Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Colón no detiene su caída: cuarta derrota al hilo
Compartir
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
La Cámara de Rafaela denegó el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por Vicentin
hace 6 horas
Escracharon a Espert en su casa: colocaron un pasacalles en su casa y tiraron estiércol en la puerta
hace 8 horas
Apoyo a CFK: suspenden marcha a Comodoro Py y convocan en Plaza de Mayo
hace 9 horas
En el MPA, los Fiscales agarran con la mano a una serpiente
hace 11 horas
En Santa Fe, los jubilados y pensionados provinciales ya no gastan más del 5 % de sus haberes en medicamentos
hace 11 horas
Aa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Aa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón no detiene su caída: cuarta derrota al hilo
Fútbol

Colón no detiene su caída: cuarta derrota al hilo

Colón no mereció perder, pero cosechó su cuarta derrota consecutiva con el 3-2 ante Chacarita

Sfaff Cfin
Sfaff Cfin hace 2 meses
Última actualización: 20/04/2025 a las 8:34 PM
Compartir
Compartir

Colón no fue menos que Chacarita y de ninguna manera mereció perder. Pero terminó cayendo y sumando su cuarta derrota consecutiva que podría derivar en la salida de Ariel Pereyra.

El Sabalero perdió 3-2, pero hizo méritos como para al menos quedarse con un empate. Fue superior a su rival en el segundo tiempo y en varios pasajes del encuentro estuvo cerca de llegar a la igualdad.

En lo que respecta al funcionamiento del equipo, fue de lo mejor que mostró Colón en los últimos partidos. Pero no defendió bien y fue ineficaz en el área rival y lo terminó pagando muy caro.
Colón arrancó ganando pero en dos minutos se lo dieron vuelta

Colón arrancó bien el partido, siendo más ambicioso que Chacarita y manejando mejor la pelota. Con el cambio de esquema y poniendo en cancha una línea de cuatro, el equipo parecía más equilibrado.

Y en esos primeros minutos, el Sabalero tenía el control del partido, con buena tenencia y buscando jugar por abajo. Pero además, presionando la salida del rival y cuando podía se animaba a progresar en ataque.

De esta manera, Colón se mostraba más dinámico que Chacarita con cambio de ritmo en la zona media. En cambio, el equipo local no encontraba espacios y apostaba a los pelotazos.

La primera aproximación fue a los 14′ con un centro de Maximiliano Meléndez que se desvió en Facundo Castet y el arquero sabalero Tomás Giménez voló hacia atrás para mandar la pelota al tiro de esquina.

Y de ese córner a los 15′ llegó el anticipo con el pie de Alejandro Rébola y los reflejos de Giménez quien estando bien ubicado rechazó con sus manos por encima del horizontal.

A los 23′ avisó Chacarita con dos cabezazos en el área, el último de Federico Andueza que terminó impactando en el caño derecho y Emmanuel Gigliotti despejó hacia un costado.

El elenco sabalero tenía mejor circulación del balón, pero el Funebrero era más peligroso en el juego aéreo en donde había generado un par de chances para abrir el marcador.

Pero Colón tiene a un delantero de otra categoría como el Puma Gigliotti quien a los 26′ sacó un furibundo derechazo desde afuera del área para vencer a Nicolás Avellaneda y establecer el 1-0.

Colón presionó en la salida, Facundo Taborda le robó la pelota a Federico Bravo y Gigliotti sin dudar despachó un remate a la carrera que se desvió levemente en un defensor y se metió dentro del arco.

En el peor momento del Sabalero, Gigliotti lo rescató con un golazo para darle tranquilidad. Un equipo que hasta ese momento no había pateado al arco, lo ganaba por la jerarquía del Puma.

Con la ventaja a su favor, el Sabalero se retrasó y Chacarita llegó al empate mediante una gran jugada colectiva. A los 37′ la inició Ricardo Blanco por izquierda, tocó al centro para Leandro Ciccolini quien habilitó a Maximiliano Meléndez quien dentro del área y sin oposición sacó un derechazo al primer palo para decretar el 1-1.

Y cuando Colón aún no había asimilado el empate, llegó el segundo de Chacarita. Anticipó Tomás Ortiz para jugar con Blanco quien aguantó y sacó un remate que se desvió en Nicolás Thaller y Hernán Rivero de frente al arco sacó un zurdazo que se metió en el ángulo izquierdo del arco sabalero para el 2-1.

