Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River va a fondo por Maxi Salas y está dispuesto a pagarle a Racing la cláusula
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > River va a fondo por Maxi Salas y está dispuesto a pagarle a Racing la cláusula
Fútbol

River va a fondo por Maxi Salas y está dispuesto a pagarle a Racing la cláusula

El Millonario volvió a la carga por el delantero y si la Academia sigue con la postura de no negociarlo, pondría los ocho millones de euros limpios para ejecutar la salida.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/06/2025 a las 9:20 AM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de junio de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Cuando parecía que Maximiliano Salas iba a continuar en Racing después de acordar de palabra una mejora de su contrato y la renovación, River volvió a la carga por el delantero. Y está dispuesto a ir a fondo.

Racing ya había marcado su postura, la de no negociar, por lo que la única manera en la que Salas podrá irse a River es por la cláusula, que el Millonario parece está decidido a ejecutar: ocho millones de euros limpios.

Marcelo Gallardo llamó a Salas tras conocerse la noticia de que iba a renovar con Racing y lo volvió a seducir para que vaya a River, como ya había pasado en otra oportunidad. El último contacto se habría dado cuando la Academia viajó a Paraguay para continuar la pretemporada.

Racing y Salas tenían todo acordado de palabra para renovar el vínculo hasta diciembre de 2028 y, en definitiva, cumplirle al futbolista la promesa de una mejora en su salario, algo que venía reclamando.

Sin embargo, cuando estaba todo dado y solo faltaba la firma, Gallardo volvió a levantar el teléfono y Salas habría dado el visto bueno para que ejecuten la cláusula, algo que debe hacer el futbolista.

Salas fue una de las grandes apuesta de Gustavo Costas. El entrenador lo conocía de su paso por Palestino, al enterarse que iba a quedar con el pase en su poder lo llamó para venir a Racing y terminó siendo pieza clave en el equipo campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa, formando una dupla letal con Adrián Maravilla Martínez.

Costas muchas veces expresó que armó un plantel «por dos pesos» y la mejora de contratos bajos fue una de las primeras situaciones que tuvo que resolver Diego Milito en su llegada a la presidencia.

Salas fue uno de los que se refirió al tema de los sueldos, después de la obtención de la Sudamericana lo hizo público y en los últimos días había obtenido el reconocimiento que buscaba. Parecía que había llegado la calma, hasta que Gallardo decidió convencerlo para ir a un River que necesita reforzar su ofensiva.

El Millonario perderá a Franco Mastantuono y es probable que Miguel Borja pueda irse después del Mundial de Clubes, por lo que Gallardo busca alternativas en el ataque y va a fondo por el correntino.

Los clubes argentinos no suelen ejecutar entre ellos las cláusulas de recisión para evitar conflictos, en un acuerdo no escrito que River parece estar dispuesto a romper para quedarse con el delantero de Racing.

Precisamente, hace unos días Gallardo fue consultado sobre un supuesto enojo de Milito por haber llamado a Salas y aseguró que el presidente de Racing, con el que suele jugar al padel, no se lo manifestó.

River va por Salas, el jugador dio el visto bueno para ejecutar la cláusula y ahora resta conocer cuándo se terminará de concretar el pase. Y cuál será la reacción en Racing.

Fuente: TyC

Preocupación en Boca: el delicado estado de salud de Miguel Ángel Russo mantiene en vilo al plantel
Otamendi fue suspendido y no jugará el debut de Argentina en el Mundial 2026
FIFA sancionó a Malasia y a tres argentinos por falsificación: Garcés y Machuca entre los implicados
Embargo de Levinton: Unión con sus cuentas congeladas y un panorama financiero complicado
Cómo sigue la salud de Miguel Ángel Russo
ETIQUETADO:RacingRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Detienen a un joven en Florencia por tenencia de estupefacientes y arma no declarada
Artículo Siguiente Control vial en la vía pública de Santa Fe, en el marco de los operativos municipales de tránsito. Operativos de tránsito en Santa Fe: retuvieron 159 vehículos durante el fin de semana
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

José Luis Espert
La oposición reclama que La Libertad Avanza asuma el costo por la reimpresión de boletas en Buenos Aires
Política
Plaza Santa Marta, espacio público central del barrio
Comienzan las obras de agua potable en el barrio Santa Marta de Santa Fe
Santa Fe
El intendente Elvio Cotterli junto a los emprendedores locales Nicolás Perín y Rocío Oroño, creadores de “Carpe Diem”, en el despacho municipal de Laguna Paiva.
El intendente Elvio Cotterli apoyó a los nuevos emprendedores de Laguna Paiva
Región
El senador Felipe Michlig encabezó el acto por el 134° aniversario de la Unidad Regional XIII y entregó una plaqueta de reconocimiento al Jefe de la Unidad, Lic. Alejandro Oscar Tognolo, durante la ceremonia realizada en San Cristóbal.
San Cristóbal celebró el 134° aniversario de la Unidad Regional XIII de la Policía de Santa Fe
Interior Policiales
El Gobierno aprobó la extradición a EEUU de Fred Machado y lo trasladaron a un penal federal de Viedma
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marcelo Moretti.

La Justicia restituyó a Marcelo Moretti como presidente de San Lorenzo tras declarar irregular la acefalía

6 de octubre de 2025

Malcorra vuela en Central: «Es la primera vez que me ovacionan, agradezco el cariño»

6 de octubre de 2025
Ignacio Malcorra celebra su gol ante River Plate en el Gigante de Arroyito, en una noche clave para Rosario Central que lo deja como líder de la tabla anual del fútbol argentino.

Rosario Central venció a River, sigue invicto y sueña con la Copa Libertadores 2025

5 de octubre de 2025
Boca Juniors celebrando uno de los cinco goles en La Bombonera, en una noche que lo dejó como líder del Torneo Clausura. Foto: prensa Boca Juniors.

Boca goleó 5-0 a Newell’s en La Bombonera y se subió a la cima del Torneo Clausura

5 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?