Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: 340 efectivos estarán en el operativo de seguridad por el partido de Unión vs Cruzeiro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > 340 efectivos estarán en el operativo de seguridad por el partido de Unión vs Cruzeiro
Santa Fe

340 efectivos estarán en el operativo de seguridad por el partido de Unión vs Cruzeiro

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad para el duelo de este martes a las 19 en el Estadio 15 de Abril.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/04/2025 a las 11:39 PM
Sfaff Cfin
hace 3 meses
Compartir
Compartir

El director provincial de Seguridad en Eventos Masivos, Fernando Peverengo, brindó detalles del operativo de seguridad dispuesto por el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe para el partido que disputarán este martes, a las 19, Unión y Cruzeiro de Brasil en el Estadio de 15 de Abril en el inicio de la Copa Sudamericana.

El funcionario indicó que para la ocasión estarán abocados 340 efectivos policiales “porque entendemos que tenemos que recibir una parcialidad de visitantes”. En este sentido, explicó que el número se incrementa en relación a los partidos del torneo local, donde se trabaja con 280 agentes. Al respecto, Peverengo valoró que “es un muy buen operativo diseñado para recibir las parcialidades de visitantes, y este no va a ser el único partido, tenemos de mínima otros dos con hinchas visitantes por este torneo. Como siempre, estamos en cada detalle para que realmente la gente pueda disfrutar de un evento deportivo”. Además, subrayó “la decisión política que tuvo esta gestión en la cabeza del ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, de avanzar, de traer partidos, porque sabemos lo que significa para la ciudad, para los clubes, porque tienen un ingreso económico, pero también sabemos lo que significa para nosotros, porque es la forma de entrenamiento también que tiene nuestra policía para trabajar con público visitante”.

En cuanto al estimativo de hinchas visitantes para el partido de este martes, el director provincial de Seguridad en Eventos Masivos anticipó que “según lo informado ayer en la reunión operativa que tuvimos con personal de la delegación de Brasil y con personal de Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), se estiman 300 hinchas brasileños”.

Inicio del operativo a ingreso al estadio

El inicio del operativo de seguridad está dispuesto para la hora 15; mientras que los cortes de calles comenzarán a las 15.30; y las puertas del 15 de Abril se abrirán a las 16.

En cuanto al ingreso al estadio, Peverengo explicó que “la parcialidad local podrá ingresar por los accesos que habitualmente lo hacen, discriminados de acuerdo al sector de la cancha que les corresponde”. Acerca del ingreso del público visitante, el funcionario indicó que “accederá por calle Presidente Perón a través de la puerta 7 y se ubicará en el ‘codo’ noroeste”. Además, Peverengo anticipó que “se dispuso un operativo de seguridad para que la parcialidad visitante pueda hacer una previa en el Parque Garay”.

Reconocimiento a Santa Fe

Finalmente, Peverengo remarcó el reconocimiento por el trabajo que se viene haciendo en materia de seguridad de eventos indicando que “la Provincia recibió felicitaciones en el día de ayer por cómo se viene trabajando en Santa Fe. Entendemos que las felicitaciones no son sólo al Ministerio de Seguridad, no es solamente a nuestra policía, sino que es al trabajo en equipo que se viene haciendo con los dirigentes de los clubes y con la Municipalidad”.

Accidente en Circunvalación Oeste: una mujer volcó con su auto y fue trasladada al hospital
La Diseña de Invierno abrió sus puertas con 160 emprendedores en la Estación Belgrano
Cordón cuneta y mejoras urbanas para barrio Jesuitas: habilitan licitación pública
Poletti: “En cada acto de gobierno para el vecino hay un acto de independencia”*
Se presentará en la ciudad la segunda edición del Santa Fe Business Forum
ETIQUETADO:Copa SudamericanaCruzeiroSeguridadUnión
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Dolor en el mundo de la comedia: Murió el humorista Toti Ciliberto a los 63 años
Artículo Siguiente Servicios municipales por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro destacó como positiva la misión a Estados Unidos y valoró “las oportunidades que se abren para Santa Fe”*
Destacados
san lorenzo le gano a talleres en cordoba
San Lorenzo arruinó el debut de Tevez en Talleres con una ajustada victoria en Córdoba
Fútbol
horacio rosatti juez de la corte suprema de la nacion
Piden cinco años de prisión para el acusado de intentar robar la camioneta de Rosatti
Justicia
Fin de la polémica: River Plate presentó a Maxi Salas como refuerzo
Fútbol
La Cámara de Casación ratificó que Cristina Kirchner debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Acuerdo Santa Fe: 10% de descuento y cuotas sin interés para materiales de construcción*

hace 3 días

Fuerte reclamo de afiliados y jubilados frente al Iapos: «Subieron un 550% las órdenes de consulta»

hace 3 días

Servicios municipales durante el feriado del 9 de julio en Santa Fe

hace 4 días

Aristóbulo del Valle se prepara para celebrar el Día de la Independencia con una jornada llena de actividades

hace 4 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?