Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Barrio Los Hornos: un nene de un año está grave tras ser embestido por su padre cuando retrocedió con su auto
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Barrio Los Hornos: un nene de un año está grave tras ser embestido por su padre cuando retrocedió con su auto
Santa Fe

Barrio Los Hornos: un nene de un año está grave tras ser embestido por su padre cuando retrocedió con su auto

Sucedió este sábado por la tarde en una vivienda ubicada en calle Ruperto Godoy al 3.300. Un hombre de 44 años retrocedió con su auto y embistió a su hijo de un año. El pequeño quedó internado en terapia intensiva en estado delicado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/10/2024 a las 11:42 AM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de octubre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Esta tarde de sábado, después de las 14, en una vivienda ubicada sobre calle Ruperto Godoy al 3.300, en pleno corazón de barrio Los hornos, u n hombre de 44 años, que retrocedió su automóvil particular dentro de su casa y embistió a su hijo de un año, al que trasladó en su vehículo hasta el hospital Iturraspe.

Los médicos de guardia de la Emergentología asistieron al chico y constataron que presentaba otorragia y hemoptisis, que es el diagnóstico de sangrado de oído en el primer caso y de la boca en el segundo. Lo compensan y dieron aviso a sus pares del hospital de niños Orlando Alassia donde fue trasladado de urgencia en la ambulancia del SIES 107. En el nosocomio pediátrico le brindan asistencia urgente y constataron que el estado del nene es crítico. Quedó internado en observación.
Hospital Cullen.

Los policías que actuaron en primera instancia y conforme al desarrollo del suceso, según el relato del propio padre que llevó a su hijo al hospital Iturraspe, el episodio surgió dentro de la vivienda familiar ubicada sobre Ruperto Godoy al 3300. Luego, los mismos oficiales informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Rosana Marcolín.

La fiscal ordenó con relación al suceso que se cumpla con el protocolo obligatorio en estos casos referido a la extracción de sangre y de orina. Además, y en el contexto de la investigación por las lesiones graves culposas en accidente, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, sobre el vehículo, y en la vivienda familiar. Además pidió hallar testigos que puedan ser relevantes en la investigación y esclarecimiento sobre la ocurrencia del suceso.

Fuente: Diario Uno

«Autonomía Municipal: nuevos derechos y desafíos». Un Debate organizado por Concejales santafesinas
Santa Fe inició la recuperación de la cloaca máxima con una obra histórica y tecnología de última generación
Cambios en el SEOM de Santa Fe: modifican el saldo negativo y renuevan franquicias
Queda inaugurada la puesta en valor de la avenida J.J. Paso con propuestas gratuitas para vecinos
Se reanudó el servicio de cremaciones en el Cementerio Municipal de Santa Fe
ETIQUETADO:Hospital alassia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sorpresiva declaración de Fernando Gago tras los rumores de su llegada a Boca: “No tuve ninguna oferta ni llamado de ningún club”
Artículo Siguiente Elisa Carrió apuntó contra el gobierno: «Milei es un roedor»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Muniain es el nuevo entrenador de San Lorenzo: acordó su llegada y asumirá tras la salida de Gustavo Álvarez
Fútbol
Franco Colapinto durante una jornada oficial de Fórmula 1 junto al equipo Alpine. Foto: archivo.
Franco Colapinto largará 16° en el GP de Austria tras un error en la clasificación de la Fórmula 1
Formula 1
Autopsia de Ernestina Pais: cuáles fueron las lesiones que provocaron su muerte
Espectáculo
Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026
Fútbol
Procesamiento de Claudio Tapia y Pablo Toviggino: la Justicia confirmó la acusación por presunta evasión en la AFA
Fútbol Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cielo despejado sobre la ciudad de Santa Fe durante una jornada de tiempo estable.

Jornada agradable en Santa Fe con cielo despejado y leve aumento térmico

25 de junio de 2026
Vista del acceso principal al Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo, ubicado en el área metropolitana de Santa Fe.

Sauce Viejo se conecta con Brasil: habrá vuelos regulares a Florianópolis

25 de junio de 2026
Usuarios afectados por la interrupción del servicio de internet durante la caída global.

Brecha digital en Santa Fe: sólo 1 de cada 10 estudiantes adultos cuenta con una computadora para estudiar

24 de junio de 2026

Plaza Italia: impulsan un proyecto para recuperar un espacio histórico frente a la Legislatura de Santa Fe

24 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?