Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro: “Unidos ganó más del 80 % de los distritos en toda la provincia”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Pullaro: “Unidos ganó más del 80 % de los distritos en toda la provincia”
DestacadosPolítica

Pullaro: “Unidos ganó más del 80 % de los distritos en toda la provincia”

“Santa Fe se pintó de Unidos”, celebró el gobernador al referirse al contundente triunfo del oficialismo en las elecciones comunales y municipales de este domingo en la provincia. El frente se imponía en 17 de las 19 ciudades en disputa y en 247 de 304 localidades computadas hasta las 19.30.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/06/2025 a las 11:19 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de junio de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El gobernador Maximiliano Pullaro destacó este domingo por la noche el amplio triunfo de Unidos para Cambiar Santa Fe en las elecciones comunales y municipales. Según los datos preliminares, el oficialismo se impuso en más del 80 % de los distritos de la provincia.
“Quiero que vean este mapa de la bota de Santa Fe. Adivinen quién es el rojo. La bota quedó pintada de un solo color”, afirmó Pullaro, acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia, en un encendido mensaje de agradecimiento a los santafesinos.
De las 304 localidades computadas hasta el momento de su discurso (19.30), Unidos ganaba en 247, mientras que 42 quedaban para el peronismo y 4 para La Libertad Avanza. Aún restaba el cómputo final en unas 60 localidades.
El gobernador también remarcó que de las 19 ciudades que estaban en juego, el frente oficialista se impuso en 17. “Esto demuestra que hay un equipo de trabajo que se juntó hace 18 meses, con gente que no pensaba lo mismo, pero que entendió que había un camino común para cambiar Santa Fe”, valoró.
Pullaro interpretó este resultado como una ratificación de la gestión provincial y del proyecto político que encabeza. “Nos eligieron para gobernar los espacios institucionales provinciales, pero también para conducir la mayoría de los pueblos y ciudades”, subrayó.
En su discurso, también reflexionó sobre la baja participación en algunos distritos, situación que atribuyó en parte al hecho de que en 146 localidades ya estaba definido el resultado por la ausencia de competencia. “De todos modos, esto nos tiene que interpelar a todos los partidos. Es la elección con menor participación en 42 años de democracia y eso debe ser motivo de reflexión”, señaló.
“Quiero agradecer de corazón a todos los santafesinos y santafesinas. Fue un camino difícil, con momentos muy duros, pero este triunfo es el espaldarazo que necesitábamos para seguir adelante”, concluyó.

Fuente: CFIN

México: qué se sabe de la muerte de “El Mencho” y el impacto en el CJNG tras el operativo en Jalisco
Reforma laboral: Paoltroni ratificó que el Senado no hará cambios y postergó el debate por las licencias médicas
OpenAI evaluó alertar a la policía canadiense antes del tiroteo en Tumbler Ridge, pero descartó riesgo inminente
Venezuela libera a 379 presos políticos tras aprobar una ley de amnistía: alcance y cuestionamientos
AFA: testimonios señalan a Toviggino por órdenes de pago y la Justicia cita a indagatoria a la cúpula dirigencial
ETIQUETADO:Gisela ScagliaMaxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Elecciones en Santa Fe: cerraron los comicios con una muy baja participación de electores
Artículo Siguiente Unidos ganó en una ciudad de Santa Fe casi dividida en tercios pero con una sorpresa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El “Muñeco” Gallardo, al frente del cuerpo técnico de River Plate.
River Plate en crisis: Marcelo Gallardo evalúa su continuidad tras la tercera derrota consecutiva
Fútbol
Santa Fe renovará el 100% del alumbrado público con tecnología LED en 18 meses
Santa Fe
Manuel Lanzini celebra su gol de tiro libre ante Talleres, en el estadio José Amalfitani.
Vélez venció a River 1-0 y profundizó su crisis en el Torneo Apertura 2026
Fútbol
Cristian Tarragona, delantero de Unión,
Unión venció a Aldosivi 1-0 y se metió en zona de playoffs del Apertura
Fútbol
El ministro de Educación, José Goity, durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Santa Fe mejora salarios docentes: el básico inicial llegará a $1.300.000 y ratifican inicio de clases el 2 de marzo
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Milei durante una actividad pública en una imagen de archivo.

Javier Milei celebró la media sanción de la Reforma laboral y habló del “fin de la industria del juicio”

20 de febrero de 2026
Sesión en la Cámara de Diputados durante el debate y votación de la reforma laboral.

Cómo votó cada diputado en la reforma laboral: el listado completo

20 de febrero de 2026

Diputados aprobó la reforma laboral sin el artículo 44 y el Gobierno busca la sanción definitiva antes del 1 de marzo

20 de febrero de 2026
El diputado Germán Martínez, jefe del bloque de Unión por la Patria en la Cámara baja.

Reforma laboral: fuerte cruce en Diputados entre Germán Martínez y Martín Menem por el quórum

19 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?