Coronda: un crimen a plena luz del día
En la tarde del domingo, un joven de 29 años fue acribillado a balazos en inmediaciones de bulevar Oroño y las vías del ferrocarril, en Coronda. La víctima, identificada como A. Z., recibió disparos en el tórax, abdomen y un talón, lo que derivó en su inmediato traslado al Samco local y posteriormente al hospital Cullen, donde murió.
La escena del ataque
Según informaron fuentes policiales, al arribar al lugar el sector no estaba preservado, lo que dificultó la labor de los peritos de la Policía de Investigaciones. Personal de la División Científica Forense realizó un rastrillaje, pero no encontró vainas servidas ni otros elementos de interés.
La motocicleta encontrada
En cercanías al lugar del hecho, se halló una moto Gilera Smash 110cc que sería propiedad de la víctima. El rodado fue inspeccionado por los peritos, aunque no se obtuvieron indicios relevantes para la causa.
Investigación en marcha
El caso quedó en manos de la Fiscalía del Departamento San Jerónimo, a cargo del Dr. Gustavo Persello. Se ordenaron distintas medidas para intentar esclarecer el crimen y dar con los autores del violento ataque que conmocionó a Coronda.