Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Michlig: “Las buenas noticias son constantes porque tenemos un gobierno provincial presente, honesto y eficiente”.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Michlig: “Las buenas noticias son constantes porque tenemos un gobierno provincial presente, honesto y eficiente”.
Provincia

Michlig: “Las buenas noticias son constantes porque tenemos un gobierno provincial presente, honesto y eficiente”.

Este viernes por la tarde-noche, en la ciudad de San Guillermo, el senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González y la intendenta Romina López y demás funcionarios provinciales presidieron un acto donde se concretaron múltiples gestiones y anuncios clave para el desarrollo local y de la región.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/03/2025 a las 12:36 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de marzo de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En la oportunidad se realizó la entrega de convenios del Programa “Apoyo al deporte comunitario y fortalecimiento deportivo” a 25 localidades del Departamento San Cristóbal; se procedió a la firma de convenios del Programa de Obras Urbanas y del Programa Brigadier; se entregó la Resolución de adjudicación de la Ruta 23 y de cuatro nuevas viviendas; además de la inauguración de dos viviendas para familias de San Guillermo y de la nueva ciclovía «Juan Manuel Fangio».
El Senador Felipe Michlig agradeció “todos estos logros al gobernador Maximiliano Pullaro y a todo su elenco de ministros, en especial -por las respuestas que hoy estamos acercando- a Fabián Bastía, a Vicky Tejeda, a Lisandro Enrico, Pablo Olivares, a las autoridades de la DPV, que encabeza Pablo Seguezzo y a los que hoy nos acompañan como Sergio Cardozo y Carlos Cattaneo; al titular de la DPVy U, Lucas Crivelli y al conjunto de los que componen los equipos de trabajo ministerial. Todas estas buenas noticias son posibles porque tenemos un gobierno provincial presente, honesto y eficiente”, resaltó el legislador.
Adjudicación de la RP23 y RP39
Uno de los momento más simbólico por lo «histórico del desarrollo y progreso de la región” fue cuando El Senador Michlig y el Diputado González junto al Subadministrador de Vialidad Provincial, arquitecto Sergio Cardozo y el Coordinador de Zona II y Zona III, Carlos Cattaneo, hicieron entrega de la Resolución de adjudicación de la obra de la RP23 y RP39 a la intendenta de San Guillermo, Romina López, y al intendente de Suardi, Hugo Boscarol, que serán las ciudades que mayormente comprenden los tramos de la repavimentación.
La obra por concretar a partir de las próximas semanas comprende: –La repavimentación de la RPN° 23, desde el límite interprovincial Santa Fe-Córdoba hasta Villa Trinidad (tramo 0+000 – 48+720). –Repavimentación de la RPN° 39 desde Villa Trinidad hasta la intersección con RN Nº 34 (tramo 182+433 – 195+204).
“El presupuesto oficial -estipulado a enero de 2025- es de $29.675.173.026,70 y el plazo de ejecución previsto es de 18 meses para su finalización -una vez comenzadas-“ La empresa ganadora de la licitación pública que tendrá a cargo llevar adelante la obra es la UTE Guerechet S.A. -Laromet S.A.
Sergio Cardozo indicó que “esta es la obra de repavimentación más extensa que se va a hacer en la provincia de Santa Fe, casi 60 km”.
Apoyo al deporte comunitario
En la primera parte del acto, El senador Felipe Michlig, acompañado por el Subsecretario de Deportes, Fernando Maletti, el Director Provincial de Deportes Comunitarios y Recreación Zona Norte, Brian Mackiewicz, y el Diputado Provincial Marcelo González, entregaron los convenios del Programa “Apoyo al deporte comunitario y fortalecimiento deportivo” a los titulares de 25 localidades del Departamento San Cristóbal, a saber:
Suardi (Hugo Boscarol), Colonia Bossi (Gustavo Capella); Ambrosetti (Dianela Michlig); Capivara (Adriana Córdoba); Colonia Ana (Marcos Clausen); Curupaity (Gustavo Dalmasso); Hersilia (Silvana Romero); Constanza (Claudio Cuaranta); Colonia 2 Rosas y La Legua (Carina Frank); Colonia Rosa (Silvana Imoberdorf); Colonia La Clara (Patricia Mandrile); La Lucila (Lidia Nievas); La Rubia (Juan Cruz Dupouy); Huanqueros (Gabriel Gunzel); La Cabral (Luis Mezzenasco); Palacios (Lucas Bussi); Monte Oscuridad (Daniel Boscarol); Monigotes (Andrés Villarreal); Las Palmeras (Dana Astore); Moisés Ville (Marcelo Lind); Santurce (Rubén Blanco) y Villa Saralegui (Jorge Piriz).
Resoluciones para nuevas viviendas
Por otra parte, el Senador , el diputado y la intendenta junto al Director de Intervención del Hábitat, Ramsés Medina, entregaron resoluciones para la construcción de viviendas a cuatro familias de San Guillermo bajo el Programa de Ejecución de Viviendas Individuales en Lotes Propios, con una inversión total de $218.576.671,52. Las familias beneficiadas fueron: Aranda-Costamagna; Bunisconti-Sola; Benítez-Villarroel; Biancotto-Ibaldi.
Entrega de 2 nuevas viviendas
Finalmente, se llevó a cabo la entrega de llaves y carpetas a las familias adjudicatarias, quienes además recibieron un mensaje del gobernador Maximiliano Pullaro y un obsequio de la Dirección Provincial de Vivienda y naugUrbanismo. Las familias beneficiadas fueron: Juan José Azugna y María Alejandra Acosta.
El acto concluyó con el tradicional corte de cinta, marcando un momento de gran emoción para las familias beneficiadas, quienes finalmente vieron hecho realidad el sueño de la casa propia.
Nueva ciclovía
Luego del acto las autoridades visitaron la ciclovía «Juan Manuel Fangio», donde realizaron el descubrimiento de una placa y dejaron inaugurada la segunda etapa de la obra que se ejecutó con fondos del Plan de Obras Urbanas, del gobierno provincial, bajo administración municipal.
Fuente: CFIN

