Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: 340 efectivos estarán en el operativo de seguridad por el partido de Unión vs Cruzeiro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > 340 efectivos estarán en el operativo de seguridad por el partido de Unión vs Cruzeiro
Santa Fe

340 efectivos estarán en el operativo de seguridad por el partido de Unión vs Cruzeiro

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad para el duelo de este martes a las 19 en el Estadio 15 de Abril.

Vista general del estadio 15 de Abril durante un partido de Unión como local en Santa Fe.
Vista general del estadio 15 de Abril durante un partido de Unión como local en Santa Fe. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 01/04/2025 a las 11:39 PM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de abril de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El director provincial de Seguridad en Eventos Masivos, Fernando Peverengo, brindó detalles del operativo de seguridad dispuesto por el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe para el partido que disputarán este martes, a las 19, Unión y Cruzeiro de Brasil en el Estadio de 15 de Abril en el inicio de la Copa Sudamericana.

El funcionario indicó que para la ocasión estarán abocados 340 efectivos policiales “porque entendemos que tenemos que recibir una parcialidad de visitantes”. En este sentido, explicó que el número se incrementa en relación a los partidos del torneo local, donde se trabaja con 280 agentes. Al respecto, Peverengo valoró que “es un muy buen operativo diseñado para recibir las parcialidades de visitantes, y este no va a ser el único partido, tenemos de mínima otros dos con hinchas visitantes por este torneo. Como siempre, estamos en cada detalle para que realmente la gente pueda disfrutar de un evento deportivo”. Además, subrayó “la decisión política que tuvo esta gestión en la cabeza del ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, de avanzar, de traer partidos, porque sabemos lo que significa para la ciudad, para los clubes, porque tienen un ingreso económico, pero también sabemos lo que significa para nosotros, porque es la forma de entrenamiento también que tiene nuestra policía para trabajar con público visitante”.

En cuanto al estimativo de hinchas visitantes para el partido de este martes, el director provincial de Seguridad en Eventos Masivos anticipó que “según lo informado ayer en la reunión operativa que tuvimos con personal de la delegación de Brasil y con personal de Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), se estiman 300 hinchas brasileños”.

Inicio del operativo a ingreso al estadio

El inicio del operativo de seguridad está dispuesto para la hora 15; mientras que los cortes de calles comenzarán a las 15.30; y las puertas del 15 de Abril se abrirán a las 16.

En cuanto al ingreso al estadio, Peverengo explicó que “la parcialidad local podrá ingresar por los accesos que habitualmente lo hacen, discriminados de acuerdo al sector de la cancha que les corresponde”. Acerca del ingreso del público visitante, el funcionario indicó que “accederá por calle Presidente Perón a través de la puerta 7 y se ubicará en el ‘codo’ noroeste”. Además, Peverengo anticipó que “se dispuso un operativo de seguridad para que la parcialidad visitante pueda hacer una previa en el Parque Garay”.

Reconocimiento a Santa Fe

Finalmente, Peverengo remarcó el reconocimiento por el trabajo que se viene haciendo en materia de seguridad de eventos indicando que “la Provincia recibió felicitaciones en el día de ayer por cómo se viene trabajando en Santa Fe. Entendemos que las felicitaciones no son sólo al Ministerio de Seguridad, no es solamente a nuestra policía, sino que es al trabajo en equipo que se viene haciendo con los dirigentes de los clubes y con la Municipalidad”.

Obra hídrica en el Paseo de la Laguna: buscan evitar nuevos socavones
El misterioso caso de una canadiense que denunció un abuso en México y fue atendida en Santa Fe
Están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas del Liceo Municipal
Con siete ofertas, avanza la obra para recuperar el piletón del Parque Garay
Festejos por la Selección: la Municipalidad de Santa Fe recolectó más de dos toneladas de basura
ETIQUETADO:Copa SudamericanaCruzeiroSeguridadUnión
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Dolor en el mundo de la comedia: Murió el humorista Toti Ciliberto a los 63 años
Artículo Siguiente Servicios municipales por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Violento intento de robo a Daniel Scioli: una banda armada ingresó a su casa y hay dos detenidos
Sucesos
Ingreso a la guardia del Hospital José María Cullen, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Grave ataque a balazos en barrio Santa Marta: un joven de 19 años permanece en estado crítico
Policiales
Norris le arrebató la pole a Ferrari en Hungría y Colapinto largará 13°
Formula 1
Santa Fe mejoró su calificación crediticia y quedó por encima de la nota del Gobierno nacional
Provincia
Incendios sin control en España: más de 25.000 hectáreas arrasadas y 63.000 personas evacuadas
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cielo cubierto y condiciones de inestabilidad durante una jornada con alerta por tormentas en la ciudad de Santa Fe.

Temporal en varias provincias: el SMN advirtió por tormentas y ráfagas de hasta 100 km/h

20 de julio de 2026

La obra de avenida Peñaloza entra en su etapa final y cambiará la conexión del norte de Santa Fe

19 de julio de 2026
El secretario general de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, junto al gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente Juan Pablo Poletti, autoridades provinciales y municipales, y familias afiliadas durante la entrega de 68 viviendas del complejo habitacional Parque Norte II.

UPCN entregó 68 viviendas a afiliados en Santa Fe y se anunciaron nuevas unidades habitacionales

17 de julio de 2026
Vista panorámica de un sector ribereño de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Entornos ribereños: la Municipalidad de Santa Fe acelera el plan para ordenar el crecimiento urbano

17 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?