En apenas dos minutos, le dieron vuelta el resultado a Colón, con dos golazos. Pero que también contaron con desatenciones defensivas para dejar tan descuidados a los definidores.
El Sabalero reaccionó en el segundo tiempo pero no le alcanzó

En el inicio del segundo y cuando apenas habían pasado 20 segundos, Gallay recibió de espaldas le ganó a su marcador que buscó anticiparlo y sacó un remate de media distancia que se desvió en un defensor y terminó rebotando en el travesaño.

Mientras que a los 8′ el que avisó fue Chacarita. Un tiro libre ejecutado por Ciccolini se fue apenas por encima del travesaño, más allá de que parecía que Giménez tenía controlada la trayectoria del balón.

A los 10′ Colón estuvo cerca de empatar. La acción la inició Gallay quien cedió para Taborda y el volante zurdo metió un buen centro al segundo caño que Gigliotti no alcanzó a conectar con precisión.

Colón tenía el balón y buscaba el empate, ante un Chacarita que se retrasaba mucho. A los 12′ volvió a llegar Colón con una jugada de Barreto quien encaró por derecha y sacó un zurdazo al primer palo que se fue desviado.

En ese primer cuarto de hora, era todo de Colón que a esa altura merecía el empate. Y es que el Sabalero se mostraba enchufado y el Funebrero no mostraba reacción.

A los 16′ Gallay se perdió una chance inmejorable para llegar al empate. Presionó Castet, la pelota derivó en Taborda quien metió un centro perfecto y el juvenil debajo del arco remató por encima del travesaño.

A esa altura era un milagro que Chacarita estuviera ganando y un pecado que Colón fuese perdiendo. Pero en una pelota quieta, el Funebrero llegó al tercer gol.

A los 18′ Ricardo Blanco ejecutó un córner desde la izquierda que fue al primer palo, no alcanzó a despejar Gigliotti y Federico Andueza metió un cabezazo bien direccionado para vencer a Tomás Giménez.

Pero a los 29′ Colón reaccionó de la mano del juvenil Matías Córdoba en su segundo partido con la camiseta rojinegra. Pelotazo cruzado de Talpone, Facundo Sánchez la bajó en el segundo palo y el delantero de 18 años dentro del área remató suave y la pelota se le escapó por debajo del cuerpo del arquero Avellaneda.

Fuente: Diario Uno

También podría gustarte

River debutó con un importante triunfo ante Urawa Red Diamonds por el Mundial de Clubes

Cuatro lesiones en seis meses: el karma de Ander Herrera desde que llegó a Boca

Matías Almeyda fue oficializado como nuevo entrenador del Sevilla

Racing cerró a Vergara y Forneris

Boca dejó escapar una ventaja soñada y Benfica se lo empató con uno menos

ETIQUETADO: Colón
Sfaff Cfin 20 de abril de 2025
Compartir este Artículo
Facebook TwitterEmail Impresión
Artículo Anterior Murió Hugo «El Loco» Gatti: leyenda del fútbol argentino
Artículo Siguiente La salud de Jair Bolsonaro: está en terapia intensiva desde hace una semana sin previsión de alta
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Cámara de Rafaela denegó el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por Vicentin
Sociedad
Escracharon a Espert en su casa: colocaron un pasacalles en su casa y tiraron estiércol en la puerta
Política
Apoyo a CFK: suspenden marcha a Comodoro Py y convocan en Plaza de Mayo
Política
En el MPA, los Fiscales agarran con la mano a una serpiente
Se Comenta
En Santa Fe, los jubilados y pensionados provinciales ya no gastan más del 5 % de sus haberes en medicamentos
Provincia

Seguinos

Facebook Me Gusta
Twitter Seguidor
Youtube Suscribir
Telegram Seguidor
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

River debutó con un importante triunfo ante Urawa Red Diamonds por el Mundial de Clubes

hace 11 horas

Cuatro lesiones en seis meses: el karma de Ander Herrera desde que llegó a Boca

hace 20 horas

Matías Almeyda fue oficializado como nuevo entrenador del Sevilla

hace 20 horas

Racing cerró a Vergara y Forneris

hace 1 día
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.

Removed from reading list

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?