada en Francia
Unión ya tiene confirmadas las próximas cuatro fechas del Clausura
Racing cayó ante Tigre, sufrió una dura derrota en Avellaneda y los hinchas estallaron contra la dirigencia
Colón empató con Acassuso y dejó escapar una buena oportunidad en la Primera Nacional
ETIQUETADO:Francesco TottiPaulo DybalaRoma
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El gobierno de la Provincia resarció a víctimas de estafas por $ 33 millones
Artículo Siguiente Fachada del hospital José María Cullen, imagen de archivo utilizada de manera ilustrativa. Murió el obrero que había resultado herido en el derrumbe en el hospital Cullen
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal policial y peritos trabajaron en la zona rural donde fue hallado un cuerpo sin vida durante un operativo de investigación.
Hallazgo en el norte santafesino: encontraron un cuerpo entre Vera y Malabrigo
Policiales
Javier Milei durante una actividad oficial en la Casa Rosada. Foto de archivo.
Milei ratificó que ya definió su fórmula presidencial: «Prefiero reservarme el nombre»
Política
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Paro docente del lunes: Amsafe confirmó su adhesión y el Gobierno provincial comunicó medidas
Destacados
Rosalía durante una presentación musical en vivo ante sus seguidores. Foto de archivo.
“Fue un error enorme”: Rosalía habló ante miles de argentinos y buscó cerrar la polémica mundialista
Espectáculo
Personal de salud aplica vacunas durante un operativo itinerante del programa #ModoVacuna en distintos espacios públicos de la ciudad de Santa Fe.
#ModoVacuna: la campaña itinerante de vacunación recorrerá tres puntos de la ciudad esta semana
Salud Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Unión no encontró respuestas y sufrió una derrota en Mendoza

1 de agosto de 2026
Los presidentes de la FIFA, Gianni Infantino, y de la UEFA, Aleksander Čeferin, durante un evento oficial. Foto de archivo.

La UEFA afirmó que Infantino perdió la confianza de la familia del fútbol

1 de agosto de 2026
La Liga Santafesina suspendió toda la jornada de este sábado debido a las malas condiciones climáticas que afectan a la región.

Sin acción en la Liga Santafesina: suspendieron toda la jornada por las malas condiciones del tiempo

1 de agosto de 2026

Infantino canceló el FIFA Forward Enterprise tras la fuerte oposición de las confederaciones

1 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?