Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Tras la salida de Gago, Riquelme apunta a Carlos Bianchi como posible reemplazo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Tras la salida de Gago, Riquelme apunta a Carlos Bianchi como posible reemplazo
Fútbol

Tras la salida de Gago, Riquelme apunta a Carlos Bianchi como posible reemplazo

Juan Román Riquelme buscará convencer al Virrey para que sea el reemplazante de Fernando Gago. Por el momento, no hubo comunicación con él y resta saber si tiene ganas de volver a trabajar.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/04/2025 a las 5:01 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de abril de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La dirigencia de Juan Román Riquelme tomó la decisión de interrumpir el contrato de Fernando Gago como entrenador de Boca y mientras Mariano Herrón se hará cargo del plantel de cara a lo que resta del Torneo Apertura, el presidente empieza a definir a un reemplazante y surgió el nombre de Carlos Bianchi, a quien buscarán convencer para que vuelva a trabajar tras 11 años inactivo.

El Virrey es una alternativa que baraja el Consejo de Fútbol en la búsqueda del nuevo DT para ocupar el lugar vacante de Pintita. Mientras se barajan otras opciones como las de Gabriel Milito y Gustavo Quinteros, el entrenador más ganador en la historia del club se mete en el pelotón de posibles candidatos.

En una de las reuniones del Consejo de Fútbol, un integrante tiró el nombre de Bianchi. Por el momento, no hubo comunicación con él y resta saber si tiene ganas de volver a trabajar, pero Riquelme intentará convencerlo.

Si se llega a concretar su vuelta, sería su cuarto ciclo en el CABJ. No está al frente de un plantel desde su olvidable tercer ciclo de 20 meses, donde volvió en 2013 para reemplazar a Julio César Falcioni y ni siquiera pudo acercarse a los días de gloria, cuando supo ser campeón mundial y tri de América. Una derrota con Estudiantes en agosto de 2014 hizo que el presidente de entonces, Daniel Angelici, lo despidiera.

En ese último paso como DT sumó 26 victorias, 21 empates y 25 derrotas. Con Riquelme en la cancha, llegó a terminar anteúltimo por un punto en el Final 2013, fue eliminado por Newell’s en cuartos de final de la Copa Libertadores y rescató un subcampeonato del River de Ramón Díaz en 2014, aunque nunca le peleó mano a mano el ‘1’.

En Boca, Bianchi ganó cinco títulos a nivel internacional (Copa Libertadores 2000, Copa Intercontinental 2000, Copa Libertadores 2001, Copa Libertadores 2003, Copa Intercontinental 2003) y cuatro locales (Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000, Apertura 2003).

Chelsea no da marcha atrás: el DT confirmó a Enzo Fernández sancionado
Colón pierde titulares y ajusta el equipo para enfrentar a Racing de Córdoba
Rosario Central no pudo con Independiente del Valle y empató en su estreno en la Libertadores
Récord histórico: tres árbitros argentinos dirigirán el Mundial 2026
Atlético de Madrid venció 2-0 a Barcelona en la ida de cuartos de la Champions con un golazo de Julián Álvarez
ETIQUETADO:BocaCarlos BianchiJuan Riquelme
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El regreso del ídolo: Madelón ya trabaja con el plantel profesional de Unión
Artículo Siguiente Marcha de la CGT en una movilización sindical en defensa de los derechos laborales, imagen de archivo. La CGT marcha este miércoles bajo la consigna «el trabajo es sagrado»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajadores de ASOEM se movilizan frente a la Municipalidad de Sauce Viejo, en Sauce Viejo, en el marco de una protesta por reclamos salariales y mejores condiciones laborales. Foto de archivo.
ASOEM denuncia precarización y anuncia un paro de 48 horas en Sauce Viejo
Gremiales
Operativo de la Policía de Investigaciones durante allanamientos por una causa de microtráfico en la ciudad de Santa Fe.
Allanamientos por drogas en Santa Fe: detenciones y secuestro de cocaína, dinero y armamento
Policiales
Escuela Nº 40 “Mariano Moreno” de San Cristóbal, escenario del ataque ocurrido el 30 de marzo. Foto de archivo.
La escuela del tiroteo en San Cristóbal retomará las clases con acompañamiento institucional
Educación
Carlos Pagano, nuevo subjefe de la Policía de Santa Fe, en una imagen de archivo durante su desempeño en la fuerza provincial.
Cambios en la Policía de Santa Fe: Carlos Pagano es el nuevo subjefe provincial
Policiales
Donald Trump en una imagen de archivo durante una intervención pública.
Inflación en EE.UU. salta 0,9% en marzo y marca su mayor suba en cuatro años
Economía Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

River Plate y Blooming se enfrentan en una nueva jornada de la Copa Sudamericana, en un duelo clave por la fase de grupos.

River empató con Blooming en Bolivia: jugó casi todo el partido con diez y debutó con un punto en la Sudamericana

9 de abril de 2026

Galván lanzó una fuerte versión sobre el descenso de Unión en 2013: “Había miedo de bajar contra Colón”

8 de abril de 2026

Boca venció a Universidad Católica y comenzó con triunfo su camino en la Copa Libertadores

7 de abril de 2026
Gonzalo Sosa celebra su primer gol oficial con Racing Club en competencia internacional, tras convertir en el debut por la Copa Sudamericana.

Racing debutó con triunfo en la Copa Sudamericana: victoria clave en la altura de Sucre

7 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?