Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: F1: Verstappen se quedó con el GP de Imola en el regreso de Colapinto
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Formula 1 > F1: Verstappen se quedó con el GP de Imola en el regreso de Colapinto
Formula 1

F1: Verstappen se quedó con el GP de Imola en el regreso de Colapinto

La sépita carrera de la temporada se corrió en Imola y el piloto de Red Bull logró ser el líder seguido por los Mc Laren Norris y Piastri.

Max Verstappen, figura central de Red Bull, en una imagen de archivo durante una fecha de la Fórmula 1.
Max Verstappen, figura central de Red Bull, en una imagen de archivo durante una fecha de la Fórmula 1.
Sfaff Cfin
Última actualización: 18/05/2025 a las 12:24 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de mayo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En un nuevo fin de semana de Fórmula 1, Max Verstappen lideró de comienzo a fin la carrera y se quedó con el Gran Premio de Imola a pesar de las presiones de los McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri. Franco Colapinto mantuvo su posición de largada y finalizó 16°.

A pesar de que Piastri se había quedado con la pole position, lo que le permitió largar primero, el piloto de Red Bull consiguió llegar a la punta ni bien comenzó la competencia sobrepasando por afuera al australiano y nadie logró revertir este resultado.

La séptima carrera de la temporada 2025 no tuvo accidentes. Sin embargo, dos monoplazas sufrieron problemas mecánicos, lo que causó la aparición de la bandera amarilla y el ingreso del auto de seguridad que frenó por momentos la competencia.

Primero fue Esteban Ocon de Haas el que al no poder continuar por averiarse su motor se hizo a un lado de la pista y debieron intervenir para sacar su auto lo más rápido posible en la vuelta 29. Luego ocurrió lo mismo de con Kimi Antonelli de Mercedes en la 46, algo que benefició a los McLaren para intentar sacarle la punta al neerlandés, pero no lo lograron y este último terminó con un tiempo de 1:18.589, seguido por Norris (+6.109) y Piastri (+12.956).

Otros de los que hicieron una gran carrera fueron los pilotos de Ferrari, quienes a pesar de su mal desempeño en la clasificación consiguieron revertirlo. Lewis Hamilton se quedó a un paso del podio en el cuarto lugar, mientras que su compañero Charles Leclerc finalizó en el sexto, por detrás de Alex Albon a quien debió devolverle el lugar debido a una maniobra ilegal.

Mientras tanto, el argentino logró terminar la competencia sin grandes inconvenientes a pesar de no haber logrado sumar puntos. Tras la carrera declaró: «Era complicado sumar desde donde largamos, pero hicimos todo lo posible. Tuvimos una estrategia un poco distinta que la fuimos cambiando cuando vimos que la goma media me aguantaba un poquito más y fui uno de los que más largo».

Además sostuvo: «Un par de vueltas después de que puse las duras entró el auto de seguridad y me cagó un poco la vida. Fue un poco una lástima eso, pero fue positivo el día de hoy, bien la estrategia a pesar de que la carrera estuvo un poco en nuestra contra».

Fuente: tyC

Franco Colapinto fue penalizado y cayó al 10° puesto en el GP de Barcelona de F1
Franco Colapinto largará 13° en el Gran Premio de España: George Russell se quedó con la pole position
Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”
La FIA revocó la sanción a Pierre Gasly y Alpine recuperó el podio en el GP de Mónaco
GP de Mónaco 2026: Antonelli logró su quinta victoria consecutiva y Colapinto terminó 15°
ETIQUETADO:AlpineFormula 1Franco Colapinto
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Nuevas revelaciones de los clientes de Alberto Fernández: también le facturaba a una empresa de los hermanos Whpei
Artículo Siguiente La figura de Manchester City que quedó maravillada por el debut del Diablito Echeverri: “Es buenisimo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en el colectivo que causó una muerte y dejó seis heridos
Destacados
Vista general de los trabajos de construcción del nuevo Puente Carretero que conectará las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé sobre el río Salado. Foto de archivo.
El nuevo Puente Carretero alcanza un hito y se posiciona entre los mayores de Sudamérica
Región
El diputado y economista José Luis Espert, figura de La Libertad Avanza.
La Justicia federal convocó a José Luis Espert para declarar en una causa por lavado de dinero
Justicia
Sergio Romero, secretario general de UDA. Foto de archivo.
UDA pidió una negociación salarial urgente: «Convoquen a paritarias para discutir salarios»
Gremiales
Fachada de la sede de UPCN Santa Fe, ubicada en la intersección de 25 de Mayo y Tucumán, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Afiliados de UPCN Santa Fe ya pueden acceder a la vacuna antigripal gratuita
Gremiales Salud

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El monoplaza de Franco Colapinto durante una competencia oficial de Fórmula 1. Foto de archivo.

Franco Colapinto largará 14° en Mónaco mientras Antonelli sorprendió con la pole position

6 de junio de 2026
Franco Colapinto durante una jornada de carrera en la Fórmula 1

Franco Colapinto terminó 19° en la última práctica libre del GP de Mónaco 2026 antes de la clasificación

6 de junio de 2026

Franco Colapinto finalizó 15° en las prácticas libres del GP de Mónaco y sumó experiencia en un circuito desafiante

5 de junio de 2026

Briatore elogió a Colapinto y proyectó a Alpine como candidato al título en 2028 o 2029

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?