El accidente de Thiago Medina en la Ruta 7
En la noche del viernes, Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, sufrió un grave accidente de tránsito mientras circulaba en su moto por la Ruta 7, a la altura de Francisco Álvarez. Según trascendió, chocó con un auto en una zona de escasa señalización.
Fue trasladado de urgencia al Hospital de Moreno Mariano y Luciano de la Vega, donde debió ser intervenido quirúrgicamente.
Daniela Celis pidió oraciones por la salud de Thiago
Su expareja, Daniela Celis, se acercó inmediatamente al hospital y fue quien comunicó el estado de salud del joven a través de redes sociales.
“Thiago está estable, salió de la operación y sigue en terapia intensiva completamente sedado. Presenta lesiones en la región torácica y le extirparon el bazo”, informó Celis en una historia de Instagram.
La también streamer pidió respeto y acompañamiento: “Seguimos esperando parte médico actualizado. Está delicado y esperando que evolucione hora tras hora”.
Cómo ocurrió el accidente
El periodista Pepe Ochoa detalló en LAM (América TV) que el choque ocurrió cerca de las 20 horas. “Él venía en su moto y tuvo un accidente con un auto. Por favor, recen mucho, hagan una cadena de oración”, fueron las palabras de Daniela, compartidas por el periodista.
Según testigos, el cruce donde ocurrió el impacto es una zona peligrosa por la falta de señalización y la velocidad a la que suelen circular los vehículos.
La separación de Thiago y Daniela
Hace algunos meses, Daniela Celis y Thiago Medina habían confirmado su separación tras dos años de relación y el nacimiento de sus hijas gemelas, Laia y Aimé. La pareja explicó que la decisión se debió principalmente a la pérdida de intimidad en la relación, aunque aclararon que mantienen un trato cordial por el bienestar de sus hijas.
En medio de versiones de infidelidad, ambos remarcaron que priorizan la armonía familiar más allá de la ruptura.