Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Betina Florito y Ana Catena visitaron Barrios de la ciudad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Betina Florito y Ana Catena visitaron Barrios de la ciudad
Santa Fe

Betina Florito y Ana Catena visitaron Barrios de la ciudad

Cfin Noticias
Última actualización: 27/04/2021 a las 2:37 AM
Cfin Noticias
Publicado 27 de abril de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En el marco de los encuentros que viene manteniendo con vecinos de Santa Fe, la diputada provincial, Betina Florito, junto a Ana Cattena y otros dirigentes de su espacio, visitaron los barrios San Agustín II y Las Flores I. En el caso del barrio ubicado en la zona del Mercado Abastecedor de Frutas y Verduras, la presidente del bloque Somos Vida Santa Fe, señaló que “la falta de infraestructura impide el normal funcionamiento de servicios, como así también, el ingreso de ambulancias y patrulleros”. “Los vecinos nos transmitieron los problemas que padecen debido al total estado de abandono por parte de la actual gestión municipal”, explicó Florito.

“Acordamos trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, amplió. En la Asociación Vecinal Villa Las Flores, fueron recibidos por su presidenta, Alicia Castillo, quien mostró a los dirigentes de Somos Vida Santa Fe las instalaciones de la institución y las actividades que allí se realizan. Castillo contó que con la anterior gestión tenían acordado la construcción de un jardín de infantes, pero que con las actuales autoridades municipales no han podido avanzar en ese proyecto. Actualmente funciona un Centro de Alfabetización para Adultos. Al respecto, un objetivo a desarrollar, es agregar un aula más para jóvenes y adultos. La Asociación ofrece también, miércoles y viernes, una vianda a personas del barrio con escasos recursos. Respecto a las problemáticas, Florito destacó que la inseguridad, la falta de iluminación, el estado de abandono de las calles y los yuyos altos, son las principales demandas de los vecinos de la zona. “Es notable la diferencia que se observa entre Las Flores II y Las Flores I”, lugar adonde está asentada la Vecinal Villa Las Flores. Florito y Cattena quedaron a disposición de las autoridades del lugar para colaborar en las necesidades más urgentes.

Nuevo Horizonte y Entrada Norte ya tienen 114 cuadras con mejor transitabilidad
La Municipalidad avanza con la apertura de calle Urquiza para mejorar la conexión del barrio Centenario
Licitan una obra millonaria para reforzar el sistema hídrico en Barranquitas Sur
Colón perdió con Chaco For Ever y dejó pasar una oportunidad clave en la Primera Nacional
Avanza una obra clave para conectar el barrio Centenario con el bulevar Tacca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Empeoró el cuadro clínico de Miguel Lifschitz: está internado por COVID-19, en coma farmacológico
Artículo Siguiente Nuevas restricciones: los expertos le recomendaron al Gobierno esperar 72 horas para definirlas pero evitaron hablar de confinamiento estricto
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ezequiel Medrán, entrenador de Colón, durante un partido del equipo en la Primera Nacional. Foto de archivo.
Colón y un escenario de incertidumbre: Medrán continúa al frente del equipo
Fútbol
José Manuel López celebra un gol con la camiseta de Palmeiras,
El Flaco López, blindado: Palmeiras dijo no a una oferta de 25 millones de euros
Fútbol
Kristalina Georgieva durante su recorrida por Vaca Muerta con indumentaria de seguridad de YPF. Foto: archivo.
La titular del FMI visitó Vaca Muerta y elogió el desarrollo del sector energético
Economía Nación
Alejandra "Locomotora" Oliveras, la ex campeona mundial argentina dejó una huella histórica en el boxeo y se convirtió en un símbolo de superación y resiliencia. Foto de archivo.
Locomotora Oliveras: a un año de su muerte, la campeona que convirtió su historia en inspiración
Deportes Sociedad
La Corte Suprema de Santa Fe tomó juramento a siete nuevos jueces y juezas
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Avance de la obra hídrica que ejecuta la Municipalidad de Santa Fe en el Paseo de la Laguna para reforzar el sistema de drenaje y proteger el sector científico y universitario.

Obra hídrica en el Paseo de la Laguna: buscan evitar nuevos socavones

22 de julio de 2026
La guardia del Hospital José María Cullen, principal centro de referencia en emergencias médicas de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

El misterioso caso de una canadiense que denunció un abuso en México y fue atendida en Santa Fe

22 de julio de 2026
Fachada del Liceo Municipal "Antonio Fuentes del Arco", institución que ofrece cursos de idiomas y diversas propuestas de formación artística en la ciudad de Santa Fe.

Están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas del Liceo Municipal

21 de julio de 2026
Vista del piletón del Parque Garay, espacio que será reconvertido en una pileta recreativa y playón multipropósito mediante una obra financiada por el Gobierno de Santa Fe. Foto: archivo.

Con siete ofertas, avanza la obra para recuperar el piletón del Parque Garay

20 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?