La preocupación por Thiago Medina sigue creciendo tras el grave accidente de moto que lo mantiene internado en terapia intensiva en Moreno. Su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, compartió en una entrevista televisiva cómo transita este doloroso momento, agradeció el apoyo recibido y confesó: “Estoy destrozada por dentro, pero tengo que ser fuerte por las nenas”.
Daniela Celis: “Lo único que me queda es tener esperanzas y fe”
En diálogo con Intrusos (América), la influencer relató cómo recibió la noticia del accidente y reconoció la incertidumbre constante que atraviesa:
“Es muy escasa la información que nos dan y después es hora tras hora, día tras día. Lo único que me queda es tener esperanzas y fe para que Thiago esté bien”, expresó entre lágrimas.
El último día juntos antes del accidente
Celis recordó que Thiago planeaba quedarse el fin de semana con su familia, incluso ya tenía su mochila lista. “Estábamos re bien, habíamos almorzado juntos. Cuando abrí la mochila después del accidente, vi que tenía todo preparado. Eso me dio paz, porque nos despedimos bien”, relató emocionada.
La cadena de apoyo y oración
La ex Gran Hermano también agradeció a quienes acompañan desde el primer momento, entre ellos sus excompañeros del reality como Nacho Castañares y Lucila “La Tora” Villar. Además, pidió no detener las muestras de apoyo espiritual:
“Cada vela encendida, cada oración, llega a Thiago. Lo sentimos con nosotras, él está luchando por vivir”, afirmó.