Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Selección Argentina visita a Uruguay por Eliminatorias: todo lo que hay que saber
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La Selección Argentina visita a Uruguay por Eliminatorias: todo lo que hay que saber
Fútbol

La Selección Argentina visita a Uruguay por Eliminatorias: todo lo que hay que saber

El conjunto de Lionel Scaloni busca empezar a cerrar su clasificación al Mundial de 2026 pese a las bajas de peso como Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/03/2025 a las 10:38 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de marzo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Argentina visitará a Uruguay en el marco de la 13° jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Lionel Scaloni enfrenta una doble fecha de competencia sin poder contar con Lionel Messi y Lautaro Martínez, ambos con lesiones. Enterate de la posible formación que saldrá al Estadio Centenario de Montevideo.

La ausencia de la Pulga le abrió puertas para muchos jugadores que no son habituales titulares, o incluso para un cambio de esquema. La baja del atacante de Inter profundiza esas chances, con una lista repleta de varios pibes nuevos.

La alternativa es el ingreso de un jugador como Thiago Almada que le ganó la pulseada a Ángel Correa y Nico Paz para ser el enlace o incluso un tercer atacante, sin tocar tanto el esquema.

La última tendría más cabida para el de Pujato: Giuliano Simeone podría dar el batacazo y meterse en el equipo, si acaso el DT opta por un esquema más similar a un 4-4-1-1.

En consecuencia, el equipo argentino podría formar con Emiliano Martínez en el arco y una línea de cuatro defensores conformada por Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

En el mediocampo también podrían haber modificaciones. Los tres mediocentros que usualmente son titulares, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, llegan con amarilla a este partido. Además, el volante del Atlético Madrid llegó a la concentración con un golpe que podría dejarlo afuera de este encuentro. El que más chances tiene de meterse entre los titulares es el actual jugador del Lyon, Thiago Almada, para estar en el mediocampo jugando como un enlace.

La ofensiva, por otra parte, estaría conformada por Simeone y Nico González como volantes por las bandas, Julián como centrodelantero ante la ausencia de Lautaro. 

La posible formación de Argentina vs. Uruguay, por las Eliminatorias

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nicolás González, Giuliano Simeone; Thiago Almada; Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

River cerró los regresos de Borré y Beltrán y sumó a Giovanni González para reforzar el plantel
Muniain es el nuevo entrenador de San Lorenzo: acordó su llegada y asumirá tras la salida de Gustavo Álvarez
Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026
Procesamiento de Claudio Tapia y Pablo Toviggino: la Justicia confirmó la acusación por presunta evasión en la AFA
Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial
ETIQUETADO:Eliminatorias Mundial 2026Seleccion ArgentinaUruguay
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión generó mucho, no marcó y perdió con Racing
Artículo Siguiente El Concejo de Santa Fe endureció las sanciones para quienes corren picadas en la ciudad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juegos Suramericanos 2026: las obras en Santa Fe ingresan en su etapa final rumbo al evento continental
Deportes
Terremotos en Venezuela: ascienden a 1.430 los muertos y más de 3.200 los heridos
Mundo
Karina Milei y Manuel Adorni durante una actividad oficial vinculada al Gobierno nacional. Foto de archivo.
Karina Milei respaldó a Manuel Adorni tras su renuncia: «Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida»
Política
Manuel Adorni durante su exposición ante la Cámara de Diputados en el informe de gestión.
Renunció Manuel Adorni: el Gobierno confirmó su salida tras semanas de fuerte presión política y judicial
Destacados
«Autonomía Municipal: nuevos derechos y desafíos». Un Debate organizado por Concejales santafesinas
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Álex Baena celebra una conquista con la camiseta de la selección de España.

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España, que avanzó como líder del grupo

26 de junio de 2026
Ousmane Dembélé celebra uno de los goles de Francia durante un partido del Mundial 2026. Foto: archivo.

Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder del Grupo I

26 de junio de 2026
Foto de archivo de hinchas de Club Atlético Colón en el estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras), Córdoba, durante una histórica convocatoria que marcó la pasión sabalera en el fútbol argentino.

Colón celebra el Día del Hincha: 33 años de una movilización inolvidable a Córdoba

26 de junio de 2026
Jugadores de Paraguay durante el empate ante Australia por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto de archivo.

Paraguay empató con Australia y quedó a un paso de clasificar a los 16avos

26 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?