Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El recital de Messi en el triunfo del Inter Miami ante Montreal: dos golazos y una gran asistencia a Suárez
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El recital de Messi en el triunfo del Inter Miami ante Montreal: dos golazos y una gran asistencia a Suárez
Fútbol

El recital de Messi en el triunfo del Inter Miami ante Montreal: dos golazos y una gran asistencia a Suárez

El capitán argentino sacó al conjunto de Florida de la crisis: descolló en la victoria 4 a 2 en el Chase Stadium, por la MLS

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/05/2025 a las 1:39 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de mayo de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Lionel Messi volvió a ponerse el traje de héroe para el Inter Miami, que venció 4-2 a Montreal en el Chase Stadium por la decimosexta fecha de la MLS. El astro argentino, de 37 años, marcó dos golazos y regaló una asistencia para darle el triunfo a su equipo tras cuatro encuentros. Los dirigidos por Javier Mascherano treparon a la sexta posición de la Conferencia Este (tiene un partido menos).

En su condición de capitán, Messi se puso al frente del plantel del Inter Miami para sacarlo de la crisis. En un desarrollo con poco ritmo, en el que el Montreal buscó obturar a los posibles receptores, incluso con marca personal (sobre todo, al venezolano Telasco Segovia), fue la Pulga, de 38 años, la llave para quebrar el cero.

El delantero campeón del mundo y bicampeón de América recibió de Sergio Busquets cerca del área, levemente volcado hacia la derecha, y encaró hacia el centro. Astuto, vio cómo el volante central se quedó en la medialuna del área y lo usó como “cortina” para bloquear a su marcador. Así se hizo el espacio para disparar de zurda con precisión: su remate dio en el poste y vulneró la estirada del arquero Jonathan Sirois. Una jugada con reminiscencias al básquet, pero con el sello del ídolo albiceleste.

A lo largo del partido, ofreció varias pastillas de su talento. A los tres minutos regaló su primera gambeta contra Dante Sealy y luego se combinó un par de veces con Luis Suárez en las que insinuó peligro. En una, incluso, cabeceó bombeado por encima del travesaño. En el complemento, edificó un par de apiladas de su estilo. En una de ellas, en las que no llegó a patear ni a asistir a David Martínez, le tiraron de la camiseta, del pantalón y hasta intentaron derribarlo, pero no lo lograron.

A los 59 minutos, puso mano a mano a Tadeo Allende, pero su intento cruzado se marchó ancho. Incluso pudo haber tocado para Suárez, pero optó por el tiro directo. A los 64, recibió dentro del área, se sacó un hombre de encima y probó al arco, pero la pelota rebotó en un defensor. El balón le volvió a quedar y apostó a un globo por encima del guardameta, pero cayó en el techo de la red.

A los 68, gracias a Oscar Ustari, Messi y Luis Suárez, el equipo rosa le bajó la persiana al partido. Primero, el ex portero de Independiente y Boca tapó dos veces lo que parecía el empate de Montreal. Inmediatamente, el Diez robó en el área rival, enganchó y envió el centro atrás para el retroceso del Pistolero, quien dominó y firmó el 2-0. Apenas 120 segundos después, Lucho rubricó el 3-0 tras aprovechar una falla defensiva.

Los canadienses descontaron a través de Sealy, pero la Pulga no tenía planes de sufrir. Por eso, a los 87, edificó una pared con su amigo y socio Suárez -quien venía siendo cuestionado- recibió cara a cara con el arquero y resolvió con una sutileza: la picó por encima de Sirois.

Así, el ex Barcelona y PSG lleva ocho gritos en 12 partidos de la MLS. Acumula 13 anotaciones y cuatro pases gol en 19 juegos de la temporada, que incluye la Concachampions, en la que las Garzas avanzaron hasta semifinales, instancia en la que cayeron en la serie ante Vancouver Whitecaps. Así, alcanzó los 751 tantos a nivel clubes: 672 con el Barsa, 47 con el elenco de Florida y 32 con los franceses. Hay que anexarle 112 conquistas con la Selección para redondear 863 en su carrera profesional. En la puja por ser el máximo anotador de la historia, Cristiano Ronaldo lidera la nómina con 936.

Messi tiene un compromiso más en su agenda antes de sumarse a la selección argentina, que disputará una doble fecha de Eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia. Tras su periplo con la Albiceleste, comenzará su participación en el Mundial de Clubes. Su debut será el 14 de junio ante Al Ahly de Egipto en el Hard Rock Stadium de Florida y su participación seguirá con emparejamientos ante Porto y Palmeiras en Atlanta y Miami, respectivamente.

Fuente: Infobae

Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026
La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde
Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027
Sebastián Beccacece confirmó su salida de Ecuador tras la eliminación ante México en el Mundial 2026
ETIQUETADO:Inter MiamiLionel Messi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La prevención del dengue depende del control del mosquito Aedes aegypti, que deposita sus huevos en lugares con agua limpia. La Provincia de Santa Fe ya no registra brotes activos de dengue
Artículo Siguiente Con gol de Enzo Fernández, Chelsea goleó 4-1 al Betis de Lo Celso y se consagró campeón de la Conference League
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La China Suárez habría dejado la casa de Mauro Icardi tras una fuerte crisis: cuáles son los motivos que trascendieron
Espectáculo
Pullaro recorrió obras en Desvío Arijón y anunció inversiones para fortalecer la educación y la salud
Provincia
Boletas únicas dispuestas en un aula durante una jornada electoral en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas
Política Provincia
Santa Fe incorporó ocho embarcaciones para fortalecer la respuesta ante emergencias y proteger los humedales
Policiales
Trabajos de reparación y mejoramiento sobre la Ruta Nacional 11 en Puerto General San Martín, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación y la seguridad vial.
Avanza la reparación de la Ruta 11 en Puerto General San Martín: inicia una nueva etapa con cambios en el tránsito
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Unión enfrenta un nuevo conflicto económico: Atlético Tucumán reclama una deuda millonaria por Marcelo Estigarribia

1 de julio de 2026

Scaloni acordó su continuidad en la Selección Argentina y renovaría su contrato hasta 2030

1 de julio de 2026

Marcelo Bielsa explicó su salida de Uruguay y reveló los pedidos que le hicieron los jugadores

30 de junio de 2026
Kylian Mbappé celebra uno de los goles de Francia durante un partido del Mundial 2026.

Mbappé lideró la goleada de Francia ante Suecia y ya piensa en Paraguay

30 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?