Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo: murió Luciano Ojeda, el novio de Gladys “la Bomba Tucumana”, a los 38 años, a causa de una grave enfermedad que transitaba.
Ojeda había sido diagnosticado con un tumor en la zona abdominal, una condición que lo obligó a someterse a tratamientos agresivos y cirugías.
El 8 de abril pasado, un mensaje de la cantante había preocupado a sus seguidores. En la imagen se lo veía a Luciano internado y conectado a sondas, y unas palabras que buscaban darle ánimo en un momento difícil.
El novio de la Bomba Tucumana intentó restarse dramatismo en su momento, aduciendo que se trataba de un estudio de rutina, pero lo cierto es que en la publicación se lo veía rodeado de equipamiento médico.
Ojeda se sometió a cirugías y quimioterapia, con las que en un principio se le había logrado extirpar el tumor, pero volvió a aparecerle. La condición del hombre empujo a una crisis en la relación, ya que quería alejarse de Gladys debido a su grave aflicción.
La ruptura duró hasta que ambos decidieron retomar el vinculo y enfrentar juntos la enfermedad. En junio del año pasado habían anunciado incluso su intención de casarse.
El vinculo entre Gladys la Bomba Tucumana y Luciano Ojeda comenzó en 2022, cuando la cantante estaba haciendo temporada en Carlos Paz. Ojeda era licenciado en Higiene y Seguridad y vivía en Buenos Aires.