Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con 2.500 colonos, arrancó la temporada 2024 de las colonias de verano municipales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Con 2.500 colonos, arrancó la temporada 2024 de las colonias de verano municipales
Santa Fe

Con 2.500 colonos, arrancó la temporada 2024 de las colonias de verano municipales

El intendente Juan Pablo Poletti dejó habilitada oficialmente la nueva edición que se desarrollará durante seis semanas en siete sedes distribuidas en distintos puntos de la ciudad. Más de 100 profes desplegarán actividades educativas y recreativas para las infancias, juventudes y adultos mayores. Serán de lunes a viernes, de 8.30 a 11.45 horas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/01/2024 a las 4:45 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de enero de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En la sede de AMSAPP, en el norte de la ciudad, se desarrolla una de las siete colonias de verano municipales. Hasta allí llegó el intendente Juan Pablo Poletti para dejar inaugurada la temporada 2024 que se desarrollará desde hoy y hasta el 16 de febrero. Unos 2.500 colonos entre niños y niñas, jóvenes y adultos mayores de distintos barrios, y más de 100 profes disfrutarán de actividades lúdicas y recreativas, de lunes a viernes de 8.30 a 11.45 horas.

“A un mes de haber asumido y que todo el equipo haya podido diagramar esto, que no es para nada fácil, por la logística que significa para más de 2.500 colonos inscriptos, siete lugares, más de 100 profes, nos da mucho orgullo”, dijo Poletti y agradeció especialmente a la subsecretaría de Deporte y de Salud de la secretaría de Políticas Sociales y a todas las áreas del municipio que actuaron para que esto se pudiera concretar.

“Quiero felicitar en el nombre de Carlos Marzo a todo su equipo y ojalá puedan aprovechar  y disfrutar los 2.500 colonos de este esfuerzo que hace la municipalidad para garantizar un derecho que es divertirse en verano y darles un lugar de recreación, de convivencia y también de divertimento que tanta falta nos hace a los santafesinos”, agregó el intendente.

En esta línea, agregó: “También garantizar la merienda, el transporte, que nadie se quede afuera, con todos los que se inscribieron tratamos de ser lo más justos y ecuánimes posible para que todos disfruten de esto. Que el que no pueda pagar una colonia pueda estar hoy en la municipal para nosotros es un orgullo y vuelvo a agradecer a todo el equipo porque no fue fácil, es menos de un mes, organizar todo esto”.

Aprendizajes y diversión

Por su parte, el subsecretario de Deportes municipal, Carlos Marzo recordó que “hay tres sectores de edad que son las infancias que va de los 6 a los 13 años, después de 14 a 18, los jóvenes y los adultos mayores a partir de los 60 años y en todas esas franjas etarias está la parte de accesibilidad de derechos, que es lo que antiguamente se denominaba discapacidad”.

“Se desarrolla en todo el tejido municipal, en siete lugares, y concurren unos 2.500 colonos, en todas esas edades”, dijo Marzo y se sumó a las palabras del intendente y destacó: “Quiero resaltar que esto se hizo en tan poco tiempo. En menos de un mes, pudimos organizar todo esto que por ahí lleva entre tres y cuatro meses y quiero agradecer a todo el equipo, desde el primero hasta el último, porque sin ellos no podríamos haber llevado todo adelante, y a todos los predios también por la buena predisposición”.

Antes de cerrar manifestó: “Cada una de los grupos tiene planificaciones de acuerdo a la necesidad y el interés. Creemos que esto es un apéndice de lo que es todo el año desde el punto de vista educativo, pero obviamente que con menos requisitos en cuanto a lo que es una escuela, pero sí que vengan a divertirse, a prolongar una cuestión educativa, formativa, a recoger valores y que también el deporte sea el desarrollo de esos valores, sobre todo la natación que es a lo que más apuntamos teniendo en cuenta que estamos rodeados de ríos”.

Vale recordar que las sedes son:

  •  AMSAPP: Misiones 4752
  • ESTACIONEROS: Avenida Blas Parera 8571
  • UTHGRA: Padre Genesio al 5000
  • AMSAFE: Las Macluras y Los Guayacanes, Colastiné Norte
  • STIA: Los Cardenales y Las Gravileas, Colastiné Norte
  • POLIDEPORTIVO ALTO VERDE: Eduardo Gonzalez Paz y Nenucha Zabala
  • PIEDRAS BLANCAS: Costanera Este
Terraplén Garello: qué falta para completar una obra clave contra la erosión del río
Atención al circular por Santa Fe: los cortes y cambios por los Juegos Suramericanos
Cabaña Leiva y El Sabalito: la Municipalidad mejoró 117 cuadras con estabilizado pétreo
Intensa madrugada en el Cullen: heridos por agresiones y accidentes
Los Juegos Suramericanos impulsan la gastronomía santafesina: los locales preparan menús especiales
ETIQUETADO:Santa Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El embargo millonario que sufrirá Colón por lo de Facundo Farías
Artículo Siguiente Bullrich anunció que eliminan el polémico artículo de reuniones de 3 personas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Unión no pudo en Córdoba: perdió ante Talleres y cortó su racha positiva
Fútbol
Pullaro inauguró los Juegos Suramericanos y destacó el rol de Santa Fe ante la Argentina y el mundo
Deportes Provincia
River lo ganó sobre la hora: Almada apareció en el descuento y selló el 2-1 ante Atlético Tucumán
Fútbol
Sector de La Cortada, en Reconquista, donde durante la mañana de este sábado fue hallado sin vida el cuerpo de Alicia Isabel Galarza.
Reconquista: encontraron sin vida a la mujer que era buscada desde el martes
Sucesos
Luiz Inácio Lula da Silva, mandatario de Brasil, en una actividad oficial del Gobierno federal. Imagen de archivo
Lula acusó a la derecha de buscar apoyo de Trump para las elecciones de Brasil
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Costanera Este de Santa Fe fue denominada oficialmente “Paseo Costanera Lionel Messi” por el Concejo Municipal.

Santa Fe bautizó a su Costanera Este con el nombre de Lionel Messi

10 de septiembre de 2026
Colectivo de la línea 18 circulando por las calles de la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.

Colectivos: después de las asambleas, las líneas afectadas retoman sus recorridos

10 de septiembre de 2026
El acceso al comedor de la Villa Suramericana, donde las delegaciones contarán con servicio gastronómico durante toda la jornada.

Tiene 346 viviendas y alojará a casi 1.400 atletas: así es la Villa Suramericana

10 de septiembre de 2026
Colectivo de la línea 10 durante su recorrido por la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.

Colectivos en Santa Fe: terminó la asamblea y las líneas vuelven a sus recorridos

9 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?