Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Valentín Gómez, en exclusiva: nuevas bombas contra los dirigentes de Vélez
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Valentín Gómez, en exclusiva: nuevas bombas contra los dirigentes de Vélez
Fútbol

Valentín Gómez, en exclusiva: nuevas bombas contra los dirigentes de Vélez

El defensor habló con Gastón Edul y volvió a disparar fuerte contra los directivos del Fortín. "Llegué a no sentirme jugador de fútbol”, afirmó por el permiso no otorgado para entrenarse en el predio de Udinese.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/03/2025 a las 4:42 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de marzo de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Valentín Gómez volvió a apuntar contra la dirigencia de Vélez por el trato que recibió mientras esperaba que se concretara su pase a Udinese, que finalmente se cayó por falta de pago de Foster Gillett. “Llegué a no sentirme jugador de fútbol”, afirmó en una entrevista exclusiva con TyC Sports.

El defensor, que en Italia se entrenó en una canchita (ahora aclaró que no se trató de una plaza) a raíz de que el Fortín no lo autorizó a utilizar las instalaciones del equipo de Údine, destacó que “fueron momentos muy complicados”. Además, agregó: “Vivíamos el día a día sin saber qué iba a pasar”.

Con respecto a sus cuestionamientos a la dirigencia de Vélez por falencias en las instalaciones del club, Valentín Gómez ratificó todo. “Ya se había hablado puertas adentro. No es que llegué enojado y tiré todo eso. No nos dieron bola y quizá al hacerlo público hay más chances de que nos escuchen”, expresó.

Los dardos del futbolista de 21 años también apuntaron a la renovación de su contrato y deslizó que “la forma en la que se manejaron no fue justa”. En tanto, explicó: “Iba a ser por un año y me pidieron que sea por dos, porque les servía en lo político. Yo podría haber esperado seis meses e irme libre”.

Sin embargo, el defensor aseguró que en ningún momento analizó la posibilidad de salir con el pase en su poder. “Nunca estuvo en mi consideración ni se me cruzó por la cabeza. No haría eso con el club que me formó y me dio todo. Ahora tenemos la Copa Libertadores y el objetivo es pasar de fase”, sostuvo.
El riesgo de Valentín Gómez por haber jugado contra San Martín (SJ)

“Llegué un miércoles, me sumé al plantel el lunes y cuando Marcelo (por Bravo) me llamó para hablar le dije que si me necesitaba iba a estar”, reveló. Finalmente, sentenció: “Fue un tema de pelea en mi casa, porque mi familia me decía que corría un riesgo grande de lesionarme por la poca preparación que tenía”.

El cariño a Vélez y a su gente fue lo que motivó su decisión de jugar. “Quiero al club, lo siento de esta manera y va a ser así siempre. Estoy agradecido con el hincha. No me esperaba la ovación ni aplausos cada vez que tocaba la pelota. Si alguno se enojó por mis declaraciones, le pido disculpas”, puntualizó.
La desmentida de Valentín Gómez al comunicado de Vélez

Cuando se cayó el pase a Udiense, las redes sociales del Fortín publicaron un posteo para informar la situación. «Todo lo que decía era mentira. Nunca me escapé. Ellos sabían que viajaba y en el medio nadie me pidió que pegara la vuelta. Hablaban a diario con mi papá y también con Foster Gillett» , contó.
Los pases frustrados a Cruzeiro y River

La operación al fútbol brasileño, según Valentín Gómez, se cayó porque «Vélez tiró demasiado de la soga». Al respecto, reveló: «Me quedé un poco enojado y me prometieron que si llegaba una oferta de siete millones de dólares (menos de lo que había ofrecido el equipo de Belo Horizonte) me vendían».

Sobre la lesión que se detectó en la revisión médica con el Millonario, fue contundente. «Es algo que me inventaron. Así como sacaron un comunicado para echarme la culpa, me hubiera gustado que hicieran lo mismo para decir que no tenía nada. No me cuidaron. Del otro lado hay una persona que siente», concluyó.

Fuente: tyC

River le ganó a Bragantino sobre el final y lidera el Grupo H de la Copa Sudamericana
Cuenta regresiva para Unión vs Talleres: lo que hay que saber del partido clave
River visita a Bragantino con la chance de quedar líder en la Sudamericana
Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
ETIQUETADO:Velez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Spahn: «Todos en Unión soñamos con una estrella y alcanzar un logro»
Artículo Siguiente Putin dijo que apoyará una tregua con Ucrania si incluye las condiciones que quiere imponer Rusia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro destacó a emprendedores en el Día del Trabajador y afirmó que Santa Fe “tiene futuro por su gente”
Santa Fe
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto de archivo.
Estados Unidos declara finalizadas las hostilidades con Irán y evita pedir autorización al Congreso
Destacados
Peronismo federal reunió a más de 4.000 dirigentes en Parque Norte y fijó postura sobre el déficit fiscal
Política
Franco Colapinto durante una jornada de carrera en la Fórmula 1
Franco Colapinto brilló en Miami: largará 8° en la Sprint y apunta a sumar sus primeros puntos en Fórmula 1
Destacados Formula 1
Nahuel Gallo denunció torturas tras su detención en Venezuela y declaró ante la Justicia argentina
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores

29 de abril de 2026

Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión

29 de abril de 2026
Momento en que Esteban Andrada agrede a Jorge Pulido durante el tenso cierre del partido entre Real Zaragoza y Huesca, en una acción que derivó en una dura sanción disciplinaria.

Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo

29 de abril de 2026
Boca posa con su formación inicial en la previa del duelo ante Cruzeiro en el Mineirao, por la Copa Libertadores.

Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos

29 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?