Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Verón destrozó a Gallardo y todo River por el pase de Salas: «Se hacen los ofendidos y te la ponen»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Verón destrozó a Gallardo y todo River por el pase de Salas: «Se hacen los ofendidos y te la ponen»
Fútbol

Verón destrozó a Gallardo y todo River por el pase de Salas: «Se hacen los ofendidos y te la ponen»

Después de los entredichos que habían tenido en el mercado de pases anterior por Sebastián Driussi, el presidente de Estudiantes apuntó contra Jorge Brito, su par del Millonario, y el entrenador porque el club de Núñez se quedará con el atacante de Racing a cambio de la cláusula de rescisión.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/06/2025 a las 4:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de junio de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, apuntó contra el de River, Jorge Brito, y Marcelo Gallardo, a quienes no mencionó de manera explícita, por la inminente llegada del delantero de Racing Maximiliano Salas al Millonario, que lo comprará a través de la cláusula de rescisión y rompería el «pacto» tácito entre clubes del fútbol argentino.

«Al final, los reyes de los buenos modales y los que dan clases de moralismo la hacen peor: se hacen los ofendidos y te la ponen jajajaja. Viva la ‘otra cultura'», escribió el mandatario del Pincha en una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

La definición de «otra cultura» responde a una reciente declaración del Muñeco, su excompañero en la Selección Argentina y quien en una nota con ESPN, cuando le preguntaron cómo plantear un partido ante un equipo con más jerarquía como un europeo y le recordaron la final del Mundial de Clubes 2009 entre Barcelona y Estudiantes de La Plata que ganó el conjunto Culé, aclaró que considera que hay que «salir a disputarlo» y se diferenció: “Otra cultura, eh (N. de la R.: sobre Estudiantes). Otra historia. Eso también hay que entenderlo así. ¿Podría permitírselo? Sí, a priori sos inferior a tu rival, pero bueno, sos River. Eso no podés perder de vista”.

También es cierto que detrás de la reacción del dirigente del conjunto platense no solo hay un malestar general que puede provocar romper un acuerdo de palabra que existía entre las instituciones locales, que implicaba que nadie se llevara a un jugador a través de la cláusula de salida, aunque Cristian Medina había llegado al Pincha desde Boca de la mano del empresario Foster Gillet de esa manera, sino que data desde el arribo de Sebastián Driussi al club de Núñez.

Además, desde el acuerdo que firmó con el grupo Foster, Verón recibió varias críticas por parte de los dirigentes de los diferentes clubes que están en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), como el caso del mandatario riverplatense.

Es que en aquel momento, Brito manifestó la bronca en River porque Estudiantes se metió en la negociación con Austin, de la MLS, para quedarse con el goleador que hoy está lesionado. «Cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera con su plata o con la que le prestan», declaró el presidente del Millonario aquella vez.

Eso generó que Verón saliera a contestarle días después en una nota con Ariel Senosiain por TyC Sports en la que expresó: «Brito dijo que nos prestan plata. Un préstamo no tiene que molestarle, si él maneja un banco, prestó plata toda la vida». Y se defendió: «No tuvimos nada con Driussi, hicimos una averiguación. Es una cuestión de inseguridad porque ven un competidor».

Fuente: TyC

Cuenta regresiva para Unión vs Talleres: lo que hay que saber del partido clave
River visita a Bragantino con la chance de quedar líder en la Sudamericana
Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores
ETIQUETADO:BocaEstudiantesMarcelo GallardoRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Irán lanzó un ataque contra la base militar más grande de Estados Unidos en Medio Oriente: no se registraron bajas
Artículo Siguiente Colón pagó caro el comienzo y perdió su tercer partido al hilo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Imagen de archivo de la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe, una de las dependencias policiales de la capital provincial.
Condenan a dos policías de la Comisaría 8ª por exigir coima para devolver una moto en Santa Fe
Destacados
Operadores bursátiles trabajan frente a pantallas con cotizaciones en tiempo real en Wall Street, en una imagen de archivo que refleja la dinámica del principal centro financiero del mundo.
Wall Street en su mejor nivel desde 2020 y efecto dominó en Argentina
Economía
Nueva obra vial en el acceso principal a Puerto General San Martín.
Puerto General San Martín inauguró una nueva obra vial estratégica en el acceso a la ciudad
Municipios
Juicio por la muerte de Diego Maradona: Verónica Ojeda estalló contra Leopoldo Luque y pidió justicia
Sucesos
Pullaro es el «1» y así trabaja para el 2027
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión

29 de abril de 2026
Momento en que Esteban Andrada agrede a Jorge Pulido durante el tenso cierre del partido entre Real Zaragoza y Huesca, en una acción que derivó en una dura sanción disciplinaria.

Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo

29 de abril de 2026
Boca posa con su formación inicial en la previa del duelo ante Cruzeiro en el Mineirao, por la Copa Libertadores.

Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos

29 de abril de 2026

Leandro Paredes habló tras el escándalo en la derrota de Boca ante Cruzeiro por la Copa Libertadores

29 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?