Santa Fe incorporará 103 ambulancias 0 Km para reforzar el sistema de emergencias
El “Súper Niño” podría ser uno de los más fuertes desde 1950: cuáles son las zonas con mayor riesgo
Santa Fe suma una nueva herramienta para financiar a las PyMEs a través del mercado de valores
Santa Fe renovó su alianza con Unicef para fortalecer las políticas de infancia
“Estamos preparados”: Santa Fe confirmó cuándo aplicará el nuevo Régimen Penal Juvenil
ETIQUETADO:Felipe MichligMarcelo Gonzalez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alejandra Dupouy, Candidata a Convencional Constituyente, Dpto. San Cristóbal
Artículo Siguiente Colón no jugó a nada, Díaz se volvió a equivocar y el equipo sufrió una dura derrota
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La investigación por la muerte de Izan Aguirre continúa en la Justicia de Santa Fe. Foto de archivo.
Caso Izan Aguirre: La joven acusada por la muerte de su hijo fue alojada en una cárcel de mujeres
Sucesos
Planta industrial de Lácteos Verónica, una de las empresas históricas del sector lácteo argentino. Foto de archivo.
La crisis de Lácteos Verónica llegó a la Justicia: pidió el concurso preventivo
Economía
La Escuela Penitenciaria N° 7 “Marcos Sánchez”, ubicada en el complejo penitenciario de Las Flores, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Liberaron a los siete cadetes acusados de abusar y golpear a un compañero
Justicia
Leandro “Kilo” Busatto, exdiputado provincial y dirigente del peronismo santafesino. Foto de archivo.
Cuando un dirigente político no advierte que está en caída libre
Se Comenta
La Corte Suprema analizará si Gildo Insfrán puede buscar un noveno mandato en Formosa
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, durante una conferencia de prensa en la sede de Gobierno provincial.

Baja de la edad de imputabilidad: Santa Fe prepara el nuevo régimen penal juvenil

19 de agosto de 2026

Santa Fe Business Forum: 250 compradores de más de 40 países llegan para generar nuevas oportunidades comerciales

19 de agosto de 2026
Autoridades provinciales y representantes de la Sociedad Rural durante una jornada de la Exposición Rural, Comercial e Industrial de San Justo.

La Exposición Rural de San Justo sumó infraestructura y fue destacada por Borla

18 de agosto de 2026

Pullaro: “Argentina tiene que generar empleo y crecimiento económico para alcanzar la libertad por la que luchó San Martín”

17 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?