Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Noche violenta en Rosario: dos asesinatos y una joven herida de bala en distintos ataques
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Noche violenta en Rosario: dos asesinatos y una joven herida de bala en distintos ataques
Policiales

Noche violenta en Rosario: dos asesinatos y una joven herida de bala en distintos ataques

Uno de los homicidios fue en la noche del jueves en la zona noroeste de la ciudad. El otro ocurrió en el distrito sur. Los dos casos son investigados por la fiscal Georgina Pairola

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/03/2025 a las 7:24 PM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de marzo de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Entre la noche de este jueves y la madrugada de este viernes hubo dos ataques a tiros en Rosario. En uno, ocurrido en la zona noroeste, mataron a Agustín Gabriel Rosales (26) mientras los sospechosos se desplazaba en una moto. El otro, en cambio, tuvo lugar en el distrito sur, donde asesinaron a Martín Jesús Ríos (26) e hirieron de bala a Camila A. (24), quien quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por un disparo en el costado izquierdo del pecho. Los dos casos son investigados por la fiscal Georgina Pairola del Ministerio Público de la Acusación.

El primer homicidio que tuvo como víctima a Rosales ocurrió en las inmediaciones de French y pasaje San Gerónimo, en barrio Industrial. De acuerdo a los datos recolectados por la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones a los que accedió Infobae, el joven fue atacado cerca de la medianoche desde otro vehículo que se le puso a la par mientras circulaba en su Honda Wave blanca.

La víctima llegó a ser auxiliada y trasladada por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias hasta el Heca, donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de impactos de bala en el tórax, cadera y axila derecha.

En la escena del ataque, los peritos forenses incautaron tres vainas servidas calibre 9 milímetros que serán enviadas a analizar. Los agentes, en tanto, tuvieron la dificultad de que los testigos entrevistados no brindaron información. Además, en una primera inspección ocular no se hallaron cámaras de videovigilancia que puedan aportar imágenes con respecto a la mecánica.

Por su parte, el cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia.
Violento asalto en El Palomar: ataron y asesinaron a golpes a una jubilada de 90 años para robarle 40 mil pesos
Te puede interesar: Violento asalto en El Palomar: ataron y asesinaron a golpes a una jubilada de 90 años para robarle 40 mil pesos

El segundo crimen ocurrió pasadas las 3 de este viernes en Milán entre las calles boulevard Oroño y Balcarce. Fue concretado con una mecánica muy parecida a la utilizada en el caso anterior: dos gatilleros en moto se pusieron a la par de Martín Ríos y de Camila A., que también se desplazaban en moto, y abrieron fuego.

Ríos falleció en el acto. Tenía heridas en la región lumbar, dorsal y en el costado izquierdo del tórax. A su lado, los agentes secuestraron seis vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar. La acompañante del joven, por su parte, sobrevivió al tiroteo y fue asistida por un equipo de emergencias que se movilizó al lugar tras la denuncia del hecho. Fue derivada de urgencia al Heca, donde al mediodía de este viernes permanecía internada.
La hipótesis de los investigadores sobre el último homicidio

La particularidad del asesinato y la mecánica utilizada por los sospechosos en el episodio hacen sospechar de algo más que un intento de robo en el episodio que tuvo como víctimas a Martín Ríos y de Camila A. En este sentido, los primeros indicios obtenidos por los investigadores sugerían que los jóvenes habían sido baleados luego de una discusión en la vía pública con un grupo de personas, cuyo motivo se desconoce.

Entre las prendas del joven asesinado se encontraron sus pertenencias y dinero en efectivo, por lo que la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo no cuenta con fuerza, más allá de tratarse de una balacera directa. La fiscal aún continúa con averiguaciones para determinar el móvil del crimen.

Fuente: Infobae

Detuvieron en Reconquista a un hombre acusado de un doble homicidio tras una denuncia familiar
Ejecutaron a un hombre en un complejo Fonavi de Rosario: dos aprehendidos tras el ataque
Cuatro detenidos por la balacera al Heca: avanzan las investigaciones en Rosario
Grave intento de femicidio en Santa Fe: atacó a su expareja con una manopla e intentó suicidarse
«Si hablo, se cae el país»: las explosivas amenazas al gobierno de Milei del narco Fred Machado
ETIQUETADO:Narcos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El gobierno de Trump le prohibió a Cristina Kirchner ingresar a Estados Unidos por sus causas de corrupción
Artículo Siguiente Flavio Briatore volvió a hablar de Franco Colapinto: «Correrá en la Fórmula 1 tarde o temprano»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Prepagas confirman nuevos aumentos en noviembre: las cuotas subirán hasta un 2,8%
Economía
Pese a los esfuerzos políticos de Trump, Hamas se resiste a entregar sus armas y Netanyahu amenaza con romper la tregua en Gaza
Mundo
Las revelaciones de Verón: el caso Foster Gillett, su relación con Maradona y el Mundial 2002
Fútbol
San Lorenzo lo dio vuelta y se llevó tres puntos claves ante Atlético Tucumán
Fútbol
Intento de femicidio en Santa Fe: dieron de alta a la mujer atacada por su expareja con una manopla de hierro
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Agentes de la Policía de Investigaciones durante un operativo por narcotráfico en la ciudad de Santa Fe.

Santa Fe: detuvieron a 15 personas por microtráfico tras varios allanamientos

18 de octubre de 2025
Archivo — Imagen del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), epicentro de la atención de casos policiales en Rosario.

Balacera en el Heca: Cococcioni confirmó que dejaron una nota para Dylan Cantero y anunció recompensa

17 de octubre de 2025
La maquinaria agrícola recuperada por la Guardia Rural “Los Pumas” tras un operativo interprovincial entre Santa Fe y Chaco.-

Los Pumas recuperaron maquinaria agrícola robada en Gregoria Pérez de Denis tras un operativo interprovincial

17 de octubre de 2025
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en Rosario.

Violencia en Rosario: balearon el Heca horas después del alta de Dylan Cantero

16 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?