Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Acuerdo Capital: se licitará la reparación del cantero central de Avenida J.J. Paso
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > Acuerdo Capital: se licitará la reparación del cantero central de Avenida J.J. Paso
Santa Fe

Acuerdo Capital: se licitará la reparación del cantero central de Avenida J.J. Paso

El presupuesto es de más de 1.300 millones de pesos. Las propuestas se conocerán el 18 de septiembre en un acto que se realizará en las instalaciones del Club Colón. “La puesta en valor de esta avenida es un compromiso que asumimos y lo vamos a cumplir”, dijo el intendente Poletti.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/09/2024 a las 5:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de septiembre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El municipio sigue trabajando en la recuperación de los espacios públicos de la ciudad, por lo que se abrirá una nueva licitación pública, esta vez, para poner en valor la Av. Juan José Paso. Se trata de la primera obra del Acuerdo Capital, suscrito por el intendente Juan Pablo Poletti y el gobernador Maximiliano Pullaro, que comienza a materializarse. 

El presupuesto oficial para acondicionar el paseo central de la Avenida es de $1.367.740.486.67 y la apertura de los sobres para las ofertas tendrá lugar el 18 de septiembre de 2024 a las 10 en el Salón Sede Colón, ubicado Av. Juan José Paso 3535 de la ciudad de Santa Fe. El plazo de la obra es de 240 días.

“Es una gran alegría poder concretar la primera licitación del Acuerdo Capital con Maximiliano Pullaro. Trabajar en este acuerdo para valorizar la ciudad es una prioridad que había quedado de la gestión anterior. La puesta en valor de ese cantero es un compromiso que asumimos de poder mantener las obras que ya estaban proyectadas”, remarcó Poletti. En ese sentido, también agregó que “el cantero central de la avenida, va a contar con cuadra bicisenda y con iluminación nueva, para valorizar Santa Fe y para que el vecino pueda trabajar y disfrutar del espacio público”.

Santa Fe volvió a correr los 21K: Magdalena Garrote e Ignacio Erario se quedaron con la victoria
Santa Fe ordena el entorno del Hospital Iturraspe para mejorar accesos, estacionamiento y actividad gastronómica
La Media Maratón 21K vuelve a Santa Fe con circuito por los puntos más emblemáticos de la ciudad
“Mujeres que Activan”: jornada de capacitación y networking para emprendedoras en Santa Fe
Realizaron en Santa Fe una jornada sobre integración y cooperación entre Argentina y Perú
ETIQUETADO:Santa Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Guillermo Francos desmintió que Javier Milei impulse una ley para indultar a genocidas condenados: “No es parte de la agenda”
Artículo Siguiente ¡Vuelven Los Piojos!: después de 15 años, la banda anunció cuándo será el reencuentro
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Boquete realizado en una de las paredes del estudio contable de calle San Lorenzo al 2700, por donde habrían ingresado los delincuentes.
Golpe millonario: entraron por un boquete y robaron 45.000 dólares de un estudio contable de Santa Fe
Policiales
El presidente Javier Milei en una de sus presentaciones públicas.
Javier Milei acusó al kirchnerismo de “querer ver mal a la gente” durante un discurso en Córdoba
Destacados
Sergio “Chiquito” Romero anunció su retiro del fútbol profesional y comenzará su carrera como entrenador
Fútbol
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión en el estadio Mario Alberto Kempes, durante un partido del Torneo Apertura.
Unión espera ingresos por Mosqueira y reclama a Racing por transferencias mientras prepara el duelo ante Defensa y Justicia
Fútbol
Pelea entre dos jóvenes en la puerta de un boliche del centro de Rosario dejó a una chica herida con cortes en el rostro.
Violenta pelea a la salida de un boliche en Rosario: una joven fue apuñalada en el rostro con una tijera
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fachada de un gimnasio de la cadena Fortress. Foto de archivo.

Fortress respondió a los rumores tras reclamos de proveedores y aseguró: “Nuestros gimnasios siguen abiertos”

11 de marzo de 2026
Edificio histórico de Casa Cuna en la ciudad de Santa Fe, donde funcionará el futuro Polo de la Niñez.

El histórico edificio de Casa Cuna tendrá un nuevo destino: qué será el Polo de la Niñez

11 de marzo de 2026
Un colectivo del transporte urbano circula por calles de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Aumentó el boleto de colectivo en Santa Fe: desde este miércoles rigen las nuevas tarifas

11 de marzo de 2026
Cruce peatonal precario sobre avenida Aristóbulo del Valle, en una zona donde vecinos reclaman mejoras para garantizar mayor seguridad vial. Foto: archivo.

Avanza una obra clave en Aristóbulo del Valle: dos empresas ofertaron para construir nuevos puentes peatonales

10 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?