Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de José Luis Espert
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de José Luis Espert
Política

Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de José Luis Espert

Eva Mieri, presidenta del bloque de concejales del Partido Justicialista, fue apresada hoy por la mañana tras una serie de allanamientos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/07/2025 a las 12:45 PM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de julio de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La presidenta del bloque de concejales kirchneristas de Quilmes, Eva Mieri, fue detenida por el ataque a la casa de José Luis Espert.

La detención se produjo este miércoles por la mañana, tras una serie de allanamientos en distintos puntos de Quilmes, solicitados por la jueza Sandra Arroyo Salgado.

La causa está en secreto de sumario, por lo que no se conocen los motivos detrás de la detención de la legisladora quilmeña. Se busca establecer su conexión con el ataque.

La concejala está incomunicada desde hace varias horas, según denunciaron distintos funcionarios oficialistas a través de redes sociales.

Mieri fue subsecretaria de ambiente en Quilmes, antes de resultar electa como concejal por el Frente de Todos. Forma parte del círculo cercano a la intendenta Mayra Mendoza.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que detuvieron a una militante kirchnerista por el ataque a José Luis Espert. (Foto: captura X @PatoBullrich)
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que detuvieron a una militante kirchnerista por el ataque a José Luis Espert. (Foto: captura X @PatoBullrich)

La investigación por el ataque a José Luis Espert fue direccionada hacia Quilmes luego de que la camioneta S-10 Chevrolet que se usó en el ataque fuera encontrada en ese municipio.

La semana pasada había sido detenida una empleada del ministerio de la Mujer de la Provincia de Buenos Aires. La detención fue informada por la propia ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a través de sus redes sociales.

“A la mañana trabaja en el Ministerio de la Mujer y de la Diversidad de la PBA y a la noche tira caca a la casa del diputado Espert. Un Ministerio con presupuesto enorme ylos únicos resultados son mantener delincuentes”, señaló Bullrich.

El hecho ocurrió la semana pasada, cuando 5 encapuchados en una camioneta colocaron un pasacalles en su casa con la leyenda “acá está la mier…de Espert” y le arrojaron estiércol en la puerta. 

“Esto pasó recién en mi casa, una muestra de lo que es el kirchnerismo, de lo que padecimos los argentinos todos estos años”, expresó Espert en sus redes sociales. Y advirtió:“No nos van a detener con nada”.

Hace una semana, el propio presidente Javier Milei se refirió a lo ocurrido: “No nos van a intimidar, el rumbo no se negocia”, señaló.

“Pongo las manos en el fuego por Karina Milei y Lule”: la defensa de Martín Menem
Eduardo “Lule” Menem habló sobre el caso de las coimas en la ANDIS: “Una burda operación del kirchnerismo”
Karina Milei: «Vinimos para que no roben más»
El fuerte cruce entre Victoria Villarruel y Mayra Mendoza por el caso de los audios
CFK apuntó contra Milei por el escándalo en la Agencia de Discapacidad
ETIQUETADO:Eva MieriJose Luis EspertQuilmes
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Hay graves falencias dentro del gremio”: René Cornejo criticó la conducción de UATRE
Artículo Siguiente Goity reclamó a la Legislatura un compromiso activo en la alfabetización: “No podemos seguir postergando este debate”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Homo Argentum, un éxito desde su estreno: superó el millón de espectadores en 11 días
Homo Argentum arrasa en los cines argentinos: más de un millón de espectadores en solo 11 días
Espectáculo
El primer juicio por jurados en la ciudad de Santa Fe será por el crimen de Lautaro Leandro
Primer juicio por jurados en Santa Fe: el caso del crimen de Lautaro Leandro
Justicia
Duatlón Batalla Punta Quebracho en Puerto General San Martín: récord de atletas, ganadores y premios
Deportes
Israel bombardeó un hospital en Gaza: 20 muertos, incluidos cinco periodistas
Israel bombardeó un hospital en Gaza: murieron 20 personas, incluidos cinco periodistas
Mundo
Rescatan 12 caballos maltratados en Venado Tuerto: intervención de la Guardia Rural y SENASA
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

CFK apuntó contra Milei por el escándalo en la Agencia de Discapacidad

CFK acusó a Javier Milei de encubrir coimas en la Agencia de Discapacidad

22 de agosto de 2025
El Senado rechazó los decretos del Gobierno que disolvían Vialidad Nacional, el INTA y otros organismos

Revés al Gobierno: el Senado frenó los decretos que disolvían Vialidad Nacional y el INTA

21 de agosto de 2025

Senadores Nacionales cobrarán más de $10 millones de dieta tras acuerdo gremial en el Congreso

21 de agosto de 2025

Tras la sesión en Diputados, Milei apuntó contra el kirchnerismo: “Si ganamos en septiembre, le ponemos el último clavo al cajón”

21 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?