Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Barrio Los Hornos: un nene de un año está grave tras ser embestido por su padre cuando retrocedió con su auto
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Barrio Los Hornos: un nene de un año está grave tras ser embestido por su padre cuando retrocedió con su auto
Santa Fe

Barrio Los Hornos: un nene de un año está grave tras ser embestido por su padre cuando retrocedió con su auto

Sucedió este sábado por la tarde en una vivienda ubicada en calle Ruperto Godoy al 3.300. Un hombre de 44 años retrocedió con su auto y embistió a su hijo de un año. El pequeño quedó internado en terapia intensiva en estado delicado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/10/2024 a las 11:42 AM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de octubre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Esta tarde de sábado, después de las 14, en una vivienda ubicada sobre calle Ruperto Godoy al 3.300, en pleno corazón de barrio Los hornos, u n hombre de 44 años, que retrocedió su automóvil particular dentro de su casa y embistió a su hijo de un año, al que trasladó en su vehículo hasta el hospital Iturraspe.

Los médicos de guardia de la Emergentología asistieron al chico y constataron que presentaba otorragia y hemoptisis, que es el diagnóstico de sangrado de oído en el primer caso y de la boca en el segundo. Lo compensan y dieron aviso a sus pares del hospital de niños Orlando Alassia donde fue trasladado de urgencia en la ambulancia del SIES 107. En el nosocomio pediátrico le brindan asistencia urgente y constataron que el estado del nene es crítico. Quedó internado en observación.
Hospital Cullen.

Los policías que actuaron en primera instancia y conforme al desarrollo del suceso, según el relato del propio padre que llevó a su hijo al hospital Iturraspe, el episodio surgió dentro de la vivienda familiar ubicada sobre Ruperto Godoy al 3300. Luego, los mismos oficiales informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Rosana Marcolín.

La fiscal ordenó con relación al suceso que se cumpla con el protocolo obligatorio en estos casos referido a la extracción de sangre y de orina. Además, y en el contexto de la investigación por las lesiones graves culposas en accidente, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, sobre el vehículo, y en la vivienda familiar. Además pidió hallar testigos que puedan ser relevantes en la investigación y esclarecimiento sobre la ocurrencia del suceso.

Fuente: Diario Uno

Santa Fe cerró los Juegos con oro: Los Gladiadores campeones ante Chile en el Invencible
Conmoción en Santa Fe: un joven de 24 años murió tras caer desde el Puente Colgante
“Un árbol por atleta”: Santa Fe suma un legado ambiental tras los Juegos Suramericanos
El fuerte cuestionamiento de “Cachi” Martínez al SEOM: “Debería llamarse SEDD”
Renuevan las redes de agua potable en Fomento 9 de Julio: qué calles serán intervenidas
ETIQUETADO:Hospital alassia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sorpresiva declaración de Fernando Gago tras los rumores de su llegada a Boca: “No tuve ninguna oferta ni llamado de ningún club”
Artículo Siguiente Elisa Carrió apuntó contra el gobierno: «Milei es un roedor»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe cerró los Juegos Suramericanos 2026 con récord histórico: 3,5 millones de personas participaron
Deportes Destacados
Verón cruzó a Darío Herrera tras el escándalo: “Es culpa tuya”
Fútbol
Los Gladiadores son de oro: Argentina empató con Chile y se consagró campeón
Deportes
Acceso al barrio privado El Pinar, ubicado sobre la colectora de la autopista Santa Fe-Rosario, en la zona de countries de Santo Tomé. Foto: archivo.
Pánico en El Pinar: un encapuchado disparó tres veces al suelo y forzó una vivienda
Policiales
Angel Di María
Rosario Central campeón: venció 3-1 a Estudiantes y se quedó con la Supercopa Internacional en un final escandaloso
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estudiantes recorriendo una propuesta educativa universitaria durante una actividad de orientación académica. Foto de archivo.

Desde este lunes, la UNL presenta una nueva edición de Expocarreras en la Estación Belgrano

25 de septiembre de 2026
Trabajos de demarcación de sendas peatonales en distintos sectores de la ciudad de Santa Fe.

Más sendas peatonales señalizadas: la Municipalidad avanza con los trabajos en Santa Fe

25 de septiembre de 2026
Rubén Rezola celebra junto a su hija y la medalla de oro conseguida en el K4 500 metros de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Rubén Rezola ganó el oro en Santa Fe y emocionó a todos: “Estoy muy orgulloso como santafesino”

25 de septiembre de 2026
Semana Comex reúne a representantes del sector público y privado para impulsar el comercio exterior y generar nuevas oportunidades para empresas de Santa Fe.

Semana Comex 2026: Santa Fe reunirá a compradores de 18 países de Latinoamérica

24 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?