Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Policía le dio un ultimátum a Wanda Nara por sus hijas: la frase que se filtró
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > La Policía le dio un ultimátum a Wanda Nara por sus hijas: la frase que se filtró
Espectáculo

La Policía le dio un ultimátum a Wanda Nara por sus hijas: la frase que se filtró

El conflicto con Icardi por la tenencia de las dos nenas derivó en un fuerte operativo en el Chateau Libertador, la torre donde la mediática reside junto a sus hijas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/06/2025 a las 11:52 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de junio de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi escaló este viernes al punto de requerir la intervención policial y del SAME en el edificio Chateau Libertador, ubicado en el barrio de Núñez. Tras más de cuatro horas de tensión, se filtró una frase que los efectivos de la Policía le habrían dicho a la conductora como ultimátum: “Entramos ahora. Entregá a las chicas o detenemos”.

El conflicto comenzó a primera hora, cuando el futbolista arribó al lugar acompañado por sus abogadas, entre ellas Elba Marcovecchio, con una orden judicial que le permite pasar tiempo con las hijas que tiene en común con Nara. Icardi ingresó al subsuelo del edificio, mientras afuera se desplegaba un importante operativo de seguridad.

La frase que la policía le habría dicho a Wanda Nara (Foto: captura X)

La situación se volvió más delicada cuando, tras largas horas sin que se cumpliera el encuentro ordenado por la Justicia, personal del SAME especializado en salud mental llegó al lugar. También lo hizo el abogado de Wanda, Nicolás Payarola, quien junto a Ana Rosenfeld le recomendó a la empresaria que accediera al pedido judicial.

Desde la cuenta oficial del programa LAM en X (ex Twitter), se difundió la frase que habría marcado un punto de inflexión en la jornada. La Policía, según trascendió, intentaba persuadir a Nara para que no siguiera demorando el cumplimiento de la resolución judicial.

Según fuentes allegadas al caso, Wanda estaría dispuesta a que las niñas se reencontraran con su padre, pero imponiendo condiciones que no fueron aceptadas por la otra parte. Esa postura fue considerada por la Justicia como una posible obstrucción, lo que podría derivar en consecuencias penales. De hecho, especialistas señalaron que la mediática podría enfrentar una pena de hasta un año de prisión en caso de persistir en la negativa a cumplir con el fallo.

A lo largo de la jornada, también se hizo presente una representante del Ministerio Público Tutelar, quien mantuvo un primer diálogo con Wanda en su departamento. Las demoras y la tensión en el edificio alimentaron versiones cruzadas y un clima de fuerte incertidumbre que fue seguido minuto a minuto por la prensa.

Mientras tanto, Mauro Icardi permaneció más de tres horas dentro de la cochera del edificio sin poder concretar el reencuentro con sus hijas. Según el cronista Martín Salwe, el jugador del Galatasaray se mostró calmo, incluso sonriente, aunque los vidrios polarizados de su vehículo impidieron ver su expresión con claridad.

El operativo finalizó con la llegada del SAME y el refuerzo de la presencia policial, en un intento por resolver la situación sin mayores complicaciones. Aunque no trascendió oficialmente si la conductora acató la orden en ese momento, desde su entorno aseguran que la decisión está en manos de sus abogados y que buscarán encauzar el conflicto por vías legales.

Belén, de Dolores Fonzi, quedó fuera de las nominaciones al Oscar 2026 a Mejor Película Internacional
Florencia Peña se sinceró sobre la fama y sus escapadas al Caribe: “Necesito escapar del peso de la fama”
Luciano Castro reconoció su error tras la ruptura con Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
Julio Iglesias rompe el silencio tras las denuncias por abuso sexual: “Todo se va a aclarar”
Sorpresa total: Lali Espósito anunció que se casa con Pedro Rosemblat
ETIQUETADO:Mauro Icardiwanda nara
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Provincia licita obras clave para la cárcel de alta seguridad «El Infierno» en Piñero
Artículo Siguiente Enrique Mammarella, rector de la UNL, advirtió sobre la crisis estructural de las universidades
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Adriana Molina, referente política de la ciudad de Santa Fe.
Hackearon el teléfono de la ex Presidenta del Concejo, Adriana Molina pero ya recuperó su linea
Se Comenta
Juan Pablo Poletti, intendente de Santa Fe, durante una actividad institucional vinculada a la agenda de gestión y proyección internacional de la ciudad.
Poletti redefine su gabinete para priorizar la gestión territorial y la coordinación con Provincia
Santa Fe
Ola de frío extremo en Estados Unidos: qué es el vórtice polar que afecta a más de 100 millones de personas
Destacados
Un operario de la Empresa Provincial de la Energía realiza tareas de mantenimiento en la red eléctrica urbana. Foto de archivo.
Conflicto por un corte de luz en Rosario: operarios de la EPE y vecinos terminaron demorados
Rosario
Franco Colapinto y Pierre Gasly, pilotos titulares de Alpine para la temporada 2026 de la Fórmula 1.
Alpine presentó el A526, su nuevo auto para la Fórmula 1 2026: así será el monoplaza de Colapinto
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Susana Giménez y Julio Iglesias durante la entrevista de 2005 que hoy vuelve a circular y genera repudio en redes sociales.

El video que vuelve a indignar: la entrevista de Susana Giménez a Julio Iglesias que hoy genera repudio

14 de enero de 2026
Julio Iglesias, uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional. Foto de archivo.

Denuncian abusos sexuales y un “clima de terror” en mansiones de Julio Iglesias en el Caribe

13 de enero de 2026
Juana Viale y Mauricio Macri, en una imagen ilustrativa vinculada a versiones que circularon en redes y medios.

Fuerte descargo de Juana Viale por rumores tras la separación de Macri y Awada

12 de enero de 2026
La estatuilla del Globo de Oro, símbolo de excelencia en cine y televisión, durante una de las galas más esperadas de la temporada de premios.

Globos de Oro 2026: lista completa de ganadores en cine y televisión

12 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?