Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Activá empleo”: se brindarán capacitaciones y cursos para formación laboral
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > “Activá empleo”: se brindarán capacitaciones y cursos para formación laboral
Santa Fe

“Activá empleo”: se brindarán capacitaciones y cursos para formación laboral

La Municipalidad de Santa Fe dictará capacitaciones y diversos cursos de formación para el trabajo. Todos serán gratuitos y con inscripción online.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/05/2024 a las 12:21 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de mayo de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Con el objetivo de impulsar el empleo y potenciar a los emprendedores y jóvenes profesionales, la Municipalidad de Santa Fe junto con la Dirección de Empleo y Formación para el Trabajo, brindará cursos gratuitos en la sede de Capital Activa. Los mismos están destinados a todo tipo de público, son gratuitos y cuentan con un cupo limitado de asistentes, por lo que tiene una inscripción obligatoria que es online.

Curso de iniciación a la impresión 3D

Se trata de un taller básico para los primeros pasos en el mundo de la impresión 3D y se desarrollará del 15 de mayo al 16 de junio, de 14 a 16 hs. 

Serán en total 7 encuentros, los días miércoles 15, 22 y 29 de mayo, y el 5,12, 19 y 26 de junio. No se requieren conocimientos previos, y la pre-inscripción estará abierta hasta el 9 de mayo. Los interesados podrán realizarla en el siguiente link: 

En caso de quedar seleccionado/a, la comunicación se realizará vía WhatsApp para confirmar la participación. Se recuerda que en caso de quedar seleccionado/a, las personas que no puedan asistir, den aviso con 24 hs de anticipación para poder ceder el cupo a otro interesado/a. De lo contrario, en caso de no asistir sin previo aviso, no se tomará su inscripción en futuras capacitaciones como prioridad. La asistencia a la capacitación es obligatoria y se dictarán en Capital Activa, cortada Falucho 2450, de nuestra ciudad.

Capacitaciones

Son ofrecidos por la Dirección de Empleo y Formación para el Trabajo, y se dictarán a partir del mes de mayo. 

Auxiliar Jurídico: será desde el lunes 6 hasta el 5 de julio. Está orientado a jóvenes que se encuentran en búsqueda de empleo y tengan conocimientos del área. En el curso se dará una introducción al derecho, poder judicial, tareas extrajudiciales, escritos y cuestiones prácticas. 

Auxiliar administrativo-contable: comenzará el martes 7 de mayo y se extenderá hasta el 6 de junio. También está orientado a jóvenes que se encuentran en búsqueda de empleo y tengan conocimientos del área. Está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos de manejo de cajas y fondos, confeccionar cheques, realizar compras. Además conocerán el sistema impositivo.

GPS Laboral – Inteligencia Artificial: Este curso consta de dos capacitaciones, el 16 y el 23 de este mes. Está dirigido a los jóvenes que deseen adquirir herramientas para el uso de inteligencia artificial en el armado de currículum vitae y preparación de entrevistas. 

Linkedin: Se dictará el día 30 del corriente y está orientado a personas que estén interesadas en capacitarse para el uso de la aplicación. Herramientas para la edición del perfil, búsqueda de empleo, postulaciones y comunicación. 

Los interesados pueden recabar información y pre inscribirse en el siguiente link:

Todas estas capacitaciones forman parte del programa Activá Empleo – Cursos de formación para el trabajo. Inscripciones e informes: capacitaciones.empleo@santafeciudad.gov.ar

Vacunación itinerante en Santa Fe: cronograma de #ModoVacuna y quiénes pueden acceder
Castraciones masivas gratuitas en barrio Juventud del Norte: cómo acceder al servicio
Lluvias intensas en Santa Fe: más de 130 mm acumulados y operativo municipal en marcha
Socavón en Santa Fe: corte de tránsito en 4 de Enero y Jujuy por hundimiento del pavimento
Lluvias en Santa Fe: acumulados, reclamos y estado del drenaje tras la tormenta
ETIQUETADO:Santa Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno de España rechazó las duras críticas de Milei: «Son infundadas»
Artículo Siguiente El Gobierno Nacional bajó aranceles a la importación en diferentes productos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Qué hay detrás del robo de ganado al influencer La Joya agro?
Se Comenta
Ángel Di María, en una imagen casual, mostrando su faceta cercana fuera de la cancha. Foto de archivo.
Ángel Di María se prepara para el retiro: obtuvo el título de entrenador oficial
Fútbol
Santa Fe relanza el programa de neumáticos con hasta 12 cuotas sin interés y más comercios adheridos
Provincia
Consumo en Argentina: la “triple infidelidad” que adoptan las familias para ahorrar en 2026
Destacados
Leyenda atemporal de foto: Rodrigo De Paul durante un partido con Inter Miami CF, en una imagen de archivo.
Rodrigo De Paul, entre algodones: Scaloni evalúa su presencia en la Selección Argentina
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estación solar instalada en Plaza Constituyentes de Santa Fe, un dispositivo sustentable que brinda servicios a los vecinos. Foto de archivo.

Santa Fe sumó una estación solar en Plaza Constituyentes con aporte público-privado

20 de marzo de 2026
Fachada de uno de los gimnasios FORTRESS en la ciudad de Santa Fe.

Acuerdo de pago entre Cleaning Up, Safe Up y Grupo Fortress tras conflicto por servicios

19 de marzo de 2026

Santa Fe impulsa un programa de seguridad vial para motociclistas con foco en prevención y educación

19 de marzo de 2026

Jorge Fernández criticó la gestión municipal: reclamos por transporte, tránsito y servicios básicos en Santa Fe

19 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?