Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con 2.500 colonos, arrancó la temporada 2024 de las colonias de verano municipales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > Con 2.500 colonos, arrancó la temporada 2024 de las colonias de verano municipales
Santa Fe

Con 2.500 colonos, arrancó la temporada 2024 de las colonias de verano municipales

El intendente Juan Pablo Poletti dejó habilitada oficialmente la nueva edición que se desarrollará durante seis semanas en siete sedes distribuidas en distintos puntos de la ciudad. Más de 100 profes desplegarán actividades educativas y recreativas para las infancias, juventudes y adultos mayores. Serán de lunes a viernes, de 8.30 a 11.45 horas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/01/2024 a las 4:45 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de enero de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En la sede de AMSAPP, en el norte de la ciudad, se desarrolla una de las siete colonias de verano municipales. Hasta allí llegó el intendente Juan Pablo Poletti para dejar inaugurada la temporada 2024 que se desarrollará desde hoy y hasta el 16 de febrero. Unos 2.500 colonos entre niños y niñas, jóvenes y adultos mayores de distintos barrios, y más de 100 profes disfrutarán de actividades lúdicas y recreativas, de lunes a viernes de 8.30 a 11.45 horas.

“A un mes de haber asumido y que todo el equipo haya podido diagramar esto, que no es para nada fácil, por la logística que significa para más de 2.500 colonos inscriptos, siete lugares, más de 100 profes, nos da mucho orgullo”, dijo Poletti y agradeció especialmente a la subsecretaría de Deporte y de Salud de la secretaría de Políticas Sociales y a todas las áreas del municipio que actuaron para que esto se pudiera concretar.

“Quiero felicitar en el nombre de Carlos Marzo a todo su equipo y ojalá puedan aprovechar  y disfrutar los 2.500 colonos de este esfuerzo que hace la municipalidad para garantizar un derecho que es divertirse en verano y darles un lugar de recreación, de convivencia y también de divertimento que tanta falta nos hace a los santafesinos”, agregó el intendente.

En esta línea, agregó: “También garantizar la merienda, el transporte, que nadie se quede afuera, con todos los que se inscribieron tratamos de ser lo más justos y ecuánimes posible para que todos disfruten de esto. Que el que no pueda pagar una colonia pueda estar hoy en la municipal para nosotros es un orgullo y vuelvo a agradecer a todo el equipo porque no fue fácil, es menos de un mes, organizar todo esto”.

Aprendizajes y diversión

Por su parte, el subsecretario de Deportes municipal, Carlos Marzo recordó que “hay tres sectores de edad que son las infancias que va de los 6 a los 13 años, después de 14 a 18, los jóvenes y los adultos mayores a partir de los 60 años y en todas esas franjas etarias está la parte de accesibilidad de derechos, que es lo que antiguamente se denominaba discapacidad”.

“Se desarrolla en todo el tejido municipal, en siete lugares, y concurren unos 2.500 colonos, en todas esas edades”, dijo Marzo y se sumó a las palabras del intendente y destacó: “Quiero resaltar que esto se hizo en tan poco tiempo. En menos de un mes, pudimos organizar todo esto que por ahí lleva entre tres y cuatro meses y quiero agradecer a todo el equipo, desde el primero hasta el último, porque sin ellos no podríamos haber llevado todo adelante, y a todos los predios también por la buena predisposición”.

Antes de cerrar manifestó: “Cada una de los grupos tiene planificaciones de acuerdo a la necesidad y el interés. Creemos que esto es un apéndice de lo que es todo el año desde el punto de vista educativo, pero obviamente que con menos requisitos en cuanto a lo que es una escuela, pero sí que vengan a divertirse, a prolongar una cuestión educativa, formativa, a recoger valores y que también el deporte sea el desarrollo de esos valores, sobre todo la natación que es a lo que más apuntamos teniendo en cuenta que estamos rodeados de ríos”.

Vale recordar que las sedes son:

  •  AMSAPP: Misiones 4752
  • ESTACIONEROS: Avenida Blas Parera 8571
  • UTHGRA: Padre Genesio al 5000
  • AMSAFE: Las Macluras y Los Guayacanes, Colastiné Norte
  • STIA: Los Cardenales y Las Gravileas, Colastiné Norte
  • POLIDEPORTIVO ALTO VERDE: Eduardo Gonzalez Paz y Nenucha Zabala
  • PIEDRAS BLANCAS: Costanera Este
La ciudad de Santa Fe inició el registro y chipeo de perros de más de 15 kg
Santa Fe presentó el primer Foro de Políticas Alimentarias con amplia participación institucional
Poletti llevó al Senado el pedido para declarar Héroe Nacional al Brigadier Estanislao López
Refuerzan el sistema hídrico en Santa Fe con la limpieza de 200 km de desagües
Transporte en Santa Fe: reducen frecuencias de colectivos por falta de fondos nacionales y suba del combustible
ETIQUETADO:Santa Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El embargo millonario que sufrirá Colón por lo de Facundo Farías
Artículo Siguiente Bullrich anunció que eliminan el polémico artículo de reuniones de 3 personas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Boca e Independiente empataron 1-1 en La Bombonera y siguen en zona de playoffs
Fútbol Sin categoría
Educación financiera en Santa Fe: lanzan la segunda edición del programa “Saber Garpa” para estudiantes
Provincia
Leonardo Madelón en su rol como director técnico de Unión de Santa Fe, en una imagen de archivo representativa de su etapa al frente del equipo rojiblanco.
Madelón respaldó a Unión tras la derrota: “No le puedo reclamar nada a los jugadores”
Fútbol
El Pincha se hizo fuerte en su estadio y venció a Unión de Santa Fe por el Torneo Apertura.
Unión dejó escapar la ventaja y cayó ante Estudiantes en La Plata
Actualidad Fútbol
Funcionario de seguridad Fernando Peverengo en una imagen de archivo durante una presentación oficial sobre operativos en eventos masivos.
Peverengo y la polémica en Colón: cuestionamientos por declaraciones sobre una bandera en el estadio
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jornada ventosa en la costanera de Santa Fe, con ráfagas intensas que marcaron el paisaje. Foto: gentileza.

Alerta por fuertes vientos en Santa Fe: prevén ráfagas que podrían superar los 75 km/h

7 de abril de 2026
Tormenta con lluvias intensas y cielo cubierto sobre la ciudad de Santa Fe durante una jornada de inestabilidad climática.

Lluvias en Santa Fe: acumulados superan los 34 mm y hay más de 150 reclamos activos

6 de abril de 2026
Aplicación del sistema de estacionamiento medido SEOM en funcionamiento en el microcentro de la ciudad de Santa Fe.

Arrancó el nuevo SEOM en Santa Fe: guía completa para usar el estacionamiento medido

6 de abril de 2026
#ModoVacuna: continúa la campaña de vacunación en las escuelas de la ciudad

Vacunación itinerante en Santa Fe: dónde estará #ModoVacuna esta semana

5 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?