Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Acueducto Santa Marta: se presentaron dos ofertas para la compra de materiales para la obra
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Acueducto Santa Marta: se presentaron dos ofertas para la compra de materiales para la obra
Santa Fe

Acueducto Santa Marta: se presentaron dos ofertas para la compra de materiales para la obra

El Municipio inició los actos licitatorios correspondientes a la obra del acueducto que dotará de agua potable a 1200 familias de los barrios Santa Marta y Ceferino Namucurá. Se trata de una obra financiada por el Plan Abre del Gobierno Provincial y enmarcada en el programa municipal Santa Fe Barrio.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/03/2025 a las 11:10 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de marzo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Municipalidad de Santa Fe, con financiación proveniente del Plan Abre del Gobierno Provincial y dentro del programa municipal Santa Fe Barrio, inició los actos licitatorios para la construcción del Acueducto Santa Marta. Esta obra está destinada a dotar de agua potable a los vecinos de los barrios Santa Marta y Ceferino Namucurá, que son alrededor de 1200 familias. 

En esta primera etapa, el Municipio llamó a licitación pública para la adquisición de materiales necesarios para la obra. Mientras que en una segunda licitación se convocará a empresas interesadas en prestar la mano de obra. Así lo explicó el secretario de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica, Eduardo Rudi comentó: “Falta una licitación más que corresponde a la mano de obra que ya está en proceso. En breve tendremos las publicaciones para recibir los sobres de los que quieran presentarse. Esto nos va a posibilitar avanzar con este proyecto que tenemos conjuntamente Provincia y Municipio en el marco del Plan Abre”. 

Luego agregó: “Cuando tengamos los dos ganadores de las licitaciones vamos a iniciar los procesos para hacer el acta de inicio de obra. Los plazos, en principio, estarían entre 6 y 8 meses ya que son obras que llevan tiempo, pero llegaremos a más de 1200 familias que podrán tener servicio de agua potable en sus domicilios”.

Las ofertas

Se presentaron dos empresas para adquirir los materiales necesarios para el Acueducto Santa Marta. La primera fue Servitubos S.R.L que presentó una oferta en forma parcial por el monto de $245.131.714,00. La segunda fue Plastiferro Tubos S.A que presentó una primera oferta parcial por el monto de $88.159.985,82 y una segunda también parcial por 56.615.210,50. El presupuesto oficial es de $250.562.677,86.

Nueva licitación en Santa Fe para poner en valor tres paradores de las costaneras
Pullaro anunció la renovación de un sector de la Costanera Oeste de Santa Fe con un espacio para emprendedoras
Dónde vacunarse esta semana en Santa Fe: el cronograma de #ModoVacuna
Pullaro inauguró la renovación integral de avenida Juan José Paso en Santa Fe con actividades para toda la comunidad
«Autonomía Municipal: nuevos derechos y desafíos». Un Debate organizado por Concejales santafesinas
ETIQUETADO:Santa Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El mensaje de Cristina por el Día de la Memoria: «Por más que quieran no van a poder»
Artículo Siguiente Patricia Frausin, Candidata a Convencional Constituyente de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, ubicada en la ciudad capital de la provincia, en una imagen de archivo.
El Gobierno provincial de Santa Fe toma un anticipo de coparticipación por $400 mil millones
Destacados
Guillermo Francos en una actividad oficial, en el marco de su participación en la agenda política del Gobierno nacional. Foto de archivo.
Guillermo Francos cuestionó a Adorni: “No sé si era idóneo, al menos no quedó demostrado”
Política
La hinchada argentina acompaña a la Selección en el Mundial 2026, con un estadio colmado de banderas, camisetas celestes y blancas y un clima de pasión inigualable. Foto de archivo.
Intentaron ingresar sin ticket al partido de Argentina y quedaron detenidos en Estados Unidos
Fútbol Mundo
Julian Nagelsmann durante un partido al frente de la selección de Alemania. Foto de archivo.
El DT de Alemania y una frase polémica: «Si te elimina Paraguay, no sos un equipo de primer nivel»
Fútbol
Federico Angelini, secretario de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Foto de archivo.
Asesinato del policía Damián López: «Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias»
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe inició la recuperación de la cloaca máxima con una obra histórica y tecnología de última generación

26 de junio de 2026
Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) en la ciudad de Santa Fe: aplicación móvil y señalización urbana para gestionar el estacionamiento en la vía pública.

Cambios en el SEOM de Santa Fe: modifican el saldo negativo y renuevan franquicias

26 de junio de 2026
Vista del renovado cantero central de la avenida Juan José Paso, una obra de infraestructura urbana ejecutada en la ciudad de Santa Fe.

Queda inaugurada la puesta en valor de la avenida J.J. Paso con propuestas gratuitas para vecinos

26 de junio de 2026
Cementerio Municipal de Santa Fe. Foto de archivo.

Se reanudó el servicio de cremaciones en el Cementerio Municipal de Santa Fe

25 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?