Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: 340 efectivos estarán en el operativo de seguridad por el partido de Unión vs Cruzeiro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > 340 efectivos estarán en el operativo de seguridad por el partido de Unión vs Cruzeiro
Santa Fe

340 efectivos estarán en el operativo de seguridad por el partido de Unión vs Cruzeiro

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad para el duelo de este martes a las 19 en el Estadio 15 de Abril.

Vista general del estadio 15 de Abril durante un partido de Unión como local en Santa Fe.
Vista general del estadio 15 de Abril durante un partido de Unión como local en Santa Fe. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 01/04/2025 a las 11:39 PM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de abril de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El director provincial de Seguridad en Eventos Masivos, Fernando Peverengo, brindó detalles del operativo de seguridad dispuesto por el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe para el partido que disputarán este martes, a las 19, Unión y Cruzeiro de Brasil en el Estadio de 15 de Abril en el inicio de la Copa Sudamericana.

El funcionario indicó que para la ocasión estarán abocados 340 efectivos policiales “porque entendemos que tenemos que recibir una parcialidad de visitantes”. En este sentido, explicó que el número se incrementa en relación a los partidos del torneo local, donde se trabaja con 280 agentes. Al respecto, Peverengo valoró que “es un muy buen operativo diseñado para recibir las parcialidades de visitantes, y este no va a ser el único partido, tenemos de mínima otros dos con hinchas visitantes por este torneo. Como siempre, estamos en cada detalle para que realmente la gente pueda disfrutar de un evento deportivo”. Además, subrayó “la decisión política que tuvo esta gestión en la cabeza del ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, de avanzar, de traer partidos, porque sabemos lo que significa para la ciudad, para los clubes, porque tienen un ingreso económico, pero también sabemos lo que significa para nosotros, porque es la forma de entrenamiento también que tiene nuestra policía para trabajar con público visitante”.

En cuanto al estimativo de hinchas visitantes para el partido de este martes, el director provincial de Seguridad en Eventos Masivos anticipó que “según lo informado ayer en la reunión operativa que tuvimos con personal de la delegación de Brasil y con personal de Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), se estiman 300 hinchas brasileños”.

Inicio del operativo a ingreso al estadio

El inicio del operativo de seguridad está dispuesto para la hora 15; mientras que los cortes de calles comenzarán a las 15.30; y las puertas del 15 de Abril se abrirán a las 16.

En cuanto al ingreso al estadio, Peverengo explicó que “la parcialidad local podrá ingresar por los accesos que habitualmente lo hacen, discriminados de acuerdo al sector de la cancha que les corresponde”. Acerca del ingreso del público visitante, el funcionario indicó que “accederá por calle Presidente Perón a través de la puerta 7 y se ubicará en el ‘codo’ noroeste”. Además, Peverengo anticipó que “se dispuso un operativo de seguridad para que la parcialidad visitante pueda hacer una previa en el Parque Garay”.

Reconocimiento a Santa Fe

Finalmente, Peverengo remarcó el reconocimiento por el trabajo que se viene haciendo en materia de seguridad de eventos indicando que “la Provincia recibió felicitaciones en el día de ayer por cómo se viene trabajando en Santa Fe. Entendemos que las felicitaciones no son sólo al Ministerio de Seguridad, no es solamente a nuestra policía, sino que es al trabajo en equipo que se viene haciendo con los dirigentes de los clubes y con la Municipalidad”.

Nuevo edificio de Tribunales: Avanza la inauguración mientras sigue el conflicto por los espacios
Poletti escuchó los reclamos del Distrito Este y cerró la ronda de reuniones barriales
Santa Fe Circular reunió a más de 60 expositores para impulsar la producción sostenible
La UNL impulsa una amplia agenda de actividades por el Mes del Ambiente en Santa Fe
Diputados de Santa Fe escuchó críticas al proyecto para sancionar a los cuidacoches
ETIQUETADO:Copa SudamericanaCruzeiroSeguridadUnión
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Dolor en el mundo de la comedia: Murió el humorista Toti Ciliberto a los 63 años
Artículo Siguiente Servicios municipales por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ezequiel Medrán durante una jornada en el estadio Brigadier López, al frente del plantel profesional de Colón. Foto: archivo.
Con Marcioni a disposición, Colón tiene los 11 para recibir a Ciudad Bolívar
Fútbol
Franco Colapinto finalizó 15° en las prácticas libres del GP de Mónaco y sumó experiencia en un circuito desafiante
Formula 1
Trabajadores municipales de ASOEM realizan una medida de fuerza con paro y protesta en Sauce Viejo en reclamo de mejoras laborales y cumplimiento de acuerdos.
Justicia ordena una medida de distancia entre el Ejecutivo de Sauce Viejo y ASOEM por seis meses
Región
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una figura histórica
Destacados
El Indio Solari, referente indiscutido del rock nacional y protagonista de una extensa trayectoria musical. Foto: archivo.
Qué es el Parkinson, la enfermedad que padecía el Indio Solari
Salud Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estación del sistema “Las Bicis” en la ciudad de Santa Fe, un servicio que promueve el transporte saludable y amigable con el ambiente.

Día Mundial de la Bicicleta: más de 650 mil viajes consolidan el uso de “Las Bicis” en Santa Fe

3 de junio de 2026
Las obras de estabilizado pétreo mejoraron la transitabilidad en las calles de barrio El Tránsito, permitiendo una circulación más segura y eficiente durante todo el año.

Concluyeron los trabajos de mejorado vial en barrio El Tránsito y apuntan al recambio LED

2 de junio de 2026
Vecinos y organizaciones participan de una campaña solidaria destinada a reunir ropa de abrigo y elementos esenciales para asistir a personas en situación de vulnerabilidad.

Lanzan una campaña solidaria para recolectar ropa y mantas en Santa Fe

2 de junio de 2026
Foto de archivo: Personal municipal desarrolla un operativo de asistencia social en distintos sectores de la ciudad de Santa Fe, con acciones de acompañamiento, entrega de alimentos y atención a personas en situación de vulnerabilidad.

La Municipalidad sumó 32.000 raciones de alimentos nutritivos de la UNL para personas en situación de de calle

1 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?