Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fortín olmos: Desbaratan banda por Abigeato calificado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Fortín olmos: Desbaratan banda por Abigeato calificado
Policiales

Fortín olmos: Desbaratan banda por Abigeato calificado

La Guardia Rural “Los Pumas” de Fortín Olmos continúan con actuaciones investigativas luego de haber recuperado animales vacunos que habían sido sustraídos. -

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/05/2025 a las 1:39 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de mayo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Detuvieron a 02 personas implicadas en el hecho. –

Continuando con diligencias de rigor, bajo disposiciones de la Unidad Fiscal interviniente, por causa por ABIGEATO CALIFICADO donde fuera victima la firma BUYATTI HNOS., personal de la D.G.S.R. “Los Pumas” efectuó varios allanamientos en fundos rurales, con la colaboración de la Sección Nº21 Romang, Sección VANT y Puesto Fijo Alejandra, arrojando como resultado el secuestro preventivo de: cuatro hierros forjados, mango de madera, 15 caravanas color verde 04 caravanas de color amarillo, sesenta y nueve caravanas botón de color amarillo, una 01 escopeta tiro a tiro, yuxtapuesta, culata y chimaza de madera, calibre 16. Se solicitó colaboración al personal de la Sección Nº 26 Reconquista, para llevar a cabo allanamiento en el domicilio de uno involucrado, vecino de Reconquista allí los actuantes proceden al secuestro preventivo de Cuatro libretas sanitarias equinas, Dos células de identificación de una Toyota Hilux, entre otros documentos, cuatro teléfonos celulares táctiles, Un automóvil Toyota Etios y una notebook. Prosiguiendo con las diligencias de rigor se traslada a la Sección Nº 26 junto a lo secuestrado a un masculino y una mujer, mayores de edad; luego de realizar actuaciones pertinentes a la mujer, se la vuelve a trasladar para ser alojada a la Sub- Cría 12 de Nicanor Molina UR IX, y en tanto al masculino, fue trasladado y alojado a la alcaidía UR XIX de la ciudad de vera. Quedando así a la espera de nuevas disposiciones. Se prosiguen diligencias. INTERVIENE: Fiscalía Regional Vera.

Fuente: CFIN

Cococcioni anunció un fuerte impulso a la policía santafesina: “Somos una gestión pro policía”
Chocó un patrullero durante un operativo en barrio Las Flores y cuatro personas fueron hospitalizadas
El gobierno de Santa Fe anunció mejoras laborales y salariales para la Policía
Ataque en Boulevard: imputaron al “trapito” acusado de tentativa de homicidio
Murió el suboficial que permanecía internado tras un disparo en la Jefatura de Rosario
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, durante una actividad oficial en la ciudad. Foto de archivo. Poletti: “Estamos en consonancia con la provincia, administraciones austeras enfocadas en el vecino»
Artículo Siguiente Pese a la inferioridad numérica, Racing ganó y eliminó a Newell’s del Torneo Apertura
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Movilidad escolar en Santa Fe: vehículos habilitados para el traslado de estudiantes.
Aumenta el transporte escolar en Santa Fe desde marzo: el costo será de $130.000
Economía
El lugar del trágico accidente sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del aeropuerto de Sauce Viejo. Foto: gentileza.
Tragedia en Sauce Viejo: dos muertos y un herido grave tras un choque entre motos en la Ruta 11
Sucesos
El sable corvo del General José de San Martín, símbolo de la independencia argentina, bajo custodia del Regimiento de Granaderos a Caballo.
El sable corvo de San Martín ya se encuentra en el Convento de San Lorenzo bajo custodia de Granaderos
Destacados
El momento en que Cristian “Cuti” Romero ve la tarjeta roja tras una fuerte falta sobre Casemiro, durante la derrota del Tottenham ante el Manchester United.
Roja directa para Cuti Romero: Tottenham cayó ante Manchester United y el argentino se perderá cuatro fechas
Fútbol
Acto de apertura de ofertas económicas para la obra del edificio de gobierno y servicios de la Unidad Penitenciaria Nº 15 de Piñero, encabezado por el secretario Diego Leone
Ocho ofertas para construir la nueva unidad penal de Piñero: inversión de más de $32.000 millones
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La autopista Santa Fe–Rosario, uno de los principales corredores viales de la provincia.

Violento robo a una mujer policía en la autopista Santa Fe–Rosario: la golpearon y le robaron el arma reglamentaria

4 de febrero de 2026
El suboficial Oscar Valdez, integrante del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía de Santa Fe.

Intento de suicidio en la Jefatura de Rosario: crece la preocupación por la salud mental en la Policía de Santa Fe

3 de febrero de 2026
Ingreso al barrio privado Las Almenas, en la zona de countries de Santo Tomé

Alerta en countries de Santo Tomé: roban armas de guerra en Las Almenas y crece la preocupación por la seguridad

2 de febrero de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Violencia armada en el sur de Rosario: una nena de 5 años fue herida de gravedad

1 